Desplazamientos TEMPORADA 15/16
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16
Yo la compre en el 1º Anfiteatro en el sector 408.. luego si puedo me pasare al 409 xD
Algunos hemos comprado por nuestra cuenta en el sector 508. Según comentan en twitter el sector 507 es el que gestionará la UD. De todas maneras esos 4 sectores creo que solo se ponen los visitantes, sean reservados o no. Ya veremos a ver.

- vegabriel
- Amarillo de corazón
Desplazamiento Barcelona, tengo la idea de ir a Barcelona para ver alli al equipillo, alguno tiene intencion de ir??, se sabe si hay alguna oferta o mejor ir cada por su cuenta?.
- QuiropracticoCanario
Que se diviertan, animen y canten todo lo que puedan los que vayan al Calderón, que envidia sana.
Arriba d'ellos
Arriba d'ellos
Al parecer va a haber lleno en el Calderón
- masterofmarpe
Yo quizas vaya pero faltando aun mas de un mes es complicado saberlo ya que todo depende del trabajo y horario del partidovegabriel escribió:Desplazamiento Barcelona, tengo la idea de ir a Barcelona para ver alli al equipillo, alguno tiene intencion de ir??, se sabe si hay alguna oferta o mejor ir cada por su cuenta?.
-
- Se desvive por los colores
El partido será el sábado, ya que la siguiente semana hay champions.masterofmarpe escribió:Yo quizas vaya pero faltando aun mas de un mes es complicado saberlo ya que todo depende del trabajo y horario del partidovegabriel escribió:Desplazamiento Barcelona, tengo la idea de ir a Barcelona para ver alli al equipillo, alguno tiene intencion de ir??, se sabe si hay alguna oferta o mejor ir cada por su cuenta?.
- Canariuo
A los que van al Calderón..., alguno sabe si habrá un punto de encuentro de la afición amarilla antes del partido?, sería la caña!...
Saludos.
Saludos.
- ownerowner
aficionado.amarillo escribió:El partido será el sábado, ya que la siguiente semana hay champions.masterofmarpe escribió:Yo quizas vaya pero faltando aun mas de un mes es complicado saberlo ya que todo depende del trabajo y horario del partidovegabriel escribió:Desplazamiento Barcelona, tengo la idea de ir a Barcelona para ver alli al equipillo, alguno tiene intencion de ir??, se sabe si hay alguna oferta o mejor ir cada por su cuenta?.
Como se sabe que hay champions la semana siguiente ?? No ha salido el calendario creo ( de champions)
Saludos y gracias
-
Sí, desde julio ya se sabe cuando jugará la selección, champions, Europa league, supercopas, final de copa... etc
http://www.lfp.es
- ownerowner
aficionado.amarillo escribió:Sí, desde julio ya se sabe cuando jugará la selección, champions, Europa league, supercopas, final de copa... etc
Efectivamente se juega la jornada de champions la siguiente semana pero no sabe si juega el Madrid ya que esa jornada se divide en dos semanas , la que hablamos y la anterior .
A lo mejor me estoy columpiando y la estoy liando

Entonces el Madrid-UD también será en sábado no? El partido es el finde del 31 oct 1 nov y la siguiente semana también hay championsaficionado.amarillo escribió:El partido será el sábado, ya que la siguiente semana hay champions.masterofmarpe escribió:Yo quizas vaya pero faltando aun mas de un mes es complicado saberlo ya que todo depende del trabajo y horario del partidovegabriel escribió:Desplazamiento Barcelona, tengo la idea de ir a Barcelona para ver alli al equipillo, alguno tiene intencion de ir??, se sabe si hay alguna oferta o mejor ir cada por su cuenta?.
- masterofmarpe
Yo de todas formas hasta que no sepa mis turnos de trabajo.. xD y espero que el partido no sea a las 10 de la noche porque luego vuelvo a madrid conduciendo
pero vamos que mi idea es ir..

-
Creo que cuando se dividen una semana unos y la siguiente otros es cuando ya son eliminatorias a partir de cuartos, pero ahora me dejaste con la duda jaja.ownerowner escribió:aficionado.amarillo escribió:Sí, desde julio ya se sabe cuando jugará la selección, champions, Europa league, supercopas, final de copa... etc
Efectivamente se juega la jornada de champions la siguiente semana pero no sabe si juega el Madrid ya que esa jornada se divide en dos semanas , la que hablamos y la anterior .
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Sí, cuando se dividen en varias semanas es en la ronda de Octavos. El resto se juegan todos los partidos la misma semana, sea martes o miércoles.aficionado.amarillo escribió:Creo que cuando se dividen una semana unos y la siguiente otros es cuando ya son eliminatorias a partir de cuartos, pero ahora me dejaste con la duda jaja.ownerowner escribió:aficionado.amarillo escribió:Sí, desde julio ya se sabe cuando jugará la selección, champions, Europa league, supercopas, final de copa... etc