[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)
-
- Presidente del Club
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife
Me pregunto yo qué hemos hecho los que llevamos 15/20 años sufriendo este club, para merecer lo que ha sucedido en los dos últimos meses.
Necesitamos un milagro.
Necesitamos un milagro.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado la entrada del calderon.. sabia que ibamos a perder pero ver como nos meten 8 va a ser una tortura..
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo ya te digo. Mi vaso está más que sobrepasado.Jasikevicius escribió:Me pregunto yo qué hemos hecho los que llevamos 15/20 años sufriendo este club, para merecer lo que ha sucedido en los dos últimos meses.
Necesitamos un milagro.
-
Jugadores en baja forma fisica y un equipo que no tiene patron de juego o sistema definidos.
Con otros jugadores, pero con esta ausencia de juego - sistema no habria mucha diferencia. Herrera parece muy perdido. Pero que muy perdido.
La preocupacion es total.
Con otros jugadores, pero con esta ausencia de juego - sistema no habria mucha diferencia. Herrera parece muy perdido. Pero que muy perdido.
La preocupacion es total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El proximo concurso de murgas va a estar muy reñido..
La unica buena noticia, es que hoy, a 12 de Agosto, aún estamos a tiempo de corregir muchas cosas, es lo que se debería de hacer, y dejar de pensar en sentimentalismos e historias baratas de esas, por que la planificación de esta temporada, parece que se ha echo pensando en la proxima temporada en 2A..
La unica buena noticia, es que hoy, a 12 de Agosto, aún estamos a tiempo de corregir muchas cosas, es lo que se debería de hacer, y dejar de pensar en sentimentalismos e historias baratas de esas, por que la planificación de esta temporada, parece que se ha echo pensando en la proxima temporada en 2A..
- ownerowner
Entendí al speaker que jugamos contra el Tetuán el domingo ??no jugábamos contra el rayo en Madrid ??
-
- Acceso VIP
Pues oyendo a Herrera no lo noto tan desquiciado como dicen algunos.
-
- Acceso VIP
Rayo sabado, Tetuan domingo.ownerowner escribió:Entendí al speaker que jugamos contra el Tetuán el domingo ??no jugábamos contra el rayo en Madrid ??

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
El equipo presionaba muy muy bien eso nadie lo puede discutir pero después no hay mucha creación de juego y menos desborde por las bandas.. Y las bandas son fundamentales a la hora de atacar creo que fallamos en esa dos cosas sobretodo la última
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo diría que está sobrepasado.danielchachi escribió:Pues oyendo a Herrera no lo noto tan desquiciado como dicen algunos.
-
- Acceso VIP
Bastante de acuerdo con eso.jorge-canario escribió:El equipo presionaba muy muy bien eso nadie lo puede discutir pero después no hay mucha creación de juego y menos desborde por las bandas.. Y las bandas son fundamentales a la hora de atacar creo que fallamos en esa dos cosas sobretodo la última
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Opino que este equipo no es tan malo. Este equipo no es el mismo. ¿Donde esta la presion y la intensidad que caracterizaba a este equipo? Ha sido un espectaculo muy lamentable. Fisicamente muy justitos tambien. Profundidad 0, pase, pase, pase y perdida.
Y yo pregunto donde esta mi equipo, del que me senti orgulloso el 21J, donde eramos un equipo imparable. Orgullo, Union y Luchar hasta el final.
Porque soy de los que dicen que la competencia es una mierda y lo seguire pensando, pero si no estamos al 100% y hacemos nuestro juego, olvidense.
¿Seguimos de fiesta? ESPABILEN!!!!!!!!!!
Y yo pregunto donde esta mi equipo, del que me senti orgulloso el 21J, donde eramos un equipo imparable. Orgullo, Union y Luchar hasta el final.
Porque soy de los que dicen que la competencia es una mierda y lo seguire pensando, pero si no estamos al 100% y hacemos nuestro juego, olvidense.
¿Seguimos de fiesta? ESPABILEN!!!!!!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Entré a este hilo sin saber muy bien qué decir, y tú lo has expresado perfectamente.Jasikevicius escribió:Me pregunto yo qué hemos hecho los que llevamos 15/20 años sufriendo este club, para merecer lo que ha sucedido en los dos últimos meses.
Necesitamos un milagro.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 12, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Lo peor es que a estas alturas veías el año pasado a estos mismos jugadores y era otra cosa totalmente diferente. No sé qué les pasa, pero ya pueden ir espabilando o superamos al Córdoba.
- dosreis
- Administrador concursal
Lo de hoy yo lo achaco al entrenador. Equipo muy muy poco entrenado. Los mismo del año pasado y no saben muy bien cual es su papel en el campo. Descolocados, llegaban tarde a todo. El tf sin nada, solo ordenaditos, se llevó el partido sin sudar.
A 2B.
A 2B.