""U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO"&q
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
""U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO"&q
SEñoras y Señores.Ladys y GetlEmans ,les presento presento al equipo representativo de esta TIERRA aunque algún "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Que equipo de segunda y alguno de primera es capaz de reunir MÁS DE 35.000 PERSONAS alrededor de su equipo,toma medios de comunicación se te han acabado los argumentos para seguir atacando y despreciando al equipo de todos,entienda de una puñetera vez que la U:D. Las Palmas no es solo un equipo de futbol es un sentimiento un SIMBOLO de esta tierra que se encuendra arraigado en lo mas profundo de los corazones de los canarios.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " canarión " TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA.
Que equipo de segunda y alguno de primera es capaz de reunir MÁS DE 35.000 PERSONAS alrededor de su equipo,toma medios de comunicación se te han acabado los argumentos para seguir atacando y despreciando al equipo de todos,entienda de una puñetera vez que la U:D. Las Palmas no es solo un equipo de futbol es un sentimiento un SIMBOLO de esta tierra que se encuendra arraigado en lo mas profundo de los corazones de los canarios.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " canarión " TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, el representativo es el que cada individuo elija, deja que crezca un poco el UNI y veras o que tengamos un estadio en condiciones.GuancheKanario escribió:JAJAJAJsiete_estrellas_verdes escribió:Hoy vi media afición del Uni dentro de un taxi festejando el Campeonato...D:
UNICO EQUIPO REPRESENTANTE DE GRAN CANARIA = UDLASPALMAS, Y OI SE DEMOSTRO
Porque el que tenemos es de vergüenza. Nadie me va imponer un representativo , mi representativo lo elegiré yo libremente.
Venga un saludo