¿Es este foro representativo de la afición amarilla?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Es este foro representativo de la afición amarilla?
En resumen, por lo que leo, me cuentan y percibo, dudo que la opinión media de este foro represente el sentir de la afición amarilla. Al dato.
1 precios caros en los abonos. No rotundo. 20.000 abonados. La gente ha respondido con creces.
2 la gente protestará en la copa cervecera. No rotundo. 13000 espectadores y eso lo oí por la tele, no se oyó un pitido.
3 Ramírez es el demonio en persona y creo que la gente pasa de quien este en la presidencia. Le importa mucho mas si fichan a un interior izquierda y otro delantera.
4 todo ese rollo de Ruiman o la radio o si se concretó el fichaje del pepero Larry o a Juanito , les trae al pairo.
5 Están como locos de estar en primera y si es verdad que están mosca con la pretemporada y la falta de fichajes de relumbrón . Eso si preocupa.
En resumen, veo más optimista a la gente de la calle, que ni siquiera conoce la web, que a los megaforofos que en teoría escriben aquí.
1 precios caros en los abonos. No rotundo. 20.000 abonados. La gente ha respondido con creces.
2 la gente protestará en la copa cervecera. No rotundo. 13000 espectadores y eso lo oí por la tele, no se oyó un pitido.
3 Ramírez es el demonio en persona y creo que la gente pasa de quien este en la presidencia. Le importa mucho mas si fichan a un interior izquierda y otro delantera.
4 todo ese rollo de Ruiman o la radio o si se concretó el fichaje del pepero Larry o a Juanito , les trae al pairo.
5 Están como locos de estar en primera y si es verdad que están mosca con la pretemporada y la falta de fichajes de relumbrón . Eso si preocupa.
En resumen, veo más optimista a la gente de la calle, que ni siquiera conoce la web, que a los megaforofos que en teoría escriben aquí.
-
- Presidente del Club
Re: ¿Es este foro representativo de la afición amarilla?
Hay que subir el volumen de la televisión compañero.BORJA ESTUPIÑAN escribió: 2 la gente protestará en la copa cervecera. No rotundo. 13000 espectadores y eso lo oí por la tele, no se oyó un pitido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Puede ser, pero para un bodrio de partido, 13000 espectadores y desde luego no se realizó un abucheo másivo. La gente está en general con el clubJasikevicius escribió:Hay que subir el volumen de la televisión compañero.BORJA ESTUPIÑAN escribió: 2 la gente protestará en la copa cervecera. No rotundo. 13000 espectadores y eso lo oí por la tele, no se oyó un pitido.
-
- Presidente del Club
Sí, la gente está con el club...BORJA ESTUPIÑAN escribió: Puede ser, pero para un bodrio de partido, 13000 espectadores y desde luego no se realizó un abucheo másivo. La gente está en general con el club
La gente lo que quiere es a la UDLP y quiere que se mantenga en Primera división.
Pero la gente está hasta los huevos de los dos meses que se han pasado, donde unos mediocres mentirosos se han cargado la ilusión de una afición.
Y sí, de esto se habla en la calle, tengo muchísimos conocidos que siguen al equipo y no saben que existe este foro y están hasta los huevos de: mentiras, abonos caros, plantilla mal organizada, pretemporada lamentable y de como pinta absolutamente todo lo que rodea a la UDLP.
Pero vamos, que si eres más feliz pensando que la gente apoya a MAR y a sus enchufados, adelante, yo no voy a ser el que te quita esa ilusión, no tengo ni el mínimo interés.
-
- Presidente del Club
13.000 no, 12.000 (7.000 personas menos que abonos).
Sobre "la mayoría está con el club", es una obviedad, que se critique las chapuzas, la soberbia, los gestos, los precios desorbitados, no significa que se esté en contra del club. Pero aquí llega el pensamiento único, si sigues este guión:
- Todo bien.
- Nada está mal.
Estás con el club.
Si sigues este:
- No todo está bien.
- Hay cosas que están mal.
Eres un agitador social que está en contra del club.
Sobre "la mayoría está con el club", es una obviedad, que se critique las chapuzas, la soberbia, los gestos, los precios desorbitados, no significa que se esté en contra del club. Pero aquí llega el pensamiento único, si sigues este guión:
- Todo bien.
- Nada está mal.
Estás con el club.
Si sigues este:
- No todo está bien.
- Hay cosas que están mal.
Eres un agitador social que está en contra del club.
En realidad, creo que en parte tiene razón el autor del post. Por lo general, percibo que lo que importa en la mayoría de ocasiones es el proyecto deportivo. La falta de dos o tres fichajes creo que, al menos en mi entorno, importa más que Ramírez ponga a Juanito o a Larry. Yo la verdad es que si se cumple los objetivos, también priorizo lo deportivo. Llevábamos varios años rozando el ascenso y al final se cumplió. Es lo que yo quería.
Ahora bien, si no se logra la permanencia por no haber reforzado bien al equipo a causa de la autocomplaciencia, sí me enfadar bastante. Eso sí, entiendo a quien le molesten otras cosas, aunque no todas, la verdad.
Ahora bien, si no se logra la permanencia por no haber reforzado bien al equipo a causa de la autocomplaciencia, sí me enfadar bastante. Eso sí, entiendo a quien le molesten otras cosas, aunque no todas, la verdad.
-
- Presidente del Club
También hay que reconocer que la cantidad de información que tiene un forero medio, es muy superior a la que pueda tener un aficionado medio de la UD. Aquí ponemos en común información, y nos molestamos en buscar justificación para poder defender una postura. En la calle lo normal será que alguien diga algo y el otro le diga que si sin más.
- jAti
- Acceso VIP
Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni Facebook, eso sí algún familiar en Ralons y cada vez que nombras MAR, lo más suave que escucho es ladrón.
Por otra parte todo mi círculo de la UD, estoy hablando de los que íbamos al estadio Insular pagando 400 pesetas, no pueden ni ver a Ramírez dicen que la pretemporada es una auténtica basura y que se vaya a reír de otros. Calcula los años que una entrada costaba ese dinero, que hasta la comprabas en el bazar del barrio y te ibas tenso pal estadio. Pues ninguno escribe en este foro y te aseguro que están más quemados que la moto de un hippie.
Por otra parte todo mi círculo de la UD, estoy hablando de los que íbamos al estadio Insular pagando 400 pesetas, no pueden ni ver a Ramírez dicen que la pretemporada es una auténtica basura y que se vaya a reír de otros. Calcula los años que una entrada costaba ese dinero, que hasta la comprabas en el bazar del barrio y te ibas tenso pal estadio. Pues ninguno escribe en este foro y te aseguro que están más quemados que la moto de un hippie.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ahí está, en mi casa soy el único que se mete en el foro, no así el único que ve a la UD, mi padre y mi hermana la siguen, hasta ahí bien, la diferencia radica en que yo tengo información que ellos no tienen, por ejemplo, conozco quienes son Larry y Juanito, pregúntale a mi padre o mi hermana y te dirán ¨lo cualo? xD¨, aunque sea una bobería, mi padre el otro día, cuando la ud jugó ante el tenerife, dijo ¨el césped está fatal, no lo cuidan o que?¨ que el césped estaba fatal, desconocía lo que yo, que tenía un hongo, gracias al foro.N.B.Tiempos escribió:También hay que reconocer que la cantidad de información que tiene un forero medio, es muy superior a la que pueda tener un aficionado medio de la UD. Aquí ponemos en común información, y nos molestamos en buscar justificación para poder defender una postura. En la calle lo normal será que alguien diga algo y el otro le diga que si sin más.
Muchas veces el aficionado medio solo ve los partidos y ya está, no tiene conocimiento de nada más que lo que ve y oye en un partido pero no más lejos. Uno que entra aquí pues se llena día a día de más información que la media de los que acuden o ven solo los partidos por la tv. Quien no sabe o no conoce es como el que no ve.
- jAti
- Acceso VIP
A parte del foro, yo formó parte de una peña, conozco a mucha gente del club que incluso he comido con algún allegado a MAR, me cuentan historias antes de que pasen y no por eso me he ido al lado oscuro.N.B.Tiempos escribió:También hay que reconocer que la cantidad de información que tiene un forero medio, es muy superior a la que pueda tener un aficionado medio de la UD. Aquí ponemos en común información, y nos molestamos en buscar justificación para poder defender una postura. En la calle lo normal será que alguien diga algo y el otro le diga que si sin más.
Siempre he respetado los gustos de cada uno y la gente no muerde la mano de los que les dan de comer, yo no recibo ningún trato de favor, todo lo contrario, pago mi abono y jamás nadie en la UD me ha regalado ni una mísera bufanda. Mi amor por la UD es incondicional y no voy a tragar con que me mangoneen. No nací ni para manipular ni para ser manipulado, con lo cual no me gusta que me choteen y como no debo ningún favor a nadie pienso libremente, esa es la mejor argumentación.
Pero es que también hay gente que piensa libremente, que no le debe un favor a nadie, que está informada y ve desmesuradas algunas posturas y críticas. Tampoco creo que sea bueno inducir a pensar que el que no lo crítica todo y ve a MAR como el demonio o sea un desinformado o un palmero, pienso. En el término medio está la virtud. Ni todo es siempre malo, ni siempre bueno.
- jAti
- Acceso VIP
Hasta el año pasado yo no criticaba, desde que ha politizado la entidad no voy a opinar bien de alguien que hace las cosas a su antojo sin importarle lo que piensen los demás.soprano2 escribió:Pero es que también hay gente que piensa libremente, que no le debe un favor a nadie, que está informada y ve desmesuradas algunas posturas y críticas. Tampoco creo que sea bueno inducir a pensar que el que no lo crítica todo y ve a MAR como el demonio o sea un desinformado o un palmero, pienso. En el término medio está la virtud. Ni todo es siempre malo, ni siempre bueno.
La UD está por encima de cualquier presidente, mi abuelo ya iba al Insular antes de que MAR naciera, mi padre ya cantaba el ra-ra-ra, antes de que Mar acabará el colegio, con lo cual Las Palmas es de los Grancanarios, y ahora mismo está secuestrada por un grupo de empresarios que lp único que hacen es hablar de dinero. Si ya sabemos que el fútbol moderno es un negocio pero yo me resisto a creerlo, quiero esa UD del pueblo no secuestrada por una sociedad anónima.
Entiendo y respeto tu opinión, pero hay que comprender que haya gente que por voluntad propia no critique todo y no hay por qué llamarle palmero o pelota. Gente que prioricen el aspecto deportivo por encima de lo demás y que crea que se exageran algunas cuestiones. Porque es que vamos, el año pasado estaba abonado en curva y el día del ascenso, sí, el del Zaragoza,y juro que al salir escuché:"se debió haber ganado en Zaragoza, era un pobre equipo. Que manera de subir, etc." Y a eso me refiero, a veces se nos va de las manos. No sé quién era el que lo dijo ni si está en el foro, pero creo que a veces se exageran un poco las cosas, o al menos esa es impresión. Pero, como ya digo, respeto todas las opiniones, aunque no las comparta.jAti escribió:Hasta el año pasado yo no criticaba, desde que ha politizado la entidad no voy a opinar bien de alguien que hace las cosas a su antojo sin importarle lo que piensen los demás.soprano2 escribió:Pero es que también hay gente que piensa libremente, que no le debe un favor a nadie, que está informada y ve desmesuradas algunas posturas y críticas. Tampoco creo que sea bueno inducir a pensar que el que no lo crítica todo y ve a MAR como el demonio o sea un desinformado o un palmero, pienso. En el término medio está la virtud. Ni todo es siempre malo, ni siempre bueno.
La UD está por encima de cualquier presidente, mi abuelo ya iba al Insular antes de que MAR naciera, mi padre ya cantaba el ra-ra-ra, antes de que Mar acabará el colegio, con lo cual Las Palmas es de los Grancanarios, y ahora mismo está secuestrada por un grupo de empresarios que lp único que hacen es hablar de dinero. Si ya sabemos que el fútbol moderno es un negocio pero yo me resisto a creerlo, quiero esa UD del pueblo no secuestrada por una sociedad anónima.
Saludos.
jAti escribió: Yo[/b] tengo muchos conocidos que no tienen ni Facebook, eso sí algún familiar en Ralons y cada vez que nombras MAR, lo más suave que escucho es ladrón. [/b]
He conocido unos cuantos buenos seguritas de Seguridad Integral Canaria y ni uno te habla bien de MAR y todos lo ponen a parir.
Que pasa que estar con tu equipo es decir q va a ganar todo, q todo esta genial, q somos los mejores pase lo q pase? Mira... NOOO
Objetividad, ver lo q no funciona, criticar lo malo, etc... Si solo te dedicas a decir como mola la UDLP, arriba de ellos, venga vamos podemos con todo.... perdona pero eso se llama ser un FANBOY...
Y Fanboy no es un fan.. es un tio q defiende algo tenga o no razon, como si dependiera de ello para respirar...
Objetividad, ver lo q no funciona, criticar lo malo, etc... Si solo te dedicas a decir como mola la UDLP, arriba de ellos, venga vamos podemos con todo.... perdona pero eso se llama ser un FANBOY...
Y Fanboy no es un fan.. es un tio q defiende algo tenga o no razon, como si dependiera de ello para respirar...