Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

patapi escribió:Pues para que entren tres tienen que salir Tana y Jesús o que haya una baja más sorpresiva.
A Momo y Culio le disgustan este comentario.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Con buena base me refiero a jugadores que teníamos en segunda que pueden rendir bien en Primera. David Simón, Javi Castellano, Araujo, Viera o Roque. Ya veremos como más de uno de éstos acaba en otro equipo aunque nos mantengamos. A Garrido no lo he visto hace años, pero a poco que juegue como en el City hay jugador. Bigas transmite buenas sensaciones, al igual que Alcaraz, ojalá le respeten las lesiones. Más Varas, que es portero de nivel.

Lo dicho, si se traen 2 ó 3 fichajes que mejoren lo que hay, se nos queda un equipo con nivel para luchar con garantías en 1a.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:
Universitario escribió:Ya se ha confirmado la cesión de Aurtenetxe al Tenerife.
Y a nosotros que? Post de 2a,preocupacion para el Numancia.
Aquí se rumoreó para la UD, mirate el título del post e intenta no cegarte por haber sido el Tenerife el equipo al que ha ido, que ha habido otros rumores de jugadores que han acabado en equipos de segunda y no te he visto saltar con lo de el post de Segunda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con la llegada de Garrido lo de Aurtenetxe estaba ya descartado.

Yo espero que MAR haya visto lo mismo que nosotros y que traiga lo que hace falta.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

MAR no ve una mierda, o esta ciego, o se hace el ciego, es lo unico q no tengo claro
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo.. además de todo eso... con la porteria y el lateral derecho creo que se esta dejando a la suerte.... una por la ya conocida diferencia.entre.el.titular y el suplente.. y el rendimiento de este... y la otra ya es casi negligencia alantener un jugador con una lesion que se pierde a priori casi media liga y sin que surjan complicaciones.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

eurico escribió:yo.. además de todo eso... con la porteria y el lateral derecho creo que se esta dejando a la suerte.... una por la ya conocida diferencia.entre.el.titular y el suplente.. y el rendimiento de este... y la otra ya es casi negligencia alantener un jugador con una lesion que se pierde a priori casi media liga y sin que surjan complicaciones.
En cuanto a la portería recuerdo a todo un Barcelona jugando con el 3 portero q era un cachondeo de los periodistas cuando se acercaban a su área jajaja. Osea q si el barsa puede jugar con un mal portero. Nosotros q para mi no es tan malo tb.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cómo era poco... Según el Periodista juanjo Toledo, la Ud no piensa inscribir a D.simón si no renueva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Cómo era poco... Según el Periodista juanjo Toledo, la Ud no piensa inscribir a D.simón si no renueva.
Sí llega a estas angel lo tomaría enserio pero como se tiene que mamar a simon le guste o no ni me lo creo. No tiene otra cosa es más se podría tomar simon el año tranquilito que va a jugar por cojones jajjaa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:Cómo era poco... Según el Periodista juanjo Toledo, la Ud no piensa inscribir a D.simón si no renueva.
Tranquilos, tenemos a un pedazo de lateral diestro como David García.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo solo veo dos opciones.

O bien está aplicando una nueva teoría que está causando furor en todos los despachos de los clubes de fútbol de élite a la hora de dar forma a las plantillas, llamada la teoría de la cuadratura del lateral izquierdo, o bien la señal de internet en Valladolid y alrededores falló durante unos días y toda la información relativa a esos días quedó en una especie de limbo virtual, sin posibilidad de acceso a la misma por todos lo buenos vallisoletanos de pro.[/quote]

Jajajajjajajjaajja que me he liado. Pensaba que Garrido era central izquierdo de amplio espectro, no un lateral izquierdo puro. Perdonar
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

No me creo ese disparate.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Están locos. Se leen par de veces el ABC y quieren hacer de Troika. Yo sólo digo que "sin David Simón, nos vamos a segunda División". Las rimas van a misa. Ya lo ponían en práctica los juglares en Castilla la Vieja; paraje donde los BMW's de MARmotor se llamaban Rocinantes.

Ésto, es un escándalo:

https://youtu.be/Vw1dwoJDwzo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No tiene otro. Es Simón o Don Simón
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
No tiene otro. Es Simón o Don Simón
Borja, actualiza la foto de pepinero. El foro no es lo mismo sin él. El carácter porcino debe estar latente en esta travesía por la Primera División. Don Pepinero es alma viva de este Club, referente en la isla y en tierras vallisoletanas.
Responder