Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85 escribió:Puertas abiertas no, pero gratis los abonados y 3 euros el resto si.
Esta propuesta es la buena, y aunque el presi ya haya dicho que todos pagaremos si cambia de opinión y nos deja a los abonados entrar gratis yo no le voy a decir que no
Lo que necesitamos es que el campo se llene, da igual cómo. Si dicen que hay que pagar, poner precios populares, porque la afición ya se engancha a los partidos de eliminatoria por el ascenso.
yo soy abonado pero pondria puertas abiertas porque hay que hacer todo lo posible por subir de una vez, y si subimos seguro que vamos a sacar mas dinero con toda esa gente enganchada al futbol,ademas el abonado no se tiene que sentir mal porque el tampoco paga,a lo mejor es mi pasion por la u.d. y por ver el estadio lleno, digo esto,pero no sean racanos,yo he estado todo el año en el estadio y no me hace falta que nadie pague para demostrarlo ,yo tengo mi conciencia de lo mas tranquila sabiendo de que siempre he estado ahi.
yeray escribió:yo soy abonado pero pondria puertas abiertas porque hay que hacer todo lo posible por subir de una vez, y si subimos seguro que vamos a sacar mas dinero con toda esa gente enganchada al futbol,ademas el abonado no se tiene que sentir mal porque el tampoco paga,a lo mejor es mi pasion por la u.d. y por ver el estadio lleno, digo esto,pero no sean racanos,yo he estado todo el año en el estadio y no me hace falta que nadie pague para demostrarlo ,yo tengo mi conciencia de lo mas tranquila sabiendo de que siempre he estado ahi.
queda una jornada amarilla pero todos confiamos en el equipo,tienen que jugar igual,dando de si,corriendo los 90 minutos y sudando esa camiseta,no creo yo que vayan a echarlo todo por la borda al final y darle el gusto al rayo,esa plaza se la merece las palmas por su trabajo realizado en toda la liga,
Lo que sea pero llenar el estadio ha sido fundamental.Y hay que aprovechar esta ola de aquí al final. Si se organiza mejor, entradas a 1€, o a 2€. El lleno es fundamental.
¿Creen que influyó la entrada de ayer en el resultado?
Pato escribió:¿Creen que influyó la entrada de ayer en el resultado?
Por supuestísimo que sí. Hoy he escuchado en la radio las declaraciones de algunos jugadores (Darino, Márquez) y decían que lo de ayer no se les iba a olvidar nunca.
Pato, en el beneficio del equipo he pensado desde hace muchos años, pero hasta un cierto límite, yo me gasté mi dinero para abonarme e ir a todos los partidos. No para que uno que no vaya nunca al estadio porq no quiere pagar entre gratis por toda la cara del mundo. COMO QUE NO!!!!
¡Que aun no estamos en play off!
Chaaaacho.
Por qué no hablamos de esto cuando hayamos conseguido la clasificación?
A mí esto me da mal fairo (como dice Santiago Serrano).