Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

airamtelde escribió:Para mi Leo es un jugador de 2B, máximo de segunda parte baja, no me convence.
El único aprovechable es Artiles, que puede ser un rol tipo Guzmán el año pasado, salir en el 75 y cambiar con velocidad el partido
Según parece al final acabará jugando cedido probablemente que en el Huesca, la cuestión es que yo ahora mismo lo veo por delante de Momo si o si. En el papel de Guzmán como revulsivo, tiene desparpajo y velocidad para desbordar. Veremos en un par de días como queda la cosa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:
airamtelde escribió:Para mi Leo es un jugador de 2B, máximo de segunda parte baja, no me convence.
El único aprovechable es Artiles, que puede ser un rol tipo Guzmán el año pasado, salir en el 75 y cambiar con velocidad el partido
Según parece al final acabará jugando cedido probablemente que en el Huesca, la cuestión es que yo ahora mismo lo veo por delante de Momo si o si. En el papel de Guzmán como revulsivo, tiene desparpajo y velocidad para desbordar. Veremos en un par de días como queda la cosa.
Es que esta situación es la que me toca los cojones. Todos los que componen el club (incluido aficionados), saben de las prestaciones de José Artiles. Simplemente superiores a las de Momo. ¿Porqué no darle la oportunidad? ¿No teníamos un proyecto de cantera?

Está claro que la inclusión de Momo (con todo mi cariño) en la plantilla de este año, es debido a un motivo totalmente EXTRADEPORTIVO. A saber si le deberán parte de la ficha ó le habrán apalabrado seguir en el equipo si ascendía a Primera División. Promesa de retiro dorado.

Es una pena porque realmente no se están siguiendo criterios futbolísticos eficientes para la confección de la plantilla y lo más sangrante, presumimos de política de cantera cuando en casos como éste, les cortamos las alas de forma clamorosa a los que vienen pisando fuerte.

Por si fuera poco y desconozco si es por imposición de las altas esferas, Paco Herrera seguirá sacando a Momo al campo...

Cuanto menos, demencial. ¿Qué te aporta Momo que no te aporte Tana ó Artiles?

Es una pena, pero nuestro club funciona así.
Botasdelgallo
Habitual
Habitual

Mensaje por Botasdelgallo »

Pues a mi Fausto Rossi me parece un buen fichaje para el centro del campo. Además Nauzet lo debe conocer bien ya que jugó con el. Si es cierto el rumor y como trabaja el club, seguro que le preguntaron a Nauzet y este dio el visto bueno
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Fausto Rossi en el Valladolid jugó muy bien, pero en Córdoba... Al final hasta era suplente.

Ahora bien. Las cosas como son. Puede reconducir su carrera. Aún está a tiempo. Sólo tiene 24 años.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:De lo peor el año pasado en Córdoba...
Es tan malo, tan malo, tan malo y tan malo que son para el Español y también lo quiere el Villarreal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:Fausto Rossi en el Valladolid jugó muy bien, pero en Córdoba... Al final hasta era suplente.

Ahora bien. Las cosas como son. Puede reconducir su carrera. Aún está a tiempo. Sólo tiene 24 años.
Pero la vuelta más de uno declaró que quería irse de vacaciones jajaa tampoco tenía con quien asociarse pero bueno a saber su nivel claro está
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
Es tan malo, tan malo, tan malo y tan malo que son para el Español y también lo quiere el Villarreal.
Rumores.
A parte de que a mi me da igual que lo quieran otros. Yo lo ví el año pasado,así que opino por mí mismo.
Aunque ahora que lo pienso, pese a no ser un fichaje notable, creó que supera con crece a Hernán. No porque Fausto sea bueno, sino porque ahora mismo salvo Roque, el medio campo que tenemos es de auténtica risa. Vicente, Hernán, Javi... :error:

Así que meditándolo mejor me lo traigo con los ojos cerrados. Y Paco sabe que lo que tenemos en el medio da mucha pena.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
Rumores.
A parte de que a mi me da igual que lo quieran otros. Yo lo ví el año pasado,así que opino por mí mismo.
Aunque ahora que lo pienso, pese a no ser un fichaje notable, creó que supera con crece a Hernán. No porque Fausto sea bueno, sino porque ahora mismo salvo Roque, el medio campo que tenemos es de auténtica risa. Vicente, Hernán, Javi... :error:

Así que meditándolo mejor me lo traigo con los ojos cerrados. Y Paco sabe que lo que tenemos en el medio da mucha pena.
¿Javi es de risa? ¿ Javi Castellano? :eeeh:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soprano2 escribió: ¿Javi es de risa? ¿ Javi Castellano? :eeeh:

Cumple en la parcela defensiva. Pero limita mucho otras cosas. En primera deberíamos aspirar algo muuucho mejor en esa posición.
Para segunda valía. Para primera no es suficiente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Botasdelgallo escribió:Pues a mi Fausto Rossi me parece un buen fichaje para el centro del campo. Además Nauzet lo debe conocer bien ya que jugó con el. Si es cierto el rumor y como trabaja el club, seguro que le preguntaron a Nauzet y este dio el visto bueno
No han coincidido nunca.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

michaelscottud escribió:

Cumple en la parcela defensiva. Pero limita mucho otras cosas. En primera deberíamos aspirar algo muuucho mejor en esa posición.
Javiso Castellano ha mejorado muchísimo en aspectos técnicos desde que llegó. Tiene bastante buen pie y desplazamiento en largo, no es el mismo que cuando volvió. Otra cosa es que siendo el mediocentro posicional del equipo, no se descuelgue a menudo y gane altura acompañando la jugaba u ofreciendo apoyo en la base de la misma, tampoco que se le puede pedir que lo haga todo él solo en el medio. No es Verratti ni Modric tampoco.

En fin, alucino. Eres el primer seguidor amarillo al que le leo o escucho decir que Javi no tiene nivel. Precisamente si hay alguien que tenga nivel y sea una apuesta sobre casi seguro, además del Chino, es él. Es una bestialidad de jugador. A poco que el equipo acompañe, se va a salir. El año que viene volverá a jugar en Primera si o si, esperemos que siga siendo con nosotros.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soprano2 escribió:
michaelscottud escribió:

Javiso Castellano ha mejorado muchísimo en aspectos técnicos desde que llegó. Tiene bastante buen pie y desplazamiento en largo, no es el mismo que cuando volvió. Otra cosa es que siendo el mediocentro posicional del equipo, no se descuelgue a menudo y gane altura acompañando la jugaba u ofreciendo apoyo en la base de la misma, tampoco que se le puede pedir que lo haga todo él solo en el medio. No es Verratti ni Modric tampoco.

En fin, alucino. Eres el primer seguidor amarillo al que le leo o escucho decir que Javi no tiene nivel. Precisamente si hay alguien que tenga nivel y sea una apuesta sobre casi seguro, además del Chino, es él. Es una bestialidad de jugador. A poco que el equipo acompañe, se va a salir. El año que viene volverá a jugar en Primera si o si, esperemos que siga siendo con nosotros.
Respeto tu opinión pero no coincidimos en esto.
Aunque es cierto que ha mejorado bastante técnicamente personalmente me parece insuficiente. O por lo menos para ser el único en ese puesto con la títularodad asegurada. Hace falta alguien que sea perecido y que le haga competencia y por lo menos sea un poco más creativo. Para cuando tengamos que remontar o jugar en casa contra un rival directo.
Saludos.
Tampoco digo que esté en el grupo de Momo o Valerón que sí me parecen un cero a la izquierda. Simplemente que hace falta algo más y diferente.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Un conocido me dijo que es bueno fausto Rossi ( es de Valladolid ) y me dijo que es el típico jugador que gusta a la afición porque corre mucho y presiona, ( me puso ejemplo de Mascherano a la hora de un jugador que corre y tal ) también me dijo que tenía buen pase y que seria un buen fichaje..

Por otro lado he leído aparte lo de la fiesta, que a fausto lo querían ceder a Italia cuando estaba cedido en Córdoba, pero solo se podía si el Córdoba decía que si, y puede ser que por eso chupara banquillo porque no estaba agusto allí..
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

No deberiais peleados por si un jugador es bueno o no, solo son rumores de fichaje y la mayoría de veces simples trolas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tana no viaja a Madrid y no jugó ayer, alguien entiende que se gaste su ficha??
Responder