14/Agosto - Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

14/Agosto - Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Llevo tiempo queriendo abrir este hilo pero no he sabido como publicarlo sin que se malinterprete, aún así voy a intentar explicarlo.

Creo que desde el 21 de Junio hasta hoy hemos sufrido un proceso de cambio de ser de segunda a ser de primera. El club ha tenido complicaciones muy grandes para adaptarse, la afición ha sufrido esa inexperiencia sobre el valor de las cosas que tiene el club y ha tenido que hacer un esfuerzo enorme para abonarse este año y ahora falta los jugadores.

Me preocupa mucho que hayamos triplicado, cuadruplicado y en otros casos duplicado los sueldos y que los jugadores sigan con las mismas actitudes. Creo que hay que exigirles más, que sean el doble de profesionales, a otros hay que pedirles que sean el triple. Que se cuiden, que lleven una vida sana, que no trasnochen, que coman bien, que sean ambiciosos y que quieran ser mejor cada día.

Si de algo se ha ganado fama el vestuario de la UD los últimos años es de ser un tanto indisciplinados en ocasiones. Y ahora que estamos en primera ¿qué modelo se quiere seguir? ¿el que hemos llevado hasta ahora o el de los clubes de primera? Alguien que cobra lo que yo, con carrera universitaria, no cobraré ni en 60 años, creo que debe entender que cobra ese dineral por ser un profesional y por ser representación del equipo, la ciudad y la isla.

Me acuerdo del bochorno que vivimos hace 1 temporada, cuando perdimos 2-0 en Mallorca y al día siguiente corrieron por la red las fotos de los jugadores de fiesta en locales nocturnos de Palma. Lo peor es que mucha gente lo ve bien y saca la matraquilla de "fuera del trabajo pueden hacer lo que quieran, como cualquier trabajador" y eso es falso, porque ni son cualquier trabajador ni pueden hacer lo que quieran. Que hayan jugadores fuera de forma me parece bochornoso, y cuando me comenten que tal jugador estuvo de fiesta a altas horas de la mañana se me caerá la cara de vergüenza.

Lo que hace grande al Sevilla es la disciplina interna, el trabajo y la ambición de ser cada día mejores (más rápido, más alto, más fuerte). Lo que hace que Messi y Cristiano lleguen a ser los mejores y otros jugadores que podrían competir con ellos acaben deambulando en la mediocridad de la luopatía y el alcoholismo, es precisamente eso, 0 disciplina, trabajo el justo y ambición de acabar el entrenamiento para continuar con una vida ociosa. Y eso es lo que quiero para mi equipo. He pasado de pagar 165€ a pagar 350€, ellos han pasado a cobrar el doble, lo único que espero es que si este equipo acaba en Segunda División dentro de un año sea por aptitud y no por actitud.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Oct 21, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ya ascendimos todos/as, sólo faltan ellos

Mensaje por perreta »

Totalmente de acuerdo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

+1949

Soy pesimista al respecto. Demasiada permisividad e incluso complicidad desde el club, unidas a gente que, con el bolsillo el doble de lleno, más que ser el doble de responsable, estará pensando en cómo gastarse el doble en vicios.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A esto me refería, NBT. Somos autodestructivos a tope.

Presupones que hay falta de profesionalidad en los jugadores amarillos, como algo natural y que se dice, como quien bebe agua. Menuda falta de respeto a unos profesionales que acaban de subir a primera y de repente son bultos sospechosos.

¿Quién Te ha dicho que no se cuidan , que comen mal o que no entrenan adecuadamente?

Y otra cosa, no van a jugar el doble mejor porque Te hayan cobrado el doble. Es como presuponer quien invitas a tu novio a cenar y pagando la cena tienes derecho a acostarte con el susodicho. El pago del abono es solo una apuesta que puede salir bien o mal.

El equipillo necesita el apoyo de los aficionados para ser mejores y gracias a Dios la gente ha respondido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A esto me refería, NBT. Somos autodestructivos a tope.
Si para ti pedir profesionalidad es ser autodestructivo, no me quiero imaginar que es ser constructivo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Presupones que hay falta de profesionalidad en los jugadores amarillos, como algo natural y que se dice, como quien bebe agua. Menuda falta de respeto a unos profesionales que acaban de subir a primera y de repente son bultos sospechosos.
No presupongo nada, simplemente me preocupa que suceda, no he afirmado que suceda. Dicho eso, ¿hay jugadores fuera de forma? SI. ¿hay jugadores dados al vicio? SI. ¿hay jugadores con antecedentes suficientes para estar preocupado por sus actos ahora que estamos en pirmera? SI.

Falta de respeto es cobrar por ser profesional y no serlo. Yo respeto a quienes son respetables y en la UD respeto a muchos jugadores, a otros no. Pero como digo, pedir profesionalidad no es faltar el respeto.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y otra cosa, no van a jugar el doble mejor porque Te hayan cobrado el doble. Es como presuponer quien invitas a tu novio a cenar y pagando la cena tienes derecho a acostarte con el susodicho. El pago del abono es solo una apuesta que puede salir bien o mal.
Entiendo que este disparate sólo lo pusiste para meter tu chiste sin gracia, porque si lo lees no tiene ningún sentido. Si pago por un hotel de 5 estrellas, esperaré que me ofrezcan 5 estrellas, no los servicios de 3 estrellas.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El equipillo necesita el apoyo de los aficionados para ser mejores y gracias a Dios la gente ha respondido.
De gracias a dios nada, que la gente ha respondido gracias a ellos mismos, haciendo un gran esfuerzo para abonarse y el otro día gente comprando entradas a 23€ para ver un partido que no valía ni 5 euros. El equipo necesita apoyo, y los primeros que pueden apoyarles son ellos mismos, siendo profesionales dentro y fuera del campo. Si son profesionales van a tener el apoyo, porque aquí siempre se ha estado con la gente que trabaja. Dile a un padre de familia que haya tenido que tirar la casa por la ventana para abona a su familia que aplauda a tal jugador cuando le cuentan que este está a las 5 de la mañana en tal sitio un tanto indispuesto.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Cuando un delantero ficha por un equipo siempre dice: "no prometo goles, sólo trabajo".

Cuando un equipo ficha a un jugador le dice:"no te prometo que vayas a jugar, tienes que ganártelo".

O sea, que uno cuando ficha promete que va a trabajar y el club le dice que si lo hace tendrá su recompensa.

El director técnico elige a los jugadores en unión con el técnico valorando un CONJUNTO de cualidades, tienen sus virtudes y sus defectos, como se suele decir "con la cuchara que eliges es con la que comes", por eso ese puesto es el más importante del club.

A mi lo que siempre me ha hecho gracia es lo de la prima de ascenso o por no descender, si haces lo que se supone que tienes que hacer te doy un pastón, si no lo haces te pago todo lo prometido. :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Si para ti pedir profesionalidad es ser autodestructivo, no me quiero imaginar que es ser constructivo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Presupones que hay falta de profesionalidad en los jugadores amarillos, como algo natural y que se dice, como quien bebe agua. Menuda falta de respeto a unos profesionales que acaban de subir a primera y de repente son bultos sospechosos.
No presupongo nada, simplemente me preocupa que suceda, no he afirmado que suceda. Dicho eso, ¿hay jugadores fuera de forma? SI. ¿hay jugadores dados al vicio? SI. ¿hay jugadores con antecedentes suficientes para estar preocupado por sus actos ahora que estamos en pirmera? SI.

Falta de respeto es cobrar por ser profesional y no serlo. Yo respeto a quienes son respetables y en la UD respeto a muchos jugadores, a otros no. Pero como digo, pedir profesionalidad no es faltar el respeto.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y otra cosa, no van a jugar el doble mejor porque Te hayan cobrado el doble. Es como presuponer quien invitas a tu novio a cenar y pagando la cena tienes derecho a acostarte con el susodicho. El pago del abono es solo una apuesta que puede salir bien o mal.
Entiendo que este disparate sólo lo pusiste para meter tu chiste sin gracia, porque si lo lees no tiene ningún sentido. Si pago por un hotel de 5 estrellas, esperaré que me ofrezcan 5 estrellas, no los servicios de 3 estrellas.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El equipillo necesita el apoyo de los aficionados para ser mejores y gracias a Dios la gente ha respondido.
De gracias a dios nada, que la gente ha respondido gracias a ellos mismos, haciendo un gran esfuerzo para abonarse y el otro día gente comprando entradas a 23€ para ver un partido que no valía ni 5 euros. El equipo necesita apoyo, y los primeros que pueden apoyarles son ellos mismos, siendo profesionales dentro y fuera del campo. Si son profesionales van a tener el apoyo, porque aquí siempre se ha estado con la gente que trabaja. Dile a un padre de familia que haya tenido que tirar la casa por la ventana para abona a su familia que aplauda a tal jugador cuando le cuentan que este está a las 5 de la mañana en tal sitio un tanto indispuesto.
Otro zasca, estás en racha.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me gusta trasnochar.

A ellos, también.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Presupones que hay falta de profesionalidad en los jugadores amarillos, como algo natural y que se dice, como quien bebe agua. Menuda falta de respeto a unos profesionales que acaban de subir a primera y de repente son bultos sospechosos.
+1

Supongo que NBT habrá escrito esto con toda su buena intención... Pero eso de atribuir al vestuario de la UD fama de "casuales juerguistas" como si el resto de vestuarios de Primera fueran hermanitas de la Caridad... Eso de que el Sevilla es grande por su disciplina interna (yo pensaba que más tenía que ver esas últimas 4 Europa League), de todas maneras habrá que preguntarle a Vitolo. :)

De paso aprovecho para ratificar mi confianza en la profesionalidad de esta plantilla -de hecho en base a la indisciplina no se hubiera logrado el ascenso-. Pero como digo, tampoco seamos más papistas que el papa, yo quiero un equipo de profesionales, les exijo que por defender este escudo y esa camiseta pongan el 100% de ellos, pero confiando en su profesionalidad, tampoco es cuestión de acudir a los extremos, no dejan de ser personas por muy futbolistas profesionales que sean.
Última edición por AnSiTe el Vie Ago 14, 2015 5:46 pm, editado 2 veces en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Decididamente debes dejar el fútbol y aficionarte a la Ópera. Allí Te devuelven el dinero de la entrada musicalmente.

¿Quieres decir que la Ud no puede bajar porque pagastes mas este año? Disparate. Si vas a un médico privado ¿Te asegura la curación con el pago de la minuta?
Estamos en el mundo de las probabilidades y del azar y del estado de forma de los jugadores. Jugadores que se pueden salir, y otros hundirse.

Lo que veo es una malaintencion en sospechar de los jugadores, cuando fueron unos héroes deportivos hace 2 meses y solo por que la entrada es mas cara.

Tener una mala vida deportiva no es tomarse una copa o trasnochar un poco. Es otra cosa bien distinta.

No es un chiste lo de la cena con el novio. El pago de la misma no asegura el éxito final de la noche.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Apoyo a N.B. y añado: también queda por ascender a Primera la cúpula directiva.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En parte si fueran indisciplinados la culpa la tendría también el club. 1º por ficharlo si tiene antecedentes y 2º por no tomar medidas de control: de peso, análiticas, test de rendimiento, etc.
Otra medida sería adelantar los entrenamientos como hacía Paco Castellano, además nunca he entendido que un equipo de élite trabaje hora y media y listo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A mi lo que me enerva es que después de tantos años fuera, somos de los 20 elegidos que juegan en una de las mejores ligas y , no nos lo creemos, y somos como el jefe de asterix que teme que se caiga el cielo sobre la cabeza.

Y comemos carne canario como plato preferido y soltamos porquería sin comprobar, por si acaso es verdad y la verdad nos desnuda.

¡Distruten coño este año, porque podemos bajar!

De todas formas necesitamos algo mas en la delantera o en ataque, Pero eso es otra historia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió: Supongo que NBT habrá escrito esto con toda su buena intención... Pero eso de atribuir al vestuario de la UD fama de "casuales juerguistas" como si el resto de vestuarios de Primera fueran hermanitas de la Caridad... Eso de que el Sevilla es grande por su disciplina interna (yo pensaba que más tenía que ver esas últimas 4 Europa League), de todas maneras habrá que preguntarle a Vitolo. :)
Con todos los respetos, a veces lees sin entender nada. El Sevilla ha llegado a ganar esas Europa League con una buena planificación deportiva y una disciplina interna muy fuerte.

Sobre preguntar a Vitolo, sólo basta con ir a la hemeroteca, y ver como dice Vitolo que al llegar al Sevilla se dio cuenta de la diferencia en la importancia que se le da a la disciplina interna.
AnSiTe escribió: De paso aprovecho para ratificar mi confianza en la profesionalidad de esta plantilla -de hecho en base a la indisciplina no se hubiera logrado el ascenso-. Pero como digo, tampoco seamos más papistas que el papa, yo quiero un equipo de profesionales, les exijo que por defender este escudo y esa camiseta pongan el 100% de ellos, pero confiando en su profesionalidad, tampoco es cuestión de acudir a los extremos, no dejan de ser personas por muy futbolistas profesionales que sean.
Si, dicelo a Herrera hace unos meses. Por el resto, mucho blabla para decir lo mismo.

Se hace agotador tener que responder a gente que saca conclusiones o no entienden lo que escribo.

Luego está Borja Estupiñán, que no sólo no entiende lo que escribes, sino que encima manipula lo que dices para hacer unos chistes sin gracia ninguna. ¿Quién demonios ha dicho que porque he pagado más no podemos bajar? ¿Te diviertes inventándote las cosas? La misma basura de siempre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ok NBT, si alguien se ha inventado basura como dices ,eres tu. Y ya esta bien de perdonarme la vida de simplon chistoso.

Has hecho una afirmación ( no me fío de la profesionalidad de los jugadores) con la misma mala fe que lo han hecho muchísima veces determinados foreros, porque han visto tomando una copa alcohólica o no, a un jugador y lo han crucificado. A eso no hay derecho.

Presupones que eres un abonado de primera, chachi para ti, y pones en tela de juicio la honorabilidad y la actitud de profesionales que se sepa de verdad, lo han demostrado el año pasado.

Respeta
Responder