queda algún optimista??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: queda algún optimista??

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QuiropracticoCanario escribió:SEV, sin acritud, ese delantero que anunció MAR, que era cedido, que lo querian muchos de Primera, que no era William, y que si salía bien hace más de una semana en dos días me cerraría la boca, existe alguna posibilidad de que venga o la opción de cesión se ha esfumado?
No tengo ni la más remota idea. El mercado de fichajes sigue abierto.
Este año la premisa es que no nos hagan goles. Cerrar bien atrás. La defensa, una muralla.
Y desde que se pueda, con la dinamita que tenemos adelante... ARRIBA D'LL:twisted:S !!!
Por eso Herrera ha dejado caer en alguna ocasión la necesidad de contar con un tío rápido.
Guzmán Bolt erá rápido, Thievy era rápido, pero se necesita algo más.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Que creen que pasaria si se lograra el milagro de la permanencia? creen que el año que viene se volveria a fichar carroña como este año? porque entonces creo que a mas de uno le da un jamacuco.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Otro optimista por aquí. Creo que el pesimismo del aficionado es más una bola de nieve de todas las decisiones impopulares que se han tomado (Juanito, abonos, etc...), que hacen que el negativismo surja. Pero creo que infravaloramos lo que tenemos y sobrevaloramos lo de otros equipos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Aunque quisiera ser optimista la verdad es que no me siento asi.No recuerdo una pretemporada tan desilusionante.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Nos quieres decir que el año pasado Araujo era carroña?
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

masterofmarpe escribió:Que creen que pasaria si se lograra el milagro de la permanencia? creen que el año que viene se volveria a fichar carroña como este año? porque entonces creo que a mas de uno le da un jamacuco.
Si se consigue la permanencia, ¿seguirías creyendo que se fichó mal?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ALF escribió:
masterofmarpe escribió:Que creen que pasaria si se lograra el milagro de la permanencia? creen que el año que viene se volveria a fichar carroña como este año? porque entonces creo que a mas de uno le da un jamacuco.
Que se consiga la permanencia no va ligado a que los fichajes hayan dado buen rendimiento.. nadie asegura que vayan a jugar regularmente.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

masterofmarpe escribió:
ALF escribió:
Que se consiga la permanencia no va ligado a que los fichajes hayan dado buen rendimiento.. nadie asegura que vayan a jugar regularmente.
Pero significará que la planificación deportiva no es tan desastre como está pronosticando la mayoría.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si fichas a 5 tios y al final no juegan, no te parece mala planificacion? para eso ahorrate los 5 sueldos no? ademas que nos salvemos quizas sea mas demerito de otros equipos que nuestro,hay muchas formas de salvarse.. mira el eibar..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo soy optimista. Estoy muy convencido que está será la última temporada de Ramírez y sus secuaces en la UD Las Palmas. Ese optimismo no lo perderé nunca.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Si se traen dos jugadores más que de verdad suban el nivel, sí. Seré optimista. Creo que hay buena base. Bastante mejor de la que habría el año pasado en caso de haber subido. Pero eso, tiene que venir, como mínimo, dos fichajes que suban el nivel.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

masterofmarpe escribió:Si fichas a 5 tios y al final no juegan, no te parece mala planificacion? para eso ahorrate los 5 sueldos no? ademas que nos salvemos quizas sea mas demerito de otros equipos que nuestro,hay muchas formas de salvarse.. mira el eibar..

Lo que no tiene sentido es dar por hecho que no jugará ninguno de los nuevos. Y si no lo hacen, porque los que estaban lo hacen mejor y el equipo se salva, la planificación será igualmente buena.

Y lo de los démeritos...sí, en Primera División te vas a salvar por suerte.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
QuiropracticoCanario escribió:SEV, sin acritud, ese delantero que anunció MAR, que era cedido, que lo querian muchos de Primera, que no era William, y que si salía bien hace más de una semana en dos días me cerraría la boca, existe alguna posibilidad de que venga o la opción de cesión se ha esfumado?
No tengo ni la más remota idea. El mercado de fichajes sigue abierto.
Este año la premisa es que no nos hagan goles. Cerrar bien atrás. La defensa, una muralla.
Y desde que se pueda, con la dinamita que tenemos adelante... ARRIBA D'LL:twisted:S !!!
Por eso Herrera ha dejado caer en alguna ocasión la necesidad de contar con un tío rápido.
Guzmán Bolt erá rápido, Thievy era rápido, pero se necesita algo más.
La dinamita creo que se mojó, ni un gol y casi ni ocasiones.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ALF escribió:
masterofmarpe escribió:Si fichas a 5 tios y al final no juegan, no te parece mala planificacion? para eso ahorrate los 5 sueldos no? ademas que nos salvemos quizas sea mas demerito de otros equipos que nuestro,hay muchas formas de salvarse.. mira el eibar..

Lo que no tiene sentido es dar por hecho que no jugará ninguno de los nuevos. Y si no lo hacen, porque los que estaban lo hacen mejor y el equipo se salva, la planificación será igualmente buena.

Y lo de los démeritos...sí, en Primera División te vas a salvar por suerte.

Osea que si fichas a gente que no aporta nada, es una buena planificacion si te acabas salvando? no es mejor fichar para aportar? crees que lo que se ha fichado da un salto de calidad a la plantilla? yo el unico que creo que mejora lo que teniamos es varas.. Bigas habra que verlo en mas partidos pero lo demas...

Bueno lo del eibar llamalo como quieras y lo del cordoba.. tampoco hay que hacerlo muy bien para hacer una mejor clasificacion que la que hizo aunque a ver como andamos nosotros este año
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo si soy optimista aunque tiene pinta que en las primeras jornadas nos va a costar adaptarnos pero una vez que cojan el tono físico daremos la cara. Al menos con equipos de nuestro nivel.
Al fin y al cabo la pretemporada está siendo con equipos de divisiones inferiores, una vez que venga lo serio quiero creer que los jugadores darán el do de pecho. Como en los PO más o menos.
Responder