Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pues menos mal coño, si es que todo el mundo lo vee que con lo que hay no nos mantenemos en primera, ojalá fichemos a tres jugadores de calidad, por lo menos me alegra de que vayan a fichar a mas de un jugador.
Vi a Samaras en su día en un Aberdeen VS Celtic y parecía mi primo el de Zumosol. Torpe con las piernas jugando al fútbol pero ágil con las manos para jugar al baloncesto y meter yoyas.
No creo que Samaras sea lo que necesitamos. Ortuño no es tan truño y su perfil es muy parecido. Quizás sean primos o compartan negocios juntos. El mundo es un pañuelo.
Que tengais un súper Viernes, bebés.
No creo que Samaras sea lo que necesitamos. Ortuño no es tan truño y su perfil es muy parecido. Quizás sean primos o compartan negocios juntos. El mundo es un pañuelo.
Que tengais un súper Viernes, bebés.
Yo lo que he visto me ha gustado, también son partidos y partidos.Tikkaboo escribió:Vi a Samaras en su día en un Aberdeen VS Celtic y parecía mi primo el de Zumosol. Torpe con las piernas jugando al fútbol pero ágil con las manos para jugar al baloncesto y meter yoyas.
Igualmente, lo he leido con su voz...Tikkaboo escribió: Que tengais un súper Viernes, bebés.

-
- Amarillo hasta la muerte
Parece cerrado!
@KhaledAlNouss: According to Tuttosport, Juventus midfielder Fausto Rossi is close to joining Newly Promoted La Liga side Las Palmas.
@KhaledAlNouss: According to Tuttosport, Juventus midfielder Fausto Rossi is close to joining Newly Promoted La Liga side Las Palmas.
-
@TUTTOJUVE_COM: Tuttosport - Ancora Spagna nel futuro di Fausto Rossi: è vicino al Las Palmas, http://t.co/QjT9aC1hbP
Este jugaba en el Cordoba el año pasado, no?
MARmotor haciendo negocios en el país transalpino para cubrir la seguridad del Coliseo y del Vaticano. Acuerdo de patrocinio, "habemus fumata Ralons". Ya nada volverá a ser lo mismo.
-
Si, cedido por la JuventusR_sur escribió:Este jugaba en el Cordoba el año pasado, no?
- eurico
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió:MARmotor haciendo negocios en el país transalpino para cubrir la seguridad del Coliseo y del Vaticano. Acuerdo de patrocinio, "habemus fumata Ralons". Ya nada volverá a ser lo mismo.
jajajajaj me.imagino a la guardia suiza con el.convenio de SIC... y me.ha entrado la.risa.floja jajajaja
-
Lo veo un acierto de fichaje , ya seria la tercera temporada en primera y tiene pinta de jugon
Hombre en el córdoba no recuerdo se saliera. Del Córdoba se salió cartabia y luego dio bajón. Igual es bueno. Yo poco puedo opinar de el.
-
En el Córdoba nadie salió bien jajaja
Hombre cartabia al principio si jjjairamtelde escribió:En el Córdoba nadie salió bien jajaja
-
Aunque he leído Twitter de la gente diciendo que lo quieren mucho y que no saben porque no le ponían.. Quizás mala relación con el entrenador extra deportivo vete a saber..
Nadie dice, bien que salían de marcha los angelitos. Lo que ahora en la noche andaluza pasa como en la canaria. Toneladas de excedente de cerveza y demanda brutal de GinTonics. Se ha puesto de moda, junto con la canela. Seguro que a Fausto le gusta la Tropical Limón y su perro azul.airamtelde escribió:En el Córdoba nadie salió bien jajaja