Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soprano2 »

¿Lo de Helguera era verdad?
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Tampoco nos podemos fiar mucho de lo que venga de Córdoba.. ya que allí estaban que trinan con todo Dios
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AmarilloUDLP »

@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

AmarilloUDLP escribió:@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Logico, los 3 puestos que yo tambien creo que faltan. El delantero si puede ser que sea rapido y se adapte a la izquierda. Veremos los nombres.

Pero bien por Herrera y bien por el club por escuchar al entrenador.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Pero tienen que llegar ya. Al Levante hay que ganale.Repito que en primera los puntos son oros. Ya que hay unas 8 jornadas que a priori tienes casi imposible puntuar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
AmarilloUDLP escribió:@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Logico, los 3 puestos que yo tambien creo que faltan. El delantero si puede ser que sea rapido y se adapte a la izquierda. Veremos los nombres.

Pero bien por Herrera y bien por el club al escuchar al entrenador.
Si acertaran con esos tres, el equipo daría un salto importante en cuanto a variantes en ataque.

Pero:

- Los centrales siguen siendo una incógnita.

- Pensar que van a acertar en estos tres fichajes (y cuando digo acertar me refiero a jugadores que hayan dado la talla en ligas importantes los últimos años, nada de apuestas ni experimentos), es un ejercicio de fe.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Ya se ha confirmado la cesión de Aurtenetxe al Tenerife.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:
AmarilloUDLP escribió:@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Logico, los 3 puestos que yo tambien creo que faltan. El delantero si puede ser que sea rapido y se adapte a la izquierda. Veremos los nombres.

Pero bien por Herrera y bien por el club al escuchar al entrenador.
Si acertaran con esos tres, el equipo daría un salto importante en cuanto a variantes en ataque.

Pero:

- Los centrales siguen siendo una incógnita.

- Pensar que van a acertar en estos tres fichajes (y cuando digo acertar me refiero a jugadores que hayan dado la talla en ligas importantes los últimos años, nada de apuestas ni experimentos), es un ejercicio de fe.
Vale, pero deja a ver quienes son los nombres y luego juzgamos. Porque claro, si van a fichar es un acto de fe que acierten y sino fichan vamos a descender en Enero, esto es un suicidio pase lo que pase. :lol:

Vamos a jugar encerraditos atras y a la contra. Como decia un compañero, un organizador que saque la pelota de atras, y Viera, Araujo y otro hombre rapido y a correr (ojala fuese Thievy aunque esta jodido). O si Paco va a cambiar el esquema a un 4-4-2 serian titulares el delantero que se fiche, el hombre de banda, mas Viera y Araujo.

Total, que son 3 fichajes necesarios ... ¿Que haria falta un central? Pues seguramente y David se quedaria fuera. Pero habra que confiar en que Alcaraz no se lesione y Bigas vaya confirmando las buenas sensaciones. Aythami de tercer central me puede valer, sobre todo para los partidos en los que no tengamos que arriesgar mucho con el balon y dejar espacio. Para achicar atras me vale.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Me gusta el carácter de Herrera. Tiene los huevos de madera y bien cuadrados, como los de Pinocho. Ya huebiera deseado Guepeto talar unos huevos de tal calibre. Entre la panza de MARmotor y los huevos de Herrera, creo que ganaría el último. Algún ataque sorpresa, como los Pokemon. Siro Darino sería el WaterBoy y Merino el maestro Splinter.

Con estas nuevas incorporaciones, mejoraremos muchachos. Sin duda. Dentro de dos temporadas jugaremos en Doneskt algún torneo importante, lo presiento. Sandro Rey me lo confirma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Universitario escribió:Ya se ha confirmado la cesión de Aurtenetxe al Tenerife.
Y a nosotros que? Post de 2a,preocupacion para el Numancia.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por chele »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:¿Para qué quieres otro lateral zurdo?
Necesitamos suplentes o titulares. Cristian no lo veo y debe irse
O sea que pensabas que teníamos en el equipo a Christian, Garrido y Dani Castellano, ¿y querías traer a Aurtenetxe? :lol:
Yo solo veo dos opciones.

O bien está aplicando una nueva teoría que está causando furor en todos los despachos de los clubes de fútbol de élite a la hora de dar forma a las plantillas, llamada la teoría de la cuadratura del lateral izquierdo, o bien la señal de internet en Valladolid y alrededores falló durante unos días y toda la información relativa a esos días quedó en una especie de limbo virtual, sin posibilidad de acceso a la misma por todos lo buenos vallisoletanos de pro.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soprano2 »

AmarilloUDLP escribió:@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Ojalá. Si viene eso, y son jugadores con nivel, se nos quedaría buen equipo. La base ya la tenemos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

soprano2 escribió:
AmarilloUDLP escribió:@rafaleonortega: A pesar de lo dicho en público, UD busca en el mercado un delantero, un organizador y un medio que juegue por la derecha.
Ojalá. Si viene eso, y son jugadores con nivel, se nos quedaría buen equipo. La base ya la tenemos.
Sin acritud y con todo el aprecio de Forrero a Forero:

"Tienes más moral que el Alcoyano".
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por patapi »

Pues para que entren tres tienen que salir Tana y Jesús o que haya un baja más sorpresiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

La base con la defensa que tenemos es para echarse a temblar.
Responder