El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Flaquinho »

No tenemos un centro del campo con mucha calidad para crear ocasiones de gol, ese es el principal problema, el año pasado nos servía al principio, cuando presionabamos arriba y recuperabamos la bola con el contrario descolocado, pero si tenemos que crear ocasiones de otra forma no hay manera.

Además la falta de juego por bandas (los laterales tienen que estar para sorprender en alguna jugada, pero si no abres el campo e intentas todo por el centro imposible), aunque para las bandas, no hay nada de nada.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Si no tenemos calidad en el centro del campo y para compensarlo dejas a roque en el banquillo y sacas a culio pues apaga y vamonos.. Hay que darse cuenta de que la mitad de esta plantilla ha cumplido ciclo y que no se va a ninguna parte con lo que tenemos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Willian José, ese delantero gol que no dispara a portería.

Para asociarse ha estado muy bien, eso sí.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Jugando de espalda es un lujo, protege y cubre el balón como nadie. Pero niño un tirito o dos a puerta no hubieran estado mal
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Efectivamente, tiene buen disparo pero no tiene la porteria entre ceja y ceja.

Aun asi, dejo muy buenos detalles, esperemos que se salga.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Va a ser titular junto con Araujo?. No me desagrada nada esa opción
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Pareco que Herrera pasará a jugar con dos arriba, a tenor de sus declaraciones. Al final acabaremos jugando 4-4-2. Ojalá llegue el mediocentro y hombre de banda que pide Herrera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soprano2 escribió:Pareco que Herrera pasará a jugar con dos arriba, a tenor de sus declaraciones. Al final acabaremos jugando 4-4-2. Ojalá llegue el mediocentro y hombre de banda que pide Herrera.
También dijo que le gusta más Viera en banda, todo hace indicar que lo pondra a la izquierda, javi y hernan por el centro y roque por la derecha (otra opcion es culio izq y viera derecha), luego en punta willian y Araujo.

Coincido contigo en la falta de un extremo rápido y un mediocentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer en Vallecas hace dos movimientos de desmarque buenisimos para quedarse solo frente al portero pero ni Viera ni Araujo,se la pusieron,prefirieron tirar,de todos modos parece el tipico jugador rarito,a ver si Herrera y el grupo lo meten en el tema,porque condiciones tiene.
Esperemos que lo del tobillo de ayer,no lo haga parar,ni caer en el Perpetuo Socorro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Ayer en Vallecas hace dos movimientos de desmarque buenisimos para quedarse solo frente al portero pero ni Viera ni Araujo,se la pusieron,prefirieron tirar,de todos modos parece el tipico jugador rarito,a ver si Herrera y el grupo lo meten en el tema,porque condiciones tiene.
Esperemos que lo del tobillo de ayer,no lo haga parar,ni caer en el Perpetuo Socorro.
La de Viera me acuerdo perfectamente,se quedaba solo y Viera tenia un pase facil y tiró.Araujo y Viera deberian mirar a otros jugadores porque veo que se buscan entre ellos pero no lo hacen con WJ.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

ayer estuvo bastante girs la verdad.
De todas formas el disparo que tiene lo sabemos todos, así que necesitamos que empiece a confiar en sí mismo y se atreva a golpear a puerta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi me pareció un tronquete de los grandes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a mi me parece un tio con tecnica... lo que falto de gol y tampoco es que lo busquen mucho en algunas ocasiones me parecio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me niego a pensar que en Primera, Segunda, quitan división inglesa no hay delanteros mejores que WJ.

Me preocupa mucho nuestra parte de arriba, como Araujo se lesione (que encima no está en su mejor momento), tenemos muy mala pinta.

Con poco gol, en Primera, no vamos a ningún lado, que cualquier equipo te hace un traje con las bestias que tienen arriba.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:Me niego a pensar que en Primera, Segunda, quitan división inglesa no hay delanteros mejores que WJ.

Me preocupa mucho nuestra parte de arriba, como Araujo se lesione (que encima no está en su mejor momento), tenemos muy mala pinta.

Con poco gol, en Primera, no vamos a ningún lado, que cualquier equipo te hace un traje con las bestias que tienen arriba.
+1

Plantearse jugar en primera con sólo dos delanteros en plantilla, q además no son parecidos por lo q la ausencia de uno de ellos condiciona la manera de jugar, me parece una irresponsabilidad, parece q se escapó Borja y en el club no había más alternativas.

Planificación?

Parece no existe planificación alguna en una plantilla, en las q sus tres jugadores más importantes carecen de sustitutos de sus características, ni Viera, ni Araujo, ni Javi Castellano tienen sustituto en la plantilla.
Responder