Jugar la Copa Mahou

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debemos seguir jugando la Copa Mahou frente al Tenerife?

Si
5
13%
No
34
87%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por perreta »

R_sur escribió:MAR es accionista del reTrETE y le interesa estos bolos, olvídense de que los vamos a dejar de jugar.
¿Pero eso es verdad o es una leyenda urbana?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por BLADEXS »

Al presidente que tanto le gusta decir eso de "no devaluar el producto" está denigrando el Derbi Canario con esta copa infumable. Y lo peor es que ayer puso las entradas más caras que el partido de Champions del Valencia contra la Roma...

Los Derbis mejor dejarlos para las competiciones oficiales, lo demás se convierte en pachanga. Ni aunque fuera gratis se llena las gradas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por R_sur »

perreta escribió:
R_sur escribió:MAR es accionista del reTrETE y le interesa estos bolos, olvídense de que los vamos a dejar de jugar.
¿Pero eso es verdad o es una leyenda urbana?
Lo es, en una entrevista no se si en el Canarias 7 lo dijo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
perreta escribió:
Duardo85 escribió:Es que los vecinos lo llevan al límite si celebraron el gol como si los metiera en Europa. Y encima juegas que te lleves una patada mal dada y te lesiones
Como tiene que ser, un derbi es un derbi, lo que no puedes hacer es arrastrar el escudo de la UD Las Palmas.
Ya, la culpa es de la UD que no juega los amistosos como si fueran una eliminatoria de Copa. Lo que faltaba xD
Aquí lo único que me llama es ver si mi equipo le veo o no mejorar para que cumpla su objetivo. Si pierde o gana es lo mismo y encima patadas, codazos y mierda que dan los por ganar como sea. Para eso mando a tomar por culo la copa y me busco otros rivales. Que si al menos se llamará tropical o dorada vale pero encima mahou que ni de aqui es jajajajaajja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por Duardo85 »

Ejemplo Almería partido limpio sacas las conclusiones de que te queda mucho y encima es un rival de parecido nivel pero sin el riesgo de recibir por todos lados. Mira tu que gran diferencia en 2 derrotas que tuvimos por idéntico resultado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por pelotero »

Yo lo dejaría de jugar, solo por perder de vista al Tenerife, que por mucho que se empeñen todos los chichas, la RTVC y muchos de los de aquí, contagiados por los de allí, jamás ha sido rival clásico de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por mxmeater »

Yo los dejaría de jugar el año que viene si nos mantenemos en primera, porque el estilo muy de Mirandés del Sur de los chicharros no nos va a servir de ensayo de ninguna clase en primera, amén de las patadas, las lesiones, las trifulcas y demás. En cambio, si bajamos a segunda, serán el ejemplo definitivo de la mitad de la división, ahí sí me los planteo de ensayo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por SAKI »

R_sur escribió:
perreta escribió:
R_sur escribió:MAR es accionista del reTrETE y le interesa estos bolos, olvídense de que los vamos a dejar de jugar.
¿Pero eso es verdad o es una leyenda urbana?
Lo es, en una entrevista no se si en el Canarias 7 lo dijo.
Así es, lo dijo el mismo en una entrevista después del ascenso a una emisora nacional , que tenía acciones del CD Tenerife,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por soto y fernandez »

Hay intereses particulares que hacen que este bodrio siga celebrandose.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por SAKI »

Me gustaría que lo jugasen mas equipos canarios, este año lo podría haber jugado el Mensajero , o el Lanzarote, o alguno otro , tipo Semifinal y final
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:
R_sur escribió:MAR es accionista del reTrETE y le interesa estos bolos, olvídense de que los vamos a dejar de jugar.
¿Pero eso es verdad o es una leyenda urbana?
Tiene acciones, en su día fueron canjeadas por anular una deuda que tenía el Tenerife con SIC.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por Marrero »

Parece una huida en toda regla. Hemos hecho el ridículo y eso es lo que molesta, al menos a mí, más allá de que ellos se hayan empleado de forma brusca. Esto es fútbol, y cada partido es una final, así lo han entendido en Tenerife. Más que dejar este torneo lo que hay que hacer es ganarlo con solvencia y dejarse de lamentos y que el equipo se ponga las pilas. Si este duelo viene bien a la pretemporada ¿por qué no hacerlo?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por isletero22 »

No deberíamos jugarla, mientras el Tenerife sea un almacén de leñeros, no creo que merezca la pena jugarla. Nos arriesgamos a lesiones y a que se ensucie nuestra imagen con tanganas y demás.

Por mucho que al presidente le interese vender ese supuesto rollo de hermandad, no existe, ni de esta afición a la chicha, ni de los chichas hacia nosotros. Sus declaraciones incluso después de lograr el ascenso, bochornosas, está fijo más preocupado de quedar bien con el Tenerife y dicha isla, que con su propia afición.

Hay que ver como se dirige en ocasiones al aficionado amarillo y los modos que utiliza al hablar y la dorada de píldora que se pega cada vez que habla de los de la isla de enfrente. Miguelito, trata mejor a los chichas que a su propia afición, triste pero cierto.

Mientras el Tenerife sea un equipo muy mediocre de 2º que basa su juego en dar patadas y en crear follones no sé que hacemos jugando dicha copa. Moyano, Suso, Vitolo, Aitor Sanz, Raúl Cámara... todos estos en caliente tienen su peligro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por mosquiado »

El torneo es una buena idea, es el vecino, el que tenemos más cerca de la LFP, ahorramos gastos, hay rivalidad por lo que será un partido competido, etc. pero si luego vamos a ver patadas a la altura de la rodilla o agarrar por el cuello al rival que les den por el fistro.

Pd. me gustaría que las patadas (en el sentido de tener más intensidad que ellos) las hubiéramos dado nosotros y que se quejaran ellos (como el año pasado que dijeron que parecía que nos jugábamos la champions).
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Jugar la Copa Mahou

Mensaje por danielchachi »

A mi es que me ponen enfermos cuando se ponen a buscar pelea en un partido intrascendente y celebran los goles como si fuera el de Araujo el 21J. Y despues la bilis de la TVC que se cree que son mejores cuando no se dan cuenta de que ellos estan en segunda y nosotros en primera.
Responder