A Jesús habría que verlo, en los otros 3 coincido, el desastre en Zaragoza, lo vimos mucho durante la 2º vuelta y en 1º los atacantes tienen más talento, más nivel... dudo muchísimo del rendimiento de García o Aythami en la máxima de categoría, ya de Silva directamente ni dudo, cuando aprenda a dar un balón largo con sentido, en lugar de un pelotazo sin ton ni son, que vuelva si eso.pelotero escribió:Ninguno de nuestros centrales sirve para un equipo que quiera mantenerse en primera. Esa es la cruel realidad.
AYTHAMI Artiles
- isletero22
- Presidente del Club
Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
A mi Aythami me parece perfectamente válido para primera, otra cosa es que pueda ser titular.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A Aythami le recuerdo pocos partidos malos esta temporada, en este caso no se donde lo has sacado isletero22. De los de fuera de casa estuvo 1 mes y medio lesionado, no fue a Lugo, Soria etc etc.
Partidos malos le recuerdo el de Miranda, Leganes y el del Betis en casa. La primera vuelta fue un espectaculo, la segunda algo peor por "X" motivo todos tuvieron un bajon, pero si nos fiamos de eso Javi Castellano tambien tendria que estar fuera y Araujo, no le encuentro todavia explicacion a la caida. Y bueno el play-off muy bueno. El partido del Domingo fue un espectaculo.
Cada uno tendra su opinion, a mi Aythami me gusta y como le pongas al lado un central mas rapido veras tu el nivel que va a dar. Meterlo en el mismo saco que Garcia no tiene sentido, son dos cosas totalmente distintas, a donde vamos a parar ...
Por mi parte, Aythami y Jesus y 2 mas en el centro de la defensa.
Partidos malos le recuerdo el de Miranda, Leganes y el del Betis en casa. La primera vuelta fue un espectaculo, la segunda algo peor por "X" motivo todos tuvieron un bajon, pero si nos fiamos de eso Javi Castellano tambien tendria que estar fuera y Araujo, no le encuentro todavia explicacion a la caida. Y bueno el play-off muy bueno. El partido del Domingo fue un espectaculo.
Cada uno tendra su opinion, a mi Aythami me gusta y como le pongas al lado un central mas rapido veras tu el nivel que va a dar. Meterlo en el mismo saco que Garcia no tiene sentido, son dos cosas totalmente distintas, a donde vamos a parar ...
Por mi parte, Aythami y Jesus y 2 mas en el centro de la defensa.
-
- Directivo de la entidad
Hay que fichar dos centrales.
- isletero22
- Presidente del Club
Si, el cambio de categoría es grande, necesitamos 2 centrales de garantías, junto a la portería y el interior izquierdo ahora mismo es lo que más me preocupa en cuanto a la confección de plantilla.michaelscottud escribió:Hay que fichar dos centrales.
Si a balon parado es muy bueno solo le hace falta tener uno rapidito estilo murillo es lo malo.GTRMinerva escribió:Muy deacuerdoosky escribió:Por mi parte, Aythami y Jesus y 2 mas en el centro de la defensa.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La idea es que sean titulares Aythami y el fichaje.
-
- Presidente del Club
+1GTRMinerva escribió:Muy deacuerdoosky escribió:Por mi parte, Aythami y Jesus y 2 mas en el centro de la defensa.
Aythami, Jesús, Un central rápido y que saque bien jugado el balón y un otro más alto y que vaya bien por alto serían mis cuatro centrales
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Notable para la temporada de Aythami.
Buena temporada en segunda, pero en primera con el Depor resultó muy lento para la categoría, espero que no nos pase factura (aunque yo me imagino que al final vendrán dos centrales, siempre ha venido algún jugador extra de los que se decían inicialmente estos últimos años).
Por favor, Aythami. ¡Por favor! ¡Un poco de vergüenza propia! ¡No hay necesidad de quedar a la altura del betún!
Lo más triste es que el "ritmo de pretemporada" de Aythami no difiere mucho del rendimiento real en competición. No podemos seguir proporcionando tanta LIBERTAD OFENSIVA al contrario. Si queremos ser COMPETENTES y HACER LAS COSAS BIEN, debemos ganar los partidos desde la defensa. Y a día de hoy, Aythami no tiene ni tendrá una CINTURA siquiera de Segunda División.
Bien que se alegraron los aficionados del Deportivo de La Coruña cuando lo fichamos. Es sin duda el ALIADO IDEAL de cualquier equipo contrario.
Paco, háztelo ver. Que no te tiemble el pulso para sentar a este jugador. A mí me ha demostrado que sigue cometiendo los mismos fallos de siempre y que se la suda MEJORAR.
Nada de pamplinas que si es bueno por alto ó que si dio el pase del gol del ascenso ...
CON AYTHAMI EN LA RETAGUARDIA, NOS VAN A DAR BIEN POR CULO. QUE QUEDE CLARO, ¡BIEN POR CULO!
Lo más triste es que el "ritmo de pretemporada" de Aythami no difiere mucho del rendimiento real en competición. No podemos seguir proporcionando tanta LIBERTAD OFENSIVA al contrario. Si queremos ser COMPETENTES y HACER LAS COSAS BIEN, debemos ganar los partidos desde la defensa. Y a día de hoy, Aythami no tiene ni tendrá una CINTURA siquiera de Segunda División.
Bien que se alegraron los aficionados del Deportivo de La Coruña cuando lo fichamos. Es sin duda el ALIADO IDEAL de cualquier equipo contrario.
Paco, háztelo ver. Que no te tiemble el pulso para sentar a este jugador. A mí me ha demostrado que sigue cometiendo los mismos fallos de siempre y que se la suda MEJORAR.
Nada de pamplinas que si es bueno por alto ó que si dio el pase del gol del ascenso ...
CON AYTHAMI EN LA RETAGUARDIA, NOS VAN A DAR BIEN POR CULO. QUE QUEDE CLARO, ¡BIEN POR CULO!
- Kokealca
- Presidente del Club
Con ese estado de forma, central para equipo de zona media-baja de Segunda.
Madre mía, qué ridículo vamos a hacer.
Madre mía, qué ridículo vamos a hacer.
-
- Presidente del Club
Central que no sirve para Primera, no me sorprende nada.
Ya dio auténtica pena en el Deportivo y ahora la dará con nosotros.
Un tío que tiene cualidades para ser un central muy bueno y que pasa del rollo porque es uno de los del club "hago lo que quiero y cuando quiero".
Si es por mi, estaría fuera, con David García.
Ya dio auténtica pena en el Deportivo y ahora la dará con nosotros.
Un tío que tiene cualidades para ser un central muy bueno y que pasa del rollo porque es uno de los del club "hago lo que quiero y cuando quiero".
Si es por mi, estaría fuera, con David García.
Desconozco como está Alcaraz, pero lo pondría de titular junto a Bigas y que sea lo que dios quiera.