¿Es este foro representativo de la afición amarilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Es este foro representativo de la afición amarilla?

Mensaje por eurico »

todo es respetable....
los que hacen omision de pas trolas que suelta... los que estan de acuerdo con todo lo que se hace...
los que sin estar de acuerdo con todo entienden que lo que fallan son detalles....
los que cuando le dicen que el solomillo de temporada esta a 450 euros y a la hora de servirle le dan chopped, se queja y le dicen aun despues de verlo e incluso probandolo que no.. que eso es solomillo ...

lo importante es disfrutar cada uno en su rol!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soprano2 escribió:En realidad, creo que en parte tiene razón el autor del post. Por lo general, percibo que lo que importa en la mayoría de ocasiones es el proyecto deportivo. La falta de dos o tres fichajes creo que, al menos en mi entorno, importa más que Ramírez ponga a Juanito o a Larry. Yo la verdad es que si se cumple los objetivos, también priorizo lo deportivo. Llevábamos varios años rozando el ascenso y al final se cumplió. Es lo que yo quería.

Ahora bien, si no se logra la permanencia por no haber reforzado bien al equipo a causa de la autocomplaciencia, sí me enfadar bastante. Eso sí, entiendo a quien le molesten otras cosas, aunque no todas, la verdad.
Creo que es la opinión generalizada de la afición amarilla, no forera. Y la mía. Optimismo y ganas que empiece la competición. Se le da una importancia desmesurada a los dirigentes, que están, para lo que están....

Si nos ponemos a hablar de sueldos desperdicios, hablemos de jugadores que se sabe desde ya, que no serán rentables y eso si me importa, porque deportivamente nos hace peores. Y hablo en concreto de jugadores idolatrados por el foro como Valeron, angel, Raul, momo, David Garcia, Cristian, Tana , y que nadie hable de esto es sangrante. Se habla mas de Larry que si se lesiona Varas , estamos vendidos.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

jAti escribió:Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni Facebook, eso sí algún familiar en Ralons y cada vez que nombras MAR, lo más suave que escucho es ladrón.

Por otra parte todo mi círculo de la UD, estoy hablando de los que íbamos al estadio Insular pagando 400 pesetas, no pueden ni ver a Ramírez dicen que la pretemporada es una auténtica basura y que se vaya a reír de otros. Calcula los años que una entrada costaba ese dinero, que hasta la comprabas en el bazar del barrio y te ibas tenso pal estadio. Pues ninguno escribe en este foro y te aseguro que están más quemados que la moto de un hippie.
Es que son muchos empleados los que tiene esta empresa, y eso a veces desvirtua la opinion sobre la UDLP. Mira seguro q tambien tienes de esos conocidos o familiares de Ralons, que el futbol se la suda pie y medio, pero con tal de criticar su relacion laboral con Ramirez es capaz hasta de entrar aqui y poner verde al Club amarillo, o sin entrar en el foro (yo solo conozco uno que lo ha hecho pero no me extrañaria que hubiesen mas), los oyes por la calle hablando de futbol y solo te nombran el indulto....los contratos millonarios con la administracion...el cochazo de gangster....los viajes a Miami con sus amigos para celebrar el ascenso....los enchufes y de rebote te dicen que el ekipo este año no va a llegar a nada y para llenarse de razon acaban con que Ramirez es un ladron con el precio de los abonos. y con todo eso se despachan a gusto de su "jefe" sin saber el daño que se le hace a la entidad amarilla, porque en el fondo le suda una polla la UDLP.

A eso sumale lo de hablar de futbol. Es un hablar por hablar que todos sabemos aunq no tengamos ni idea de muchos entresijos de como funciona un club de elite. Si no pon cuatro o la sexta cada mediodia para oir hablar que Cristiano se quiere ir al Barcelona porque la caquita q hizo esta mañana fue color grana porque se comio una Beterrada...enga yaa!! Aqui habla hasta el Tato sin sabery eso son periodistas!!!, y lo de q los foreros tenemos mas conocimientos que la gente de la calle es falso. Cuatro foreros o 40 o 400 si me apuras estaran al tanto de mas cosas pero la mayoria se deja llevar por habladurias y metefuegos. Hablar de futbol es como hablar de politica. Te dejas llevar y pocas veces oiras hablar bien a todo el mundo. Siempre existira una voz contraria, con mas o menos razon, que intentara dejarse oir por encima de las demas y tener la razon.

Yo no puedo decir que todo se ha hecho bien, siempre es mejorable y se tiene q tener exigencia de mejorar mas pese a estar contentos. Pero no todo el mund tiene tan buena intencion, y eso se nota. Me recuerda a cuando hay una pelea y viene el cobarde a aprovecharse del tumulto mete una patada sucia y sale corriendo escondiendose en los valientes que dan la cara. Sepamos distinguir Ralons de UDLP
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Movilización en Gran Canaria? esa palabra aquí es maldita.

La idiosincracia de la gente, en Gran Canaria, es la de que otros solucionen sus problemas.

Menos por la ULPGC, aquí no sale nadie a manifestarse o protestar. Somos así de APLATANAOS

Eso no quiere decir que la gente no esté molesta. El petróleo, carretera de la Aldea......muchos apoyos de boquilla y luego te ves sólo..

En éste foro, YO NO REPRESENTO A NADIE, sólo a mi mismo

Que haya 20.00 abonos, quiere decir que está todo el mundo a gusto? jajaja yo renové y seguiré protestando por lo que vea mal en la UD y aplaudiré lo que se haga bien.

Borreguismo en mi vida, NO!!!!

Aquí muchos protestamos por cosas, que van más allá de ganar o perder 1 partido.......Ya verás a esa "mayoría" silenciosa, como el equipo pierda los 5 primeros partidos.....jajajaja

No comparen la fuerza de contar con "casi todos" los medios de manipulación posible (prensa y radio), con lo que se publica aquí.

En España, entonces va todo bien, no? salvo el 15M, que otra protesta ha habido teniendo más de 5 millones de parados? Está la gente contenta? NO, pero para protestar hay que tener convicciones y ganas de cambiar cosas, no que te lo hagan otros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soprano2 escribió:En realidad, creo que en parte tiene razón el autor del post. Por lo general, percibo que lo que importa en la mayoría de ocasiones es el proyecto deportivo. La falta de dos o tres fichajes creo que, al menos en mi entorno, importa más que Ramírez ponga a Juanito o a Larry. Yo la verdad es que si se cumple los objetivos, también priorizo lo deportivo. Llevábamos varios años rozando el ascenso y al final se cumplió. Es lo que yo quería.

Ahora bien, si no se logra la permanencia por no haber reforzado bien al equipo a causa de la autocomplaciencia, sí me enfadar bastante. Eso sí, entiendo a quien le molesten otras cosas, aunque no todas, la verdad.
Lo normal, como en todos los clubes.

Solo hay que ver el Barcelona, que con un presidente corrupto, con sanciones de la UEFA, sin poder fichar, etcétera, fue reelegido porque ganó el triplete el año pasado, así funciona este mundillo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y hablo en concreto de jugadores idolatrados por el foro como Valeron, angel, Raul, momo, David Garcia, Cristian, Tana , y que nadie hable de esto es sangrante. Se habla mas de Larry que si se lesiona Varas , estamos vendidos.
Borja, yo no sé si vienes aquí a contar tu cuento y pasas de leer a la gente o qué te ocurre.

Decir que en este foro se idolatra a esas personas, cuando se ha repetido 1000 veces este verano que sobran muchos jugadores de la actual plantilla, porque no tienen el nivel en Primera, es faltar a la verdad y encima de forma grave.

Revisa los hilos y lee las opiniones, que más no se puede decir.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Si el foro hubiese existido cuando MGN era presidente, tendría los mismos palmeros que MAR hoy.

Estábamos en 1ª, dos años!!!!!!!!! a ver quien iba a llevar la contraria......

Los agitadores sociales de siempre
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Creo que es la opinión generalizada de la afición amarilla, no forera. Y la mía. Optimismo y ganas que empiece la competición. Se le da una importancia desmesurada a los dirigentes, que están, para lo que están....

Si nos ponemos a hablar de sueldos desperdicios, hablemos de jugadores que se sabe desde ya, que no serán rentables y eso si me importa, porque deportivamente nos hace peores. Y hablo en concreto de jugadores idolatrados por el foro como Valeron, angel, Raul, momo, David Garcia, Cristian, Tana , y que nadie hable de esto es sangrante. Se habla mas de Larry que si se lesiona Varas , estamos vendidos.

Ya te comentaron que Cristián no esta en el equipo desde hace un tiempito.

Por otra parte no conoces a Rossi el italiano que jugó en Valladolid si vives y a veces habías ido a ver jugar al Pucela?
Acosof

Mensaje por Acosof »

Yo espero q no. Pq entonces mejor me hago del Tenerife q aun siendo carne de segunda b la gente apoya más a su equipo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Acosof escribió:Yo espero q no. Pq entonces mejor me hago del Tenerife q aun siendo carne de segunda b la gente apoya más a su equipo.
Tu solo te has delatado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Acosof escribió:Yo espero q no. Pq entonces mejor me hago del Tenerife q aun siendo carne de segunda b la gente apoya más a su equipo.

Adelante. Si tanto lo admiras corre hacía su foro.
Imagen
Acosof

Mensaje por Acosof »

michaelscottud escribió:

Adelante. Si tanto lo admiras corre hacía su foro.
Imagen
Nunca lo admire jajaja y si no estoy allí sino aquí, será pq quiero no?.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

De hecho, acaban de cortar los accesos al Teide, por la cola que hay para hacerse abonado.

Ya van por 4.000 !!!!!!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

jonay_skatero escribió:
jAti escribió:Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni Facebook, eso sí algún familiar en Ralons y cada vez que nombras MAR, lo más suave que escucho es ladrón.

Por otra parte todo mi círculo de la UD, estoy hablando de los que íbamos al estadio Insular pagando 400 pesetas, no pueden ni ver a Ramírez dicen que la pretemporada es una auténtica basura y que se vaya a reír de otros. Calcula los años que una entrada costaba ese dinero, que hasta la comprabas en el bazar del barrio y te ibas tenso pal estadio. Pues ninguno escribe en este foro y te aseguro que están más quemados que la moto de un hippie.
Es que son muchos empleados los que tiene esta empresa, y eso a veces desvirtua la opinion sobre la UDLP. Mira seguro q tambien tienes de esos conocidos o familiares de Ralons, que el futbol se la suda pie y medio, pero con tal de criticar su relacion laboral con Ramirez es capaz hasta de entrar aqui y poner verde al Club amarillo, o sin entrar en el foro (yo solo conozco uno que lo ha hecho pero no me extrañaria que hubiesen mas), los oyes por la calle hablando de futbol y solo te nombran el indulto....los contratos millonarios con la administracion...el cochazo de gangster....los viajes a Miami con sus amigos para celebrar el ascenso....los enchufes y de rebote te dicen que el ekipo este año no va a llegar a nada y para llenarse de razon acaban con que Ramirez es un ladron con el precio de los abonos. y con todo eso se despachan a gusto de su "jefe" sin saber el daño que se le hace a la entidad amarilla, porque en el fondo le suda una polla la UDLP.

A eso sumale lo de hablar de futbol. Es un hablar por hablar que todos sabemos aunq no tengamos ni idea de muchos entresijos de como funciona un club de elite. Si no pon cuatro o la sexta cada mediodia para oir hablar que Cristiano se quiere ir al Barcelona porque la caquita q hizo esta mañana fue color grana porque se comio una Beterrada...enga yaa!! Aqui habla hasta el Tato sin sabery eso son periodistas!!!, y lo de q los foreros tenemos mas conocimientos que la gente de la calle es falso. Cuatro foreros o 40 o 400 si me apuras estaran al tanto de mas cosas pero la mayoria se deja llevar por habladurias y metefuegos. Hablar de futbol es como hablar de politica. Te dejas llevar y pocas veces oiras hablar bien a todo el mundo. Siempre existira una voz contraria, con mas o menos razon, que intentara dejarse oir por encima de las demas y tener la razon.

Yo no puedo decir que todo se ha hecho bien, siempre es mejorable y se tiene q tener exigencia de mejorar mas pese a estar contentos. Pero no todo el mund tiene tan buena intencion, y eso se nota. Me recuerda a cuando hay una pelea y viene el cobarde a aprovecharse del tumulto mete una patada sucia y sale corriendo escondiendose en los valientes que dan la cara. Sepamos distinguir Ralons de UDLP
Dividí el post en 2 precisamente para separar los que lo llaman cabrón por tener algún familiar trabajando para él (no es mi caso) y la segunda parte hablaba de mi círculo de la UD.

En las dos partes hay unanimidad en que está todo el Mundo harto de que se ría del personal. Hay gente que no es manipulable y cuando no tienes nada que "devolver", ni que te influya, puedes pensar libremente y decir que te parece la gestión o como se comunica con los aficionados. A mí lo de esta pretemporada me ha parecido una tomadura de pelo. El activo más preciado que tiene esta entidad es su gente y seguramente si haces una encuesta a pie de calle la mayoría de ellos pensará que el trato al aficionado ha sido deficiente o muy deficiente esta temporada. A lo mejor me equivoco pero el descontento que veo en mi alrededor tiene mucho que ver en lo que se expresa en este foro y repito, NO ESCRIBEN AQUÍ!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se obvia algo muy importante, no estar deacuerdo en algo y manifestarlo aquí o en las redes sociales, no significa que luego vaya una persona y muestre su descontento en el estadio. Cada persona es un mundo, y hay gente que ya sea por timidez, por las personas con las que va al estadio, porque es tranquilo, pasivo o lo que sea, prefiero sentarse tranquilo a ver el partido.

Las redes sociales y los foros muchas veces son un clamor contra muchas cosas, pero luego en la calle o no donde sea, no ves una manifestación por cada una de ellas, a la gente le cuesta movilizarse por diferentes motivos y de que x personas que no están deacuerdo con algo, cuántas lo manifiestan en la calle, fuera de internet o de las redes sociales?

Si a esto le sumas, que muchos aficionados no tienen un grado de conocimiento amplio de muchos temas y que la mayoría no entra al foro, es difícil organizar algo desde aquí, sin el apoyo de las peñas y sin la participación de los medios o un eco lo suficientemente grande en las redes sociales.

El foro representa a una parte del aficionado fiel y del forofismo amarillo, pero no representa en gran parte al aficionado amarillo en general, en ese sentido el foro no es mayoría.

Por eso es muy complicado organizar una protesta masiva en el estadio, ni todo el mundo tiene la misma visión, ni el aficionado en general tiene tanta información como la que habla aquí, ni aquí entra una mayoría de aficionados que van al estadio.
Responder