Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe escribió:Si fichas a 5 tios y al final no juegan, no te parece mala planificacion? para eso ahorrate los 5 sueldos no? ademas que nos salvemos quizas sea mas demerito de otros equipos que nuestro,hay muchas formas de salvarse.. mira el eibar..
Lo que no tiene sentido es dar por hecho que no jugará ninguno de los nuevos. Y si no lo hacen, porque los que estaban lo hacen mejor y el equipo se salva, la planificación será igualmente buena.
Y lo de los démeritos...sí, en Primera División te vas a salvar por suerte.
Osea que si fichas a gente que no aporta nada, es una buena planificacion si te acabas salvando? no es mejor fichar para aportar? crees que lo que se ha fichado da un salto de calidad a la plantilla? yo el unico que creo que mejora lo que teniamos es varas.. Bigas habra que verlo en mas partidos pero lo demas...
Bueno lo del eibar llamalo como quieras y lo del cordoba.. tampoco hay que hacerlo muy bien para hacer una mejor clasificacion que la que hizo aunque a ver como andamos nosotros este año
Una buena planificación es hacer una plantilla que consiga el objetivo, no se trata solo de que lo que fiches sea bueno. Nadie tiene una bola mágica para saber si los jugadores funcionarán o no.
En cuanto a impresiones, a mí me da muy buena espina Alcaraz. A ver si se pone a tope.
Me niego a pensar que un equipo que puede jugar a la vez por ejemplo con: Roque, Viera, WJ, Araujo y David S. y Dani C. por la bandas no va a crear peligro. Van a llegar tiempos mejores.
Hay otro factor positivo con el que contar. El año pasado éramos de los grandes de la categoría, lo cual provocaba que, mentalmente, los de abajo se motivaran y se concentraran al máximo, mientras que nosotros llevávamos, digamos, una concentración "estandar".
Este año nosotros seremos los de abajo, los que estaremos concentrados al 100% y motivados al 200% contra equipos, en teoría superiores. Eso nos dará un plus que hará mejor al equipo.
No me considero optimista sino realista, y digo que nos salvaremos.
Quizás sufriendo como perros pero salvados que es lo que verdaderamente queremos.
Esta pretemporada viene marcada por terminar la temporada casi que a finales de junio. Estas dos últimas semanas que quedan de engranaje son en las que hay que elevar la nota ya para despejar fantasmas y temores.
ALF escribió:Hay otro factor positivo con el que contar. El año pasado éramos de los grandes de la categoría, lo cual provocaba que, mentalmente, los de abajo se motivaran y se concentraran al máximo, mientras que nosotros llevávamos, digamos, una concentración "estandar".
Este año nosotros seremos los de abajo, los que estaremos concentrados al 100% y motivados al 200% contra equipos, en teoría superiores. Eso nos dará un plus que hará mejor al equipo.
Rescato lo que dije en otro post...
Si yo fuera ojeador de un equipo X, pagado por dar informes, el de la UDLPSAD sería el más sencillo de mi carrera.
Sería algo así como:
1. Crea superioridad en el medio campo y presiona a sus medio centros que no saben dar un pase en largo.
2. Tapa las subidas del lateral derecho de nombre Simón, que es el único que gana la línea de fotndo, (Poner a un jugador en su espalda)
3. En acaso de defender pueblen el centro del área, no hay extremos.
4. En caso de atacar, a la espalda de los centrales, defienden con la línea muy adelantada.
5. Jugadas a balón parado, equipo sin seguridad aérea, cuelguen balones.
Y eso que pago por ver fútbol... voy a montar una empresa!
Yo aunque sea uy crítico soy optimista. Porque cada vez que juega mi equipo sólo pienso en la victoria. Luego ya tropiezo con la realidad. Pero en esos 90 minutos a optimismo no me gana nadie.
El partido con el rayo aún siendo un amistoso es muy importante, una buena imagen aliviaría la tensión y haría encarar con un mínimo de.esperanza el.inicio de temporada, veremos que sucede.
meridiano cero escribió:Yo creo que hay jugadores. Opinion personal.
Falta trabajar esos jugadores y que aparezca un patron de juego que ayer no hubo.
Tengo que ser optimista porque despues de tanta miseria, jugamos en Primera. Y luego que el futbol nos diga.
Saludos.
me quedo con tú última frase porque a algo hay que agarrarse.
Claro. Pero no se decia esa mitica frase a finales de los 80 que el equipo se le daba mejor jugar en Primera que en Segunda...cuando aquellos equipos de pueblo ponian la guagua en el Insular?.