Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
Esperemos y recemos para que el equipo empiece bien la liga. Demasiado bien se portó hoy la gente pal espectáculo visto ... Pero vamos el ambiente está caldeadito
En donde yo sé la vea. Acaso por poner un jjjj me vas a reclamar. Lo q faltaba. Me hace gracia y punto.N.B.Tiempos escribió:Dónde está la gracia?Acosof escribió:Es q yo no soy del grupo indignados jajaja no iba a protestar ni lo voy a hacer por ahora.
-
- Presidente del Club
Lo que faltaba de que? Si nos explicas dónde está la gracia ya nos reímos los demás y ganamos todosAcosof escribió:En donde yo sé la vea. Acaso por poner un jjjj me vas a reclamar. Lo q faltaba. Me hace gracia y punto.N.B.Tiempos escribió:Dónde está la gracia?Acosof escribió:Es q yo no soy del grupo indignados jajaja no iba a protestar ni lo voy a hacer por ahora.

Si fue pitado, pero a ver no se mostró el malestar general por lo q ha ido aconteciendo en pretemporada , fue una pitada típica de si pierdes y más contra el Tenerife.Alma amarilla escribió:Pues creo que mi experiencia fué de sólo al acabar el partido...digamos una pitada digna de mención...la de irse los jugadores al tunel en el descanso...vamos a dejarla a medias...pitasabila escribió:¿Te parece poco la pitada que hubo al descanso, en la segunda parte y al final del partido?Acosof escribió:Vamos pedazo protesta q vi hoy. Q fue el irse a la tribuna?
-
- Amarillo de corazón
Yo hice lo que se había dicho por aquí, protestar y pitar en el minuto 12.
Allá cada uno con lo que haga. Sigo pensando lo mismo de MAR desde antes del ascenso y lo seguiré manteniendo. El tiempo me da razones. Que se puede esperar de alguien, que dice ser 1 empresario (de la seguridad), 1 profesional y dice lo que dijo hoy en rueda de prensa, llamando MAFIA al resto de empresas de seguridad y que da los datos de NO RENOVACIONES, como los dijo, acusando de estafa a ex-abonados, sobre todo niños y jubilados, sin ningún dato real?
Las formas POCO PROFESIONALES, desde que llegó no ha variado, así como tampoco su SIMPATÍA y EMPATÍA con la AFICIÓN.
En los momentos de éxito, a la gente se le nubla la vista y se olvidan de todo, hasta que se vuelve a las andadas.
Hasta el equipo parece estar contagiado, del éxito del ascenso.
No me olvido de las Peñas.........ellos sabrán.
Y no cambio de opinión, si el equipo gana o pierde 1 partido
Allá cada uno con lo que haga. Sigo pensando lo mismo de MAR desde antes del ascenso y lo seguiré manteniendo. El tiempo me da razones. Que se puede esperar de alguien, que dice ser 1 empresario (de la seguridad), 1 profesional y dice lo que dijo hoy en rueda de prensa, llamando MAFIA al resto de empresas de seguridad y que da los datos de NO RENOVACIONES, como los dijo, acusando de estafa a ex-abonados, sobre todo niños y jubilados, sin ningún dato real?
Las formas POCO PROFESIONALES, desde que llegó no ha variado, así como tampoco su SIMPATÍA y EMPATÍA con la AFICIÓN.
En los momentos de éxito, a la gente se le nubla la vista y se olvidan de todo, hasta que se vuelve a las andadas.
Hasta el equipo parece estar contagiado, del éxito del ascenso.
No me olvido de las Peñas.........ellos sabrán.
Y no cambio de opinión, si el equipo gana o pierde 1 partido
Al final lo del minuto 12 no salió bien, si comentan algo dirán que era al Tenerife, que tenía la posesión durante la pitada.
Cuando me iba vi a Ramírez y uno le pitó bastante, pero el presi riéndose de ello.
Cuando me iba vi a Ramírez y uno le pitó bastante, pero el presi riéndose de ello.
- eurico
- Directivo de la entidad
de manera aislada es dificiil... iniciarlo como foco como si fuese un grupo... aunque sea creado para tal cuestion... tiene muchas mas probabilidades de que se una la gente... de ahi.la idea de agruparse en un punto de diferentes gradas y de manera coordinada iniciar la protesta.. y si se acompaña con una marca visual y algun tipo de movimiento (ir bajando escaleras) se hace mucho mas visible.... y da mas posibilidad a que se unan.
Es lo que lleva haciendo años, riéndose en la p**uta cara de los aficionados. Por no hablar cuando le da por ponerse con su actitud de cacique tratándonos a aficionados y abonados como si fueramos unos paletos incultos. Sólo hay que ver como trata a los trabajadores de sus innumerables empresasPEPEUD escribió:Al final lo del minuto 12 no salió bien, si comentan algo dirán que era al Tenerife, que tenía la posesión durante la pitada.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
En mi humilde opinión (Humilde porque no sirve de nada)... se ha perdido el norte desde la directiva.
Parece que los aficionados somos un estorbo.
Y lo peor de todo es que hay pocas cosas que se puedan hacer y funcionen.
Ya no son solo los precios, el tono con el que habla este cacique, las salidas ridículas para justificar su caciquismo o su séquito de "periodistas" que no hacen nada que no sea lamer las posaderas del cacique... se ha perdido totalmente el norte. Y nosotros, los que amamos el escudo, somos los que lo sufrimos, irremediablemente.
Yo, de momento, por primera vez en mi vida, me planteo no comprar equipación este año, o sea, no comprarla en la tienda del club... estamos en primera y eso permite que vengan réplicas thailandesas... que, al caso, no creo que sean de peor calidad que la oficial...
Muy descontento, muy enfadado, muy indignado, muy impotente.
Parece que los aficionados somos un estorbo.
Y lo peor de todo es que hay pocas cosas que se puedan hacer y funcionen.
Ya no son solo los precios, el tono con el que habla este cacique, las salidas ridículas para justificar su caciquismo o su séquito de "periodistas" que no hacen nada que no sea lamer las posaderas del cacique... se ha perdido totalmente el norte. Y nosotros, los que amamos el escudo, somos los que lo sufrimos, irremediablemente.
Yo, de momento, por primera vez en mi vida, me planteo no comprar equipación este año, o sea, no comprarla en la tienda del club... estamos en primera y eso permite que vengan réplicas thailandesas... que, al caso, no creo que sean de peor calidad que la oficial...
Muy descontento, muy enfadado, muy indignado, muy impotente.
-
- Amarillo de corazón
Artículo de opinión de Gradacurva.com
http://www.gradacurva.com/2015/08/opini ... ign=buffer
Sencillamente

http://www.gradacurva.com/2015/08/opini ... ign=buffer
Sencillamente

- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Es que a lo mejor no hay tanto descontento, es decir, no como para hacerle una pitada. Y me refiero a que quizas, algunos no estamos contentos con algunas parcelas del club, pero apoyamos en general la gestion realizada en los 10 ultimos años. Tras el ascenso, cierre del concurso y una politica de cantera más protagonista que otros años atras, algunos quizas (la mayoria de los que ayer fuimos al estadio por lo menos) no estabamos por protestar nada.
Ademas la masa social del club no son los foreros de este foro. En una isla de casi 1 millon de habitantes seria dificil calcular quien sigue a la UDLP, pero imagino que muchas personas de esta isla son de Las Palmas, por television siguen los partidos hasta 200.000 televidentes, abonados casi 20.000 personas y ayer eramos 12.000 y en este Foro solo hay 150 mensajes y muchos son de los mismos foreros que se repiten una y otra vez. Solo contando el dato de asistencia ayer, el numero de post apoyando esta protesta seria solo un 1%. Sé que los datos asi revelados no son, ni de lejos, un estudio sociologico del tema, seguro que hay mas gente descontenta que no postea, pero es una muestra, y desde mi punto de vista arroja un dato pobre, como pobre fue ayer la pitada.
Ademas, las explicaciones que dio el presidente en UDradio, aun sabiendo que el vende la moto mas que nadie y cuenta lo que quiere contar, y calla lo que no lo interesa, parecian explicaciones razonables de cual es la situacion actual del club. Aun asi, hay mucho que mejorar, y espero que afianzarnos en primera sirva para eso. La ilusion es importantisima, pero dile a tu hijo ilusionado que quiere la PS4 para reyes y tu no tengas de donde comprarle ni los libros de texto. La ilusion nos hace pedir mas y mas, pero no siempre hay de donde sacar para satisfacer nuestras expectativas.
Ademas la masa social del club no son los foreros de este foro. En una isla de casi 1 millon de habitantes seria dificil calcular quien sigue a la UDLP, pero imagino que muchas personas de esta isla son de Las Palmas, por television siguen los partidos hasta 200.000 televidentes, abonados casi 20.000 personas y ayer eramos 12.000 y en este Foro solo hay 150 mensajes y muchos son de los mismos foreros que se repiten una y otra vez. Solo contando el dato de asistencia ayer, el numero de post apoyando esta protesta seria solo un 1%. Sé que los datos asi revelados no son, ni de lejos, un estudio sociologico del tema, seguro que hay mas gente descontenta que no postea, pero es una muestra, y desde mi punto de vista arroja un dato pobre, como pobre fue ayer la pitada.
Ademas, las explicaciones que dio el presidente en UDradio, aun sabiendo que el vende la moto mas que nadie y cuenta lo que quiere contar, y calla lo que no lo interesa, parecian explicaciones razonables de cual es la situacion actual del club. Aun asi, hay mucho que mejorar, y espero que afianzarnos en primera sirva para eso. La ilusion es importantisima, pero dile a tu hijo ilusionado que quiere la PS4 para reyes y tu no tengas de donde comprarle ni los libros de texto. La ilusion nos hace pedir mas y mas, pero no siempre hay de donde sacar para satisfacer nuestras expectativas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Sinceramente, esperaba un poco más de ruido en las protestas contra la política actual del club (en todos los sentidos).
Sobretodo, eché en falta algún gesto crítico de las peñas, después del descontento con el que salieron en la última reunión con el presi. Más que nada porque tras el comunicado a los aficionados, intuía cierto malestar, y porque ellos tienen mayor capacidad organizativa que el resto de aficionados en solitario.
Más bien me dió la sensación de todo lo contrario. Muy respetable, por otra parte.
Sobretodo, eché en falta algún gesto crítico de las peñas, después del descontento con el que salieron en la última reunión con el presi. Más que nada porque tras el comunicado a los aficionados, intuía cierto malestar, y porque ellos tienen mayor capacidad organizativa que el resto de aficionados en solitario.
Más bien me dió la sensación de todo lo contrario. Muy respetable, por otra parte.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pitar a quienes hace un mes y pico te hicieron vivir un Ascenso... No sé.
Opino exactamente como tú.jonay_skatero escribió:Es que a lo mejor no hay tanto descontento, es decir, no como para hacerle una pitada. Y me refiero a que quizas, algunos no estamos contentos con algunas parcelas del club, pero apoyamos en general la gestion realizada en los 10 ultimos años. Tras el ascenso, cierre del concurso y una politica de cantera más protagonista que otros años atras, algunos quizas (la mayoria de los que ayer fuimos al estadio por lo menos) no estabamos por protestar nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero vaya mes y pico SEV,echale hilo a la cometa,y ni mes y pico,de un dia para otro,antes de ayer en la radio se dice una cosa,por la noche partido infumable y al dia siguiente donde dije digo....,pues claro la gente saltando,pero lo de siempre lo importante el equipillo y a ver si salimos "palante".Saludos.siete_estrellas_verdes escribió:Pitar a quienes hace un mes y pico te hicieron vivir un Ascenso... No sé.