Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
No hay nada oficial de lo de Thievy al Granada, no?
Entre mas se acerque el fin del mercado, mas posibilidades tenemos. A ultima hora si no consiguen venderlo lo cederan para quitarselo de encima, ahi si podriamos entrar nosotros en la puja.
Entre mas se acerque el fin del mercado, mas posibilidades tenemos. A ultima hora si no consiguen venderlo lo cederan para quitarselo de encima, ahi si podriamos entrar nosotros en la puja.
Alucinante la cantidad de delanteros Brasileños que hay en el mercado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Proponga, proponga! ayudemos a Toni CrúTikkaboo escribió:Alucinante la cantidad de delanteros Brasileños que hay en el mercado.

Ya Thievy habló y quiere ir a Granada. Si no se lo venden podría acabar cedido pero al Granada: http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... anada.htmlosky escribió:No hay nada oficial de lo de Thievy al Granada, no?
Viguera está libre ahí lo dejo...
estoy viendo el Cadiz - Athletico en la tv (repetido) y vamos, nos coge el Cadiz y nos da un reapaso.. como corren, como juegan sin perderla tontamente, crean peligro... envidia me da, y mi equipo esta en primera... ¬_¬
Creoq hay q hacerse la idea q llegara algun viejillo sin equipo a ultima hora del dia q se cierre el mercado y ya esta, con lo q tenemos hay q bsucarse la vida
Creoq hay q hacerse la idea q llegara algun viejillo sin equipo a ultima hora del dia q se cierre el mercado y ya esta, con lo q tenemos hay q bsucarse la vida
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah vale, gracias.Lancelot escribió:Ya Thievy habló y quiere ir a Granada. Si no se lo venden podría acabar cedido pero al Granada: http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... anada.htmlosky escribió:No hay nada oficial de lo de Thievy al Granada, no?
La ultima vez que lo nombro. Queda claro entonces que se va al Granada, a seguir buscando.
Taiku escribió:estoy viendo el Cadiz - Athletico en la tv (repetido) y vamos, nos coge el Cadiz y nos da un reapaso.. como corren, como juegan sin perderla tontamente, crean peligro... envidia me da, y mi equipo esta en primera... ¬_¬

MARmotor, contrata a Eufemiano Fuentes de nuevo.
Necesitamos dar el extra.
Necesitamos dar el extra.
¿No tenía contrato hasta 2017 con el Athletic Club?Devl1n escribió:Viguera está libre ahí lo dejo...
Valladolid y Tenerife andan tras sus servicios.
Personalmente es un delantero que me gusta mucho. Por su etapa en el Alavés, claro está.
Va muy bien de cabeza, tiene recursos técnicos, buen regate, golpeo desde fuera del área, buen pase y está donde tiene que estar un "9".
El punto más negativo es que quizás la velocidad no sea su mejor virtud, pero no es cojo.
Me gusta.
Ciprian Marica
Bradley Wright-Philips
Jeremy Perbert
Fernando Cavenaghi
Están rondando todos la treintena pero algo de fútbol les quedará.
Bradley Wright-Philips
Jeremy Perbert
Fernando Cavenaghi
Están rondando todos la treintena pero algo de fútbol les quedará.
Yo creo que tiene contrato aun con el Athletic, fue descartado para la convocatoria de la supercopa, nada mas.Tikkaboo escribió:¿No tenía contrato hasta 2017 con el Athletic Club?Devl1n escribió:Viguera está libre ahí lo dejo...
Valladolid y Tenerife andan tras sus servicios.
Personalmente es un delantero que me gusta mucho. Por su etapa en el Alavés, claro está.
Va muy bien de cabeza, tiene recursos técnicos, buen regate, golpeo desde fuera del área, buen pase y está donde tiene que estar un "9".
El punto más negativo es que quizás la velocidad no sea su mejor virtud, pero no es cojo.
Me gusta.
Ahí está la Llagostera, fichando a dos jóvenes brasileños para su delantera. ALL-IN. Es un movimiento arriesgado.
Con dos cojones cuadrados, como los de Pinocho y Herrera.
Sería conveniente seguirles la pista.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Aquí como se arriesguen tanto les cortan la cabezaTikkaboo escribió:Ahí está la Llagostera, fichando a dos jóvenes brasileños para su delantera. ALL-IN. Es un movimiento arriesgado.
- isletero22
- Presidente del Club
Alcaraz, Garrido, WJ... si eso no es riesgoGuerreroCanario escribió:Aquí como se arriesguen tanto les cortan la cabezaTikkaboo escribió:Ahí está la Llagostera, fichando a dos jóvenes brasileños para su delantera. ALL-IN. Es un movimiento arriesgado.