Me hace gracia la gente que dice que criticamos a los que hace mes y medio nos dieron el ascenso.
Pero toda esa gente no recuerda que hace mes y medio, estábamos criticándolos, igualmente, por la mediocre segunda vuelta que hicieron en Segunda.
Creo que la memoria falla en ambas partes.
Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales
Memoria selectiva.
¿Contra el Levante pitarán también? ¿Hacemos alguna iniciativa tipo cantar amarillo es mi color antes del partido?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Contra el Levante,todos de amarillo y arriba d' ellos.Que no hay que mezclar las cosas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+1000soto y fernandez escribió:Contra el Levante,todos de amarillo y arriba d' ellos.Que no hay que mezclar las cosas.
El momento del canto grupal de Amarillo es mi color contra el Zaragoza, ha sido el más bonito que he vivido en el EGC. Se me pone la piel de gallina con solo recordarlo. Podría convertirse en un ritual para las grandes ocasiones, como ha sabido hacer el Sevilla con El arrebato.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Podemos discutir y discutir hasta el último mega de nuestra tarifa pero una cosa está clara: Rueda la papa y arriba d'ellos.soto y fernandez escribió:Contra el Levante,todos de amarillo y arriba d' ellos.Que no hay que mezclar las cosas.