Puertas abiertas para la liguilla...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo que sta claro que los abonados gratis y los demas al menos 3 €
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

*_RaY_* escribió:Pato, en el beneficio del equipo he pensado desde hace muchos años, pero hasta un cierto límite, yo me gasté mi dinero para abonarme e ir a todos los partidos. No para que uno que no vaya nunca al estadio porq no quiere pagar entre gratis por toda la cara del mundo. COMO QUE NO!!!! :evil:
Tiene razón Pato, pero ahora mismo lo mas recomendable para salir del infierno es el EDGC lleno has las tachas.
Pero también la afición debe entender que un equipo no sobrevive si no entra pasta, así que dejemos de ser remolones y si queremos ser competitivos no hay otra que rascarse el bolsillo. Si se confirma la clasificación, sea gratis o no ¡¡¡HAY QUE LLENAR A REVENTAR EL ESTADIO!!!
Porque si suena la flauta y se consigue subir, habrá que reforzar el equipo, y para eso hace falta "plata", para no traer mediocridades a bajo coste, y poder confeccionar una plantilla competitiva.

Amarillo hasta la muerte
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*_RaY_* escribió:El próximo año no me abono.......ya q se puede entrar gratis :evil: Y conozco a mas de uno que piensa lo mismo que yo!...
y tu por no abonarte por que el ekipo gane 1 - 0 y los carotas aportaron muxo a esa victoria... no te abonas? eres mu wen aficionado. no c.. tu abono lo compro yo el año que viene que numero de butaka es?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tampoco vamos a decir que el equipo gano por estar 32000 personas ya que con 4000 toda la temporada el equipo no ha perdido en casa. Así que ya el caramelo se les ha dado y si quieren seguir disfrutando que paguen algún eurillo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

no te abonas? eres mu wen aficionado. no c.. tu abono lo compro yo el año que viene que numero de butaka es?
PIWI creo que eso que has dicho está fuera de lugar, por decir eso no se es mejor ni peor aficionado, simplemente cada uno tiene una visión distinta de las cosas que hay que RESPETAR.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Ray, ayer hubo demasiado ACOPLADO, demasiada gente que se notaba a leguas que no había ido al estadio sino en la inauguración y para colmo tenían el descaro de criticar a los demás cuando ellos estaban haciendo lo mismo, y lo digo porque eso mismo me pasó a mi en la guagua cuando iba, que entró un listillo diciendo que la gente solo iba porque era gratis y mirando para mí para picarme. No me callé y le enseñé mi abono, y él no lo tenía y acabó reconociendo que si iba era porque era gratis y los demás amigos porque no tenían nada que hacer.
Pues por esa regla de tres...si van a seguir poniendo gratis los partidos y van a seguir yendo CAROTAS al estadio, pues nada, yo tampoco me abono el próximo año, ya que entraré gratis. Yo renuncié a mis vacaciones por abonarme, me pasé muchísimo tiempo intentando reunir el dinero necesario para poder renovar el abono a principio de temporada, porque soy estudiante y no me resulta nada fácil, y ahora llega esta gente con toda su cara y sus camisetas amarillas a subirse al carro... PUES NO!

Lo siento por el rollo pero tenía que desahogarme. Yo respeto la opinión de ustedes, pero yo tengo la mía y nadie la va a cambiar.
Salu2.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hombre... es que me jode que se diga a todos.. cuando yo fuy abonado desde peke.. y mi padre lleva toda su vida y mis tios etc etc etc... por familia y muxa gente tb pero hombre esta claro que hay gente que fue por ir... y yo sinceramente lo que pienso que deverian aver exo.. por cada abonado fuera.. exar a uno que no sea abonado asi de claro y si me dicen salte .. pues me salgo .. sin problema.. solo con estar ahi estava de lujo de exo ni si quiera estava en una butaka..asi que mira.. por no incomodar a nadie.. uvo gente que solo fue por ir.. y incluso criticaba... pero en fin..

ESPERO NO AVER MOLESTADO A NADIE CON MI COMENTARIO.

Sigue en pie lo de comprar tu abono.. ;) aparte de yo nos vamos a abonar yo y 11 amigos... mas que tb estavan abonados de pekes.. Salu2.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Piwi escribió:
*_RaY_* escribió:El próximo año no me abono.......ya q se puede entrar gratis :evil: Y conozco a mas de uno que piensa lo mismo que yo!...
y tu por no abonarte por que el ekipo gane 1 - 0 y los carotas aportaron muxo a esa victoria... no te abonas? eres mu wen aficionado. no c.. tu abono lo compro yo el año que viene que numero de butaka es?
Piwi, da por echo q a gente como tu no le daría mi abono ;) .... Y mas aficionado que tu lo soy. Por eso no estoy de acuerdo con lo que están haciendo. Soy abonado y presento mis quejas. Y si no que devuelvan el dinero que a mi nadie me lo regala como han echo con las entradas ;)...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Piwi, a ti te jode eso y a mi me jode la cantidad de acoplados que hubieron ayer. Aquí lo que está claro es que quien quiera lapas que se moje el culo, asi de claro. Yo quería renovar mi abono y renuncié a mis vacaciones para abonarme, pues aquí nadie es mejor que nadie y si quieren ir al estadio que suelten euros, pero basta ya de CAROTAS.
Saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

joder señores si nos vamos a poner asi por UN SOLO UN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 partido que se les ha dejado entrar gratis apaga y vámonos... Yo no me hago abonado alas palmas paque me salga mas barato a final de temporada, me hago abonado porque soy de la ud y me gusta... Si unos empresarios, QUE NO EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compran la taquilla y la gente va gratis pues chapo por los empresarios

PD: Venga el año no nos abonamos ninguno pa ir gratis el ultimo partido en casa... venga venga a por ellos!!!!!! :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tampoco te enfades, hombre, que tenemos que estar contento :lol: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ViToCcO escribió:joder señores si nos vamos a poner asi por UN SOLO UN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 partido que se les ha dejado entrar gratis apaga y vámonos... Yo no me hago abonado alas palmas paque me salga mas barato a final de temporada, me hago abonado porque soy de la ud y me gusta... Si unos empresarios, QUE NO EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compran la taquilla y la gente va gratis pues chapo por los empresarios

PD: Venga el año no nos abonamos ninguno pa ir gratis el ultimo partido en casa... venga venga a por ellos!!!!!! :roll:
Si, señor :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ViToCcO escribió:joder señores si nos vamos a poner asi por UN SOLO UN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 partido que se les ha dejado entrar gratis apaga y vámonos... Yo no me hago abonado alas palmas paque me salga mas barato a final de temporada, me hago abonado porque soy de la ud y me gusta... Si unos empresarios, QUE NO EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compran la taquilla y la gente va gratis pues chapo por los empresarios

PD: Venga el año no nos abonamos ninguno pa ir gratis el ultimo partido en casa... venga venga a por ellos!!!!!! :roll:[/quote]
pero que me estan contando que fuy 5 años seguidos de mi infancia cada finde semana a todos los partidos deje de ir por cosas no como en plan no tengo dinero.. en plan tal.. si no por cosas mayores.. y les aseguro que desde que naci en mis fotos salgo vestio de las palmas cuando fuy un poco mas mayor con 5 o 6 años no c tenia una blusa creo que era de robaina.. osea cada año asi asi que no me jodan con que son mas aficionados por una puta mierda que se queja tol mundo se peto el estadio y se salio el año que viene me abonare yo.. y el siguiente y el siguiente y ya hazta que muera si no pasan cosas mayores y si me tengo que sentar en el suelo o ver el partido por una pantalla .. me jodo mientras eso beneficie a mi ekipo.. de lujo aki o somos de la union deportiva o somos peseteros.. yo respeto a los abonados lo digo para mi tienen prioridad en eso fallo la organizacion pero solo me kedo con lo weno.. dimos un paso mas para los play off GRACIAS XICOS!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Uno es suficiente.......porq también piensan hacerlo para la liguilla ;) A mi no me descontaron 9 € del abono para el último partido.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Piwi estoy defendiendo tu postura... se llama ironía.. :) saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

hombre puse eso jajajaj por que es mu weno lo del principio no lo puse en plan diciendotelo a ti... ajjajajajaj y alo sabia gracias vito hermanote
Responder