Hay que echar a 3 futbolistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hay que echar a 3 futbolistas

Mensaje por super_chico »

carloslp escribió:Me sobran:
-Culio
-Momo
-Valerón
-Tana (más bien le sobra a Paco)
-Jesús (lo mismo que Tana)
-Hernán
El caso de Hernán es curioso, pero es que yo tampoco lo he visto evolucionar tanto como para perder el culo por él y renovarlo 3 años.

Habrá que ver cómo lo hace, pero a día de hoy está muy verde para primera. Ojalá me equivoque.

Todo lo contrario que Roque, que sigue creciendo y creciendo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Hernán desde la 2da vuelta parece un jugador más que mediocre.
Por eso yo quería que no renovase. Con su ficha (ahora tiene un sueldazo de contrato) te traías muchos jugadores mejor que él.
Ahora otro que no quiero que renueve es Simón, al cual la primera le va a quedar muy grande. Y también pide demasiado.
Pero a Hernán hay que comérnoslo con papas. Mientrasse pasea por el campo porque desde que se le piropeó ya no corre y se cree zidane.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tana y Jesús no pueden ni deben seguir. Esas 2 fichas más la que queda debe ser usada para traer futbolistas, a día de hoy lo tenemos muy negro con esta plantilla. Son conscientes de ello los dirigentes?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo somos el equipo peor preparado de primera, a partir de ahora sólo se puede mejorar. Busquemos algo positivo, los jugadores saben que o se ponen las pilas al. 100% o en Navidad estamos descendidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo del mercado invernal y Luis Helguera es de chiste, miras el calendario y te das cuenta de la importancia de la 1º vuelta, en la que hay que sacar los máximos puntos posibles, la 2º se antoja más complicada, a diferencia de en la 1º, jugamos muchos partidos fuera con los de nuestra liga y recibimos a grandes en casa.

Se antoja más asequible sacar puntos en la 1º vuelta que en la 2º y más si tenemos en cuenta los años que lleva este equipo sin hacer unos números decentes fuera de casa. Mi memoria no la recuerda.

La pasada campaña se ganaron 7 de 21 fuera, 23 si contamos el play-off, en 1º es más difícil conseguir triunfos y ya fuera ni hablemos y más cuando uno mira a nuestro equipo y ve uno muy parecido al que estaba en 2º.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Menudos criticones.. Dejen trabajar a Juanito y Toni CrúCrú !!!!
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

-Raúl
-David García
-Momo
-Vicente
-Jesús

Son los que, para mí, menos nivel y posibilidades tienes para aportar algo en Primera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Raúl
Vicente
Momo
Ángel
García (aunque es el único de todos que sí merecen un homenaje).
Valerón
Hernán
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Raul, Momo, Tana, Jesus (cesión), Culio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

- Raúl ( cesión)

- David García

- Vicente ( cesión)

- Momo

- Culio

- Tana ( cesión)

- Jesús ( cesión)

Y sé que me quedo corto...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero esas bajas no las van a dar, así que pensemos en algo real. Jesús, Tana ocupan ficha y ahora mismo no sirven para nada. Hay que ocupar esas2 fichas como sea.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

El otro dia dije en un post de facebook de La Provincia q David Simon esta sobrevalorado y casi me linchan los fanboys....
La mitad de nuestros jugadores estan sobrevalorados, estarian en 3ª si no fuera pq las palmas los tiene contratados, solo por ser canarios, cuando hay cientos de jugadores mejores...
No tenemos nivel, es lo q hay, nuestros jugadores, (Momo, Culio, Nauzet, Lizoain, David Garcia, Aythami, etc..) no son jugadores de niveld e primera, no hay mas vuelta de hoja.
Para mi, solo me quedaria con Araujo, Hernan, Roque, Willam, Varas, Simon, Bigas y Angel. El resto, me sobra y no vale para primera... Asi de mal estamos.
Quien no lo quiera ver es pq es un ignorarnte necio irrealista, o se llama MAR.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Taiku escribió:El otro dia dije en un post de facebook de La Provincia q David Simon esta sobrevalorado y casi me linchan los fanboys....
La mitad de nuestros jugadores estan sobrevalorados, estarian en si no fuera pq las palmas los tiene contratados, solo por ser canarios, cuando hay cientos de jugadores mejores...
No tenemos nivel, es lo q hay, nuestros jugadores, (Momo, Culio, Nauzet, Lizoain, David Garcia, Aythami, etc..) no son jugadores de niveld e primera, no hay mas vuelta de hoja.
Para mi, solo me quedaria con Araujo, Hernan, Roque, Willam, Varas, Simon, Bigas y Angel. El resto, me sobra y no vale para primera... Asi de mal estamos.
Quien no lo quiera ver es pq es un ignorarnte necio irrealista, o se llama MAR.
O peor EN QUINTA
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguno estaría jugando en el veteranos del pilar... el nombre les viene que ni pintado.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Lo triste, e q se neigan a verlo, salen diciendo "Tenemos una plantilla genial para la permanencia", por favor, si casi ni subimos a primera.... gracias a la buena racha de la primera vuelta, pq si no no pillamos ni promocion.
En fin, la realidad es la q es, tenemos un presidente inutil, y unas personas q hace fichajes aun mas inutiles... Hasta q esa situacion no cambie seguiremos siendo lo q somos.
La solucion empeiza por el cambio de directiva, asi q creo q estaremos jodidos durante años, con un equipo controlado por un delincuente financiero q guarda el dinero para cuando bajemos a 2ª y no para apostar pro la permanencia en 1ª.
Responder