Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
-
- Presidente del Club
Re: Entradas NO ABONADOS copa Mahou: Entre 23 y 45€ adultos
Si la porquería de amistoso del Domingo cuesta 23 euros, contra el Levante de 45 euros no baja.
-
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como no ganemos al Tato teams, se mascará la tragedia 

- isletero22
- Presidente del Club
Viendo ayer el artículo de Jesús Izquierdo en Marca, casi mejor que perdamos... ya que da la impresión que mientras más pinchazos, más fichajes caen.
http://www.marca.com/2015/08/14/futbol/ ... 37422.html
Se lo piensa... manda huevos, cuando las carencias se llevan diciendo aquí desde hace 2 meses y las ha dejado claras el propio entrenador. Si esto no es improvisación, lo parece. Los únicos que han vendido que la plantilla da para competir son los de siempre, el resto no ha comprado el discurso, pasando por el técnico.
Visto lo visto, si Raúl se come hoy par de ellos, igual traen otro portero.
http://www.marca.com/2015/08/14/futbol/ ... 37422.html
Se lo piensa... manda huevos, cuando las carencias se llevan diciendo aquí desde hace 2 meses y las ha dejado claras el propio entrenador. Si esto no es improvisación, lo parece. Los únicos que han vendido que la plantilla da para competir son los de siempre, el resto no ha comprado el discurso, pasando por el técnico.
Visto lo visto, si Raúl se come hoy par de ellos, igual traen otro portero.
- Mr Yo
- Presidente del Club
23 euros para ver al Tetuan xD La meada en la cara de MAR a la afición es cada vez más larga y espesa.
Ya luego dirá, cuando clave a los abonados en Barca y Madrid que les regaló dos partidos valorados en 46 euros.
Ya luego dirá, cuando clave a los abonados en Barca y Madrid que les regaló dos partidos valorados en 46 euros.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso dejará que salga a decirlo Ortega en C7 o La Provincia, un clásico yaMr Yo escribió:23 euros para ver al Tetuan xD La meada en la cara de MAR a la afición es cada vez más larga y espesa.

-
- Presidente del Club
Ya nos echan en cara no cobrarnos por ver al super Atlético Tetuán. No veo al Sporting echándole en cara a sus personas abonadas que no les cobre por recibir al Villarreal...Mr Yo escribió:23 euros para ver al Tetuan xD La meada en la cara de MAR a la afición es cada vez más larga y espesa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah, antes los no abonados eran unos subecarros, ahora los no abonados tambien son la "aficion" 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Después Ramírez se pregunta porque debe de dimitir...
¡¡¡Ramírez Dimisión!!!
¡¡¡Ramírez Dimisión!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Pues sí, entre otras cosas por los 2.500 que no hemos podido renovar o se han sentido traicionados por la subida desorbitada e injustificable de los abonos. A mí los que no querían abonarse en 2º y ahora en 1º sí, no me dicen nada, aparte de que cuando les interesa, sí que tienen dinero.osky escribió:Ah, antes los no abonados eran unos subecarros, ahora los no abonados tambien son la "aficion"
Esta temporada hay entre el no abonado un buen sector de fieles y entre los abonados un sector de subecarros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
1.800 sin renovar.isletero22 escribió:Pues sí, entre otras cosas por los 2.500 que no hemos podido renovar o se han sentido traicionados por la subida desorbitada e injustificable de los abonos. A mí los que no querían abonarse en 2º y ahora en 1º sí, no me dicen nada, aparte de que cuando les interesa, sí que tienen dinero.osky escribió:Ah, antes los no abonados eran unos subecarros, ahora los no abonados tambien son la "aficion"
Esta temporada hay entre el no abonado un buen sector de fieles y entre los abonados un sector de subecarros.
Todo tendria sentido en tu argumento si, por ejemplo, cuando se subio las entradas contra el Betis no se hubiera montado la que se monto. Ahi no habian abonados sin renovar, estaban los 15.000. Y recuerdo que la misma gente que en Julio hablaba de subecarros, en Abril me decian que "los no abonados son tan aficionados como nosotros", "eres un radical" etc etc.

No va por ti, que se de por aludido quien quiera.
-
- Presidente del Club
Cobrar 23 euros contra el Betis está bien, porque es el precio justo. Cobrar 23 euros contra el Tetuán está mal, porque es un amistoso que no vale ni 10 euros.
-
- Presidente del Club
Vete ahorrando los 100€ para ver los dos partidos.Mr Yo escribió: Ya luego dirá, cuando clave a los abonados en Barca y Madrid que les regaló dos partidos valorados en 46 euros.
Lo peor es que se llenará y no protestaremos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No lo tengo nada claro, esos partidos son en la segunda vuelta, y tal como van las cosas el equipo puede estar desahuciado cuando se jueguen, la idea de sacar más dinero se le puede ir al garete, ya lo vimos en el Córdoba-Barcelona como estaba el estadio porque el equipo estaba ya prácticamente descendido. A ver si en esos partidos vamos a ver poco más de media entrada... que ojalá que no y estemos en la lucha por salvarnos.Jasikevicius escribió:Vete ahorrando los 100€ para ver los dos partidos.Mr Yo escribió: Ya luego dirá, cuando clave a los abonados en Barca y Madrid que les regaló dos partidos valorados en 46 euros.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No me he abonado este año así que no prepararé nada xD A lo sumo un pack de cervezas si lo veo en casa.Jasikevicius escribió:Vete ahorrando los 100€ para ver los dos partidos.Mr Yo escribió: Ya luego dirá, cuando clave a los abonados en Barca y Madrid que les regaló dos partidos valorados en 46 euros.