David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
Ramírez dijo que aumentaba la oferta un 50%.
Ahora que se le ofrece lo "negociado" quiere aún más.
Igual es que simplemente no quiere renovar.
http://www.udlaspalmas.net/2015/08/12/l ... mon-cerca/
Eso dijo el 12 de Agosto. Y aquí tienes la oferta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=385852

No quiero saber cuanto le ofrecían antes.
Lo de 300 mil es la oferta de hace semanas. Eso lo sé seguro.
Y que al final "no hay predisposición para negociar" también.
pero michaelscott ¿has leído la noticia?

no va a cobrar 300k sino una cifra cercana y EL ÚLTIMO AÑO

Es decir es un contrato ascendente que ahora mismo podríamos estar hablando de 150.000 este primer año cuando hay suplentes en el equipo que cobran más.

Yo tampoco renovaba con esas condiciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

300.000 muchisima pasta? Comparado con quién? con jugadores que juegan en 2º? con jugadores con ficha del filial? Antes de decir eso, hay que informarse un poco sobre sueldos de la UD y de otros clubs, eso lo cobran jugadores en 2º división.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:Que se pire!! si no quiere jugar en el primer equipo y lo que quiere es pasta que se vaya pero YA!

Que lo subieron tarde? Porque no se fue antes? estaba amarrado o algo? Esta en la misma situacion que DEivi el año pasado: le sale una temporada buena y se cree un crack? venga yaaaa!!!
Que se marche con sus 26 años en esta temporada que empieza que coma banquillo en otro equipo y con 28 que quiera negociar jugar en el Alcoyano si quiere.

300.000???? El dinero que cobra esta peña es descomunal y lo unico que hay aqui que le estan llenando la cabeza de pajaros es compararse con otros o dejarse asesorar por un representante que cada vez q firma un contrato se lleva una comision. 300.000 es muchisima pasta señores!! Este se quiere ir... mucho "me quiero quedar" "el equipo de mi tierra" y negocia como si fuera un jugador contrastado de primera division con 20 años... ARRANCAAA!!

DAvid no subio porque fuera bueno, subio porque hizo falta un lateral derecho de urgencia y si subia se tenia que quedar. Aprovecho la oportunidad? si, pero estamos en primera señores!! la oportunidad es ahora!!

Las Palmas solo se esta reservando sacar rendimiento de su posible futura venta. Por una comision, que al jugador le da igual quien se la lleve, estan discutiendo? Que se busque equipo!!! pero ya!!
Con estos dos comentarios das a entender que no tienes ni idea del tema.

1º. El pibe se quiere quedar. Tu respuesta ha sido producto del histerismo que crea una noticia que busca eso, POLÉMICA. Presión para renovar le llaman.

2º La oferta de renovación es una puta vergüenza, y tú dices ES QUE ES MUCHO DINERO QUE SE CREE pues entonces mira al banquillo y llora por lo que cobran algunos y te lo digo totalmente en serio. Me parece justo y lícito que pida más dinero y la culpa es de MAR que le ofrece contratos a jugadores de la plantilla que no tienen fuerza ni para amarrarse las botas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:300.000 muchisima pasta? Comparado con quién? con jugadores que juegan en 2º? con jugadores con ficha del filial? Antes de decir eso, hay que informarse un poco sobre sueldos de la UD y de otros clubs, eso lo cobran jugadores en 2º división.
abria que ver cuanto cobran los laterales derechos de equipos como el sporing, granada y de similar nivel. porque tampoco le vas a poner mas de medio millon como si fuera un jugador de ataque.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:300.000 muchisima pasta? Comparado con quién? con jugadores que juegan en 2º? con jugadores con ficha del filial? Antes de decir eso, hay que informarse un poco sobre sueldos de la UD y de otros clubs, eso lo cobran jugadores en 2º división.
Pero es que no cobraría 300.000 euros, solo solo lo haría el último año. Lo mismo está renovando para cobrar 150.000 o 200.000 esta temporada jugando de titular en primera mientras algunos se zampan todo el presupuesto para sueldos y ni olerán la pelota.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
abria que ver cuanto cobran los laterales derechos de equipos como el sporing, granada y de similar nivel. porque tampoco le vas a poner mas de medio millon como si fuera un jugador de ataque.
DUARDO85 por favor en serio, deja de liarla y léete la noticia.

La comprensión lectora de algunos, dice que el contrato no llega ni a los 300.000 y es ascendente. JODER.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

jonay_skatero escribió:Que se pire!! si no quiere jugar en el primer equipo y lo que quiere es pasta que se vaya pero YA!

Que lo subieron tarde? Porque no se fue antes? estaba amarrado o algo? Esta en la misma situacion que DEivi el año pasado: le sale una temporada buena y se cree un crack? venga yaaaa!!!
Que se marche con sus 26 años en esta temporada que empieza que coma banquillo en otro equipo y con 28 que quiera negociar jugar en el Alcoyano si quiere.

300.000???? El dinero que cobra esta peña es descomunal y lo unico que hay aqui que le estan llenando la cabeza de pajaros es compararse con otros o dejarse asesorar por un representante que cada vez q firma un contrato se lleva una comision. 300.000 es muchisima pasta señores!! Este se quiere ir... mucho "me quiero quedar" "el equipo de mi tierra" y negocia como si fuera un jugador contrastado de primera division con 20 años... ARRANCAAA!!

DAvid no subio porque fuera bueno, subio porque hizo falta un lateral derecho de urgencia y si subia se tenia que quedar. Aprovecho la oportunidad? si, pero estamos en primera señores!! la oportunidad es ahora!!

Las Palmas solo se esta reservando sacar rendimiento de su posible futura venta. Por una comision, que al jugador le da igual quien se la lleve, estan discutiendo? Que se busque equipo!!! pero ya!!
Eso, eso que se pire.

Que Nauzet, Momo, Aythami, Valerón, Angel, etc....están aquí, por amor a los colores, NO POR DINERO.

De hecho creo que son los que menos cobran y más rendimiento han dado estos 2 últimos años...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Michael te estás enrocando, el artículo de C7 es de ayer y fue actualizado esta misma madrugada. Y te aseguro, que el C7 como La Provincia, hace tiempo que no dan este tipo de cifras sin beber directamente del club. Sabes perfectamente que estos medios hace tiempo que están bastante controlados en lo que se refiere a lo que se hace dentro del club y que están al servicio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
pero michaelscott ¿has leído la noticia?

no va a cobrar 300k sino una cifra cercana y EL ÚLTIMO AÑO

Es decir es un contrato ascendente que ahora mismo podríamos estar hablando de 150.000 este primer año cuando hay suplentes en el equipo que cobran más.

Yo tampoco renovaba con esas condiciones.
Pero por lo que yo sé esa fue la oferta original.
Y todo los aumentos han sido a partir de ahí.
Lo que pasa es que al final no hay ni predispoción de negociar los aumentos.
Y no se mueve de la cifra ridícula que piden.

Dicho esto ya no voy a debatir más. Mi opinión es bastante claray mi apoyo al club en este asunto.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Por lo que veo....

La ley de oferta y la demanda, que decían para los abonos, ahora a muchos no les gusta..

Ya claro.....
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Los 300000 euros los ganaría... ¡EN 2019! Esa oferta es un insulto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Michael te estás enrocando, el artículo de C7 es de ayer y fue actualizado esta misma madrugada. Y te aseguro, que el C7 como La Provincia, hace tiempo que no dan este tipo de cifras sin beber directamente del club. Sabes perfectamente que estos medios hace tiempo que están bastante controlados en lo que se refiere a lo que se hace dentro del club y que están al servicio.

Porque el C7 habla de la cifra originó. Porque el aumento del 50% no se ha hecho porque no se ha podido ni si quiera negociar.
No se mueve de la cifra que quería desde el principio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
DUARDO85 por favor en serio, deja de liarla y léete la noticia.

La comprensión lectora de algunos, dice que el contrato no llega ni a los 300.000 y es ascendente. JODER.
yo hablo de lo que estara pidiendo el que es lo que interesa al final... y es lo que yo no pagaria por un defensa o portero.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Me acabo de despertar... Alguien me pone al día? Enésima cagada de MAR o como va el rollo?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Pero es que no cobraría 300.000 euros, solo solo lo haría el último año. Lo mismo está renovando para cobrar 150.000 o 200.000 esta temporada jugando de titular en primera mientras algunos se zampan todo el presupuesto para sueldos y ni olerán la pelota.
Esa es otra, pero aunque fuesen 300.000 € de entrada, cuántos jugadores titulares de la UD ganan eso o menos?

Cuánto ganan Culio, Momo o David García sin ir más lejos?

La gente se cree que Simón tiene que regalar su renovación... que no sabe lo que cobran otros compañeros y como está el mercado y los sueldos en 1º división.

Si quieres atar a un jugador importante, tienes que rascarte el bolsillo o buscar otra opción, no hay más. Querer vender en los medios que no se le inscribe, porque él no quiere renovar... como si estuviese subido a una parra y le hubiesen hecho una gran oferta, me recuerda bastante a la serie de artículos que hubo que leer cuando Hernán no renovaba.
Responder