cualquiera: jugador a jugador b jugador csoprano2 escribió:Lo que te estoy diciendo explícitamente.QuiropracticoCanario escribió:qué quieres decir?
no se refiere a que sea "un cualquiera" en sentido peyorativo.
cualquiera: jugador a jugador b jugador csoprano2 escribió:Lo que te estoy diciendo explícitamente.QuiropracticoCanario escribió:qué quieres decir?
Si dices que algunos se conforman con cualquiera, subyacentemente das a entender que tú no te conformas con cualquiera, porque obviamente solo quieres calidad, como todos. Sólo que no todos pensamos que Thievy o Cartabia sean "conformase con cualquiera". Son jugadores con suficiente bagaje en primera y han dado motivos para ilusionarse, aunque tienen algunos hándicaps, obviamente, si no no podrían ser fichados por un recién ascendido.QuiropracticoCanario escribió:cualquiera: jugador a jugador b jugador csoprano2 escribió:Lo que te estoy diciendo explícitamente.QuiropracticoCanario escribió:qué quieres decir?
no se refiere a que sea "un cualquiera" en sentido peyorativo.
¿Dónde lo dijo?GUAYRE escribió:Que dice luis Helguera que están mirando el mercado con mucha tranquilidad, no hay prisa. Habrán salidas y entradas .
Desde el sillón, alternando el Canal 24H con la televovela de TVC. Dice que anda tumbado en calzoncillos en sofá y su habitación queda lejos, en la planta de abajo. Si eso, ya mañana será otro día para trabajar. Y si viene el cartero, que deje el aviso. Descansar es la prioridad. Los fichajes, vía Teletexto porque le ha entrado el Virus GranotaEibar en el móvil. MARmotor que lo llame al fijo si eso, que las conexiones internacionales las paga el bueno de Patricio Viñayo con fondos de los abonados en Grada Sur. Dice que porqué tanto rumor con Rossi, que ése no viene a Las Palmas porque es piloto de MotoGP y no cumple el perfil. Luis, me gusta tu forma de trabajar. Productividad entre lluvias y calima, nada visto desde la espesa bruma en Huesca.GUAYRE escribió:Que dice luis Helguera que están mirando el mercado con mucha tranquilidad, no hay prisa. Habrán salidas y entradas .
Tikkaboo escribió:Desde el sillón, alternando el Canal 24H con la televovela de TVC. Dice que anda tumbado en calzoncillos en sofá y su habitación queda lejos, en la planta de abajo. Si eso, ya mañana será otro día para trabajar. Y si viene el cartero, que deje el aviso. Descansar es la prioridad. Los fichajes, vía Teletexto porque le ha entrado el Virus GranotaEibar en el móvil. MARmotor que lo llame al fijo si eso, que las conexiones internacionales las paga el bueno de Patricio Viñayo con fondos de los abonados en Grada Sur. Dice que porqué tanto rumor con Rossi, que ése no viene a Las Palmas porque es piloto de MotoGP y no cumple el perfil. Luis, me gusta tu forma de trabajar. Productividad entre lluvias y calima, nada visto desde la espesa bruma en Huesca.GUAYRE escribió:Que dice luis Helguera que están mirando el mercado con mucha tranquilidad, no hay prisa. Habrán salidas y entradas .
La sensación que da la planificación deportiva es que se está improvisando todo de una manera brutal.GUAYRE escribió:Que dice luis Helguera que están mirando el mercado con mucha tranquilidad, no hay prisa. Habrán salidas y entradas .
No hace falta que lo diga. Lo vemos todos.GUAYRE escribió:Que dice luis Helguera que están mirando el mercado con mucha tranquilidad, no hay prisa. Habrán salidas y entradas .
Pues si, el de Córdoba lo puso como que si viene lo que va a romper es la noche grancanaria, que si le ponía el sol, la marcha y la noche... buffff.Tikkaboo escribió:En el SER Deportivos (contacto en Córdoba), están dejando a Rossi de vuelta y media.
Dicen que es un fiestero - cantamañanas - marchoso y todo sucedáneos.
Futuro Hobbies: Bravia, KOPAS, Fortuni y la chuletada de Siro Darino.