Encuesta Planificación Plantilla 2015\2016?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Encuesta Planificación Plantilla 2015\2016?
A falta de una semana y con la pretemporada casi terminada se puede hacer un balance justo de la planificación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Encuesta Planificación Plantilla 2015\2016?
Un cúmulo de despropósitos, con alguna buena noticia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los "restos del Naufragio" han mediatizado cualquier Planificacion seria y a la vez ambiciosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No voto porque no es el momento, las notas ha final de curso.
Si se cumple el objetivo bien, y si no mal. No hay mas.
Si se cumple el objetivo bien, y si no mal. No hay mas.
No creo que se pueda opinar muy bien sobre una planificación para primera jugando contra equipos de segunda. Por ejemplo, en primera tendremos más espacios, tendremos que jugar a no dejarlos nosotros, no tendremos la posesión...
Eso sí, muy bien no pinta.
Mala. En cuanto a fichajes: Araujo (bien), Viera (bien), Bigas-Alcaraz-Garrido (incógnitas, es pronto para saber su estado actual), Willian J. (mal, en principio, da la impresión de que se fichó como plan B cuando lo de Bastón se fue al carajo, encima cedido sin opción de compra y tampoco da la impresión de que responda a una necesidad principal de la plantilla ni a lo que normalmente pide el técnico: rápidez, solidaridad defensiva...).
La planificación de partidos en pretemporada, yo diría que no muy buena, rivales excesivamente débiles: Selección del sur, Laguna o los partidos contra el Tenerife, rival encerrado atrás, buscando una ocasión a la contra y repartiendo cera, que no responden a lo que nos vamos a encontrar en Primera, lo mismo que el Almería. El único que parece que fue parecido a lo que podemos encontrar es el del Marítimo, con el consuelo de haberles ganado. El partido de mañana ante el Rayo es la verdadera piedra de toque de cómo está el asunto.
La renovación de Angel (34 años) por dos años más me pareció excesiva, a esa edad hay que ir renovando año a año como hace el flaco. Los que dice la gente que deben jubilarse: Valerón, Angel, Momo y David García... pues si fue decisión de Paco Herrera, el entrenador manda, si no, pues mal hecho. En el caso del flaco casi pongo la mano en el fuego de que, siendo como es, antes de decir que si, habló con Paco y le preguntó directamente. Pero es problema no es tanto ese, el verdadero problema es que jugadores a los que se presupone que puedan tener un nivel de Primera y que no se sabe si lo tendrán al final no lo tengan.
La planificación de partidos en pretemporada, yo diría que no muy buena, rivales excesivamente débiles: Selección del sur, Laguna o los partidos contra el Tenerife, rival encerrado atrás, buscando una ocasión a la contra y repartiendo cera, que no responden a lo que nos vamos a encontrar en Primera, lo mismo que el Almería. El único que parece que fue parecido a lo que podemos encontrar es el del Marítimo, con el consuelo de haberles ganado. El partido de mañana ante el Rayo es la verdadera piedra de toque de cómo está el asunto.
La renovación de Angel (34 años) por dos años más me pareció excesiva, a esa edad hay que ir renovando año a año como hace el flaco. Los que dice la gente que deben jubilarse: Valerón, Angel, Momo y David García... pues si fue decisión de Paco Herrera, el entrenador manda, si no, pues mal hecho. En el caso del flaco casi pongo la mano en el fuego de que, siendo como es, antes de decir que si, habló con Paco y le preguntó directamente. Pero es problema no es tanto ese, el verdadero problema es que jugadores a los que se presupone que puedan tener un nivel de Primera y que no se sabe si lo tendrán al final no lo tengan.
Es que lo que no se puede hacer es subir a primera despues de tantos años e irte de vacaciones a Miami, sin que aqui se mueva nada,sin director deportivo....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
He votado regular.
Creo que si fichamos a un extremo izquierdo y un delantero, se nos puede quedar un equipo competitivo. Los fichajes hasta ahora, creo que mejora lo que había antes, me ha gustado mucho Bigas y Varas es un portero muy solvente para primera división. Tenemos mejor fondo de armario que el año pasado, Garrido es mejor que Cristian, (tampoco se necesitaba mucho para superar al lateral cántabro) y Antolin me ha causado buena impresión, pero aún es pronto para compararlo con Marcelo Silva, yo no hubiese dejado marchar a Silva, me parece mejor central que David García. Willian José tiene un nivel similar a Héctor y Ortuño.
Creo que si fichamos a un extremo izquierdo y un delantero, se nos puede quedar un equipo competitivo. Los fichajes hasta ahora, creo que mejora lo que había antes, me ha gustado mucho Bigas y Varas es un portero muy solvente para primera división. Tenemos mejor fondo de armario que el año pasado, Garrido es mejor que Cristian, (tampoco se necesitaba mucho para superar al lateral cántabro) y Antolin me ha causado buena impresión, pero aún es pronto para compararlo con Marcelo Silva, yo no hubiese dejado marchar a Silva, me parece mejor central que David García. Willian José tiene un nivel similar a Héctor y Ortuño.
- isletero22
- Presidente del Club
A día de hoy,mala. Esperemos que dentro de 15 días mínimo sea regular.
Votaré cuando esté conformada, que sería lo lógico. Hace dos años el último día vinieron Masoud, Aranda y Apoño. Gracias a ellos, en la mayor parte, estuvimos a 1 minuto de subir. Aún mantengo las esperanzas.
Como planificación (significa tener un plan) ha sido mala, otra cosa es que luego salga bien.
- No puede ser buena cuando no había ni un partido cerrado con equipos de 1ª.
- No puede ser buena si no teníamos ni secretario técnico.
- No puede ser buena si se dice al principio 5 fichajes en unos puestos concretos y se trajeron algunos en otros puestos y ahora se buscan otros puestos distintos.
- No puede ser buena si se dice al principio 5 fichajes en unos puestos concretos y se trajeron algunos en otros puestos y ahora se buscan otros puestos distintos.
A día de hoy no se como alguien puede darla por buena.
- Titán Amarillo
- Moderador
Esta es la realidad.mosquiado escribió:Como planificación (significa tener un plan) ha sido mala, otra cosa es que luego salga bien.
No ha habido planificación. Todo ha sido improvisación. Me río yo de Ramírez diciendo "tenemos un plan si ascendemos a Primera y otro plan si no lo hacemos, pero en ambos tendremos un equipo muy competitivo". ¿Alguien se lo cree?
Además, la directiva esgrime argumentos con muy poca base:
- Que hayamos terminado antes o después no quiere decir que no podamos tener cerrados varios amistosos. ES más, que estemos en Primera o en Segunda no debe influir tampoco, al fin y al cabo se trata de amistosos.
- Hasta hace una semana no teníamos secretario técnico. Lo que comentaba Ramírez era que lo ficharía una vez concluido el mercado de fichajes. Sin embargo, lo firma a falta de dos semanas y por una temporada -es decir, no va a tener tiempo de evaluarlo, a menos que sea en enero-.
- Empezó diciendo que venían 5 fichajes, cuando no hace falta ser muy entendido en esto del fútbol para saber que cojeábamos en bastantes zonas. A medida que han ido pasando las semanas, el discurso ha ido variando, ha ido viendo que faltaba por aquí y por allá y para más inri, no ha traido un solo jugador que tú digas "uf, este sí". Lo más sangrante es que esta gente cobra por ver futbolistas e intentar pescar a los mejores durante todo el año. Si en este foro hay gente que lo ve, a saber qué nivel tienen los encargados de la parcela deportiva para tener que darse cuenta con una serie de amistosos.
- Argumenta que "tenemos que luchar por lo nuestro" y que "jugaremos con los nuestros". Evoca un proyecto de cantera que no ha dado jugadores jóvenes desde... ni recuerdo. No podemos incluir a Roque y Simón porque son de la misma generación que Viera, Vitolo o Vicente, que debutaron hace 5 años por lo menos. Afirma que "luchar por lo nuestro" es no prescindir de Momo, David García, Valerón o Raúl. Sin embargo, a sabiendas de que Artiles es mejor que Momo a la pata coja hoy en día o que Tyronne nos va a aportar muchísimo más que Valerón, los deja marchar. ¿Será que estos no son canteranos?
Y un sin fin de disparates más.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Coño, pues si no tenemos posesión no se que vamos a tener, porque la UD se caracteriza por posesión horizontal. Si no tenemos velocidad, no tenemos bandas, no jugamos al contragolpe y no creamos espacios ni defendemos bien, la posesión nula es lo único que nos quedaba...PEPEUD escribió:No creo que se pueda opinar muy bien sobre una planificación para primera jugando contra equipos de segunda. Por ejemplo, en primera tendremos más espacios, tendremos que jugar a no dejarlos nosotros, no tendremos la posesión...
Bueno, con la mitad de los equipos sí la tendremos, es verdad.Mr Yo escribió:Coño, pues si no tenemos posesión no se que vamos a tener, porque la UD se caracteriza por posesión horizontal. Si no tenemos velocidad, no tenemos bandas, no jugamos al contragolpe y no creamos espacios ni defendemos bien, la posesión nula es lo único que nos quedaba...PEPEUD escribió:No creo que se pueda opinar muy bien sobre una planificación para primera jugando contra equipos de segunda. Por ejemplo, en primera tendremos más espacios, tendremos que jugar a no dejarlos nosotros, no tendremos la posesión...