Algo negativo del partido
- Kokealca
- Presidente del Club
Sabias palabras.javier_garcel escribió:como puedes decirle al abonado que vaya dos horas antes???
acaso no paga para tener su asiento durante todo el año???
que hagan lo que quieran con las butacas vacias, pero amigo, los 5000 que vamos domingo tras domingo nos merecemos un respeto por parte de todos, y por supuesto, nos merecemos mas que nadie disfrutar el partido de ayer sea cual sea la hora que yo llegue al estadio, saludos
por cierto, yo llegue a las 4
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que sí. Aún así, discrepo con obligar al abonado a entrar por una puerta que no es la de su asiento. No viene a cuento. Bueno, ya he dado mi opinión acerca de cómo se debería organiar el tema cuando se haga esto de las "puertas abiertas".yeray escribió:lo que yo tengo entendido, los abonados de todo el estadio tendrian que pasar por tribuna,¿tu amigo `lo intento por tribuna?
Kokealka yo pienso que es la mas correcta la de retirar las entradas... pero aun asi uvieron CAROTAS como yo y mis colegas que ivamos siempre a los partidos y en mi caso deje de ir por motivos que no vienen al cuento.. ajenos al club.. y no pisoteamos a nadie ya que estavamos de pie pegados atras.
PD: Por parte del club muy feo lo de los abonados... fuera esperemos que para la proxima tengan que retirar las entradas asi ellos conservaran su asiento y demas
.
PD: Por parte del club muy feo lo de los abonados... fuera esperemos que para la proxima tengan que retirar las entradas asi ellos conservaran su asiento y demas

- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, hombre, tú no eres un carota.Piwi escribió:Kokealka yo pienso que es la mas correcta la de retirar las entradas... pero aun asi uvieron CAROTAS como yo y mis colegas que ivamos siempre a los partidos y en mi caso deje de ir por motivos que no vienen al cuento.. ajenos al club.. y no pisoteamos a nadie ya que estavamos de pie pegados atras.
PD: Por parte del club muy feo lo de los abonados... fuera esperemos que para la proxima tengan que retirar las entradas asi ellos conservaran su asiento y demas.
SALUDOS