¿Es este foro representativo de la afición amarilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¿Es este foro representativo de la afición amarilla?

Mensaje por Acosof »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Acosof escribió:Ni se me hubiera ocurrido q fuera verdad. A ver no lo he leído aun el artículo entero. Pero mis disculpas. Como entenderán no es normal q un foro tenga esa repercusión.
Acosof, ¿tú eres rarito? Y no me mal interpretes, pero o ¿Te haces el bobo o eres del Tenerife?
Desde el CEIIW centro especial de inteligencia interna web Te llevamos siguiendo hace un mes y viendo los diferentes IP de los ordenadores que usas, están localizados en la isla hermana.
En serio q guapo. Pq solo me conecto del móvil. Sigue mirando a ver si te salgo en Isla Mauricio q me hace más ilusión jjj. Y ahora tampoco puedo llamarte algo flipado pero desde el cariño eh
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Acosof escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Acosof escribió:Ni se me hubiera ocurrido q fuera verdad. A ver no lo he leído aun el artículo entero. Pero mis disculpas. Como entenderán no es normal q un foro tenga esa repercusión.
Acosof, ¿tú eres rarito? Y no me mal interpretes, pero o ¿Te haces el bobo o eres del Tenerife?
Desde el CEIIW centro especial de inteligencia interna web Te llevamos siguiendo hace un mes y viendo los diferentes IP de los ordenadores que usas, están localizados en la isla hermana.
En serio q guapo. Pq solo me conecto del móvil. Sigue mirando a ver si te salgo en Isla Mauricio q me hace más ilusión jjj. Y ahora tampoco puedo llamarte algo flipado pero desde el cariño eh
:lol: :lol: :lol:

Borja siempre haciendo nuevas amistades.

Me voy.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Solo se me ocurren razones místicas que expliquen que este foro no es representativo de la afición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues por poner un ejemplo, todo cristo aqui quiere que se vaya Valeron, pero luego en el estadio se le ovaciona como si no hubiese un mañana. No me cuadra.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

osky escribió:Pues por poner un ejemplo, todo cristo aqui quiere que se vaya Valeron, pero luego en el estadio se le ovaciona como si no hubiese un mañana. No me cuadra.
Normal, en el estadio se anima, aquí se analiza, se debate y se critica
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BRINDISI escribió:
osky escribió:Pues por poner un ejemplo, todo cristo aqui quiere que se vaya Valeron, pero luego en el estadio se le ovaciona como si no hubiese un mañana. No me cuadra.
Venga que con Nauzet se pegaron los 2 primeros años pitando... eso de que al estadio se va a animar no lo tiene todo el mundo :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo por mucho que defienda que Valerón debe irse NUNCA le he pitado ni NUNCA lo haré.

Es jugador de mi equipo aunque no lo quiera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

BRINDISI escribió:
Si los espectadores del EGC no quisieran al flaco harían como michaelscott y permanecerían en silencio.
Como no es así, la lógica nos dice que la mayoría de los espectadores del EGC están a favor del flaco en el equipo.
Y ojo, que no digo que este año debiera haber renovado, que es cosa distinta.
Lo que digo es que las personas que aplauden a un jugador de la forma que se le aplaude en el EGC, quieren a ese jugador en el equipo. Lo contrario es contrario a la lógica.
Por más que hayan 10-20 personas a los que les gustaría una realidad paralela diferente.
Última edición por Lancelot el Vie Ago 14, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Valerón merece un respeto por su trayectoria y su forma de ser... no hay motivos para pitarle. Qué le vas a achacar? Si juega 20 minutos cada x tiempo con PH y el hombre hace lo que puede, es buen profesional, siempre lo ha sido.

La comparación con Nauzet y los pitos... sin comentarios, mientras uno es un señor, el otro ha tenido actitudes de coyo y episodios de escasa profesionalidad. Si quieren sacamos la lista... así a bote pronto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:

Yo por mucho que defienda que Valerón debe irse NUNCA le he pitado ni NUNCA lo haré.

Es jugador de mi equipo aunque no lo quiera.
Pero hasta el otro dia mismo en la presentacion hubo una ovacion increible, luego entro al foro y veo a todo dios rajando de Valeron y me quedo flipando.

Te digo yo que vas al estadio y preguntas sobre si les pareceria bien que Valeron siga una temporada mas y te digo que una inmensa mayoria te diria que si, en cambio aqui diria que es al reves.

Por eso digo, a la pregunta, "¿Es este foro representativo de la aficion amarilla?" Pues segun que cosas. Cosas generales como que los abonos son caros, si, pero en muchas otras cosas no veo el reflejo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es que eso de todo el mundo... es generalizar. Yo no he querido que Valerón se marche en ningún momento y como yo, otros. Si me dijesen que se hacen refuerzos de perfil alto o que si se marcha Valerón, vendría un MP que compitiera con Viera o tendría oportunidades un joven como Tyronne, pues bueno... se podría ver. Pero para lo que se ficha y lo que hay, que se quede.

Mucho más preocupante otros que juegan bastante más, cobran más y no dan pie con bola. Valerón juega 20 minutos cada x partidos, con sus ratos buenos y malos, pero encima es un tío que hace grupo y del que aprenden todos los jóvenes. Que le pregunten a Roque o Viera la influencia de Valerón en su rendimiento y el apoyo que les brinda en los momentos malos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Es que eso de todo el mundo... es generalizar. Yo no he querido que Valerón se marche en ningún momento y como yo, otros. Si me dijesen que se hacen refuerzos de perfil alto o que si se marcha Valerón, vendría un MP que compitiera con Viera o tendría oportunidades un joven como Tyronne, pues bueno... se podría ver. Pero para lo que se ficha y lo que hay, que se quede.

Mucho más preocupante otros que juegan bastante más, cobran más y no dan pie con bola. Valerón juega 20 minutos cada x partidos, con sus ratos buenos y malos, pero encima es un tío que hace grupo y del que aprenden todos los jóvenes. Que le pregunten a Roque o Viera la influencia de Valerón en su rendimiento y el apoyo que les brinda en los momentos malos.
Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que he percibido, que una inmensa mayoria de los foreros piden que se de de baja a Valeron o que se retire, igual estoy equivocado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Es que eso de todo el mundo... es generalizar. Yo no he querido que Valerón se marche en ningún momento y como yo, otros. Si me dijesen que se hacen refuerzos de perfil alto o que si se marcha Valerón, vendría un MP que compitiera con Viera o tendría oportunidades un joven como Tyronne, pues bueno... se podría ver. Pero para lo que se ficha y lo que hay, que se quede.

Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que he percibido, que una inmensa mayoria de los foreros piden que se de de baja a Valeron o que se retire, igual estoy equivocado.
Sí, es mayoritario... pero no creo que de manera tan abrumadora. Igual estoy equivocado. Valerón da muchas cosas, el único veterano no importante que debería continuar, por múltiples motivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:

Ahora que están de moda las encuestas, estaría bien abrir una xD.

Yo creo que en realidad las personas que no quieren su continuidad se hacen notar más, porque la gente que quiere que siga lo ve como más normal.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Eso me refiero
Responder