[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Enorme Bigas en la recuperación.

Velocidad y fuerza.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por supuesto la actitud de hoy es totalmente distinta ante los partidos contra el tenerife y Almería. Yo creo que saben que estando a 1 semana del partido en el Calderón se lo estan tomando en serio ante un rival de liga.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Paco Herrera debería darle una collejita a David Simón para que tenga más mesura a la hora de abandonar su posición. En ataque es muy bueno, pero es que en defensa estamos con línea de 3 constantemente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ños cuantos años tiene de contrato bigas ¿¿¿ jajajajj
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Es que para mí es evidente que la posición de Culio es en el medio, nunca por banda. Y en ese puesto habrá partidos en los que de un rendimiento bastante bueno y otros en los que menos, pero ponerlo en banda si que significa perderlo a él y crear un agujero por ese lado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Roque mucho más comodo y mejor en el centro que en la derecha.

Gran segunda parte.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:Paco Herrera debería darle una collejita a David Simón para que tenga más mesura a la hora de abandonar su posición. En ataque es muy bueno, pero es que en defensa estamos con línea de 3 constantemente.
Si PH se lo permite, es porque sabe que aporta mucho más en ataque que lo que cuesta atrás. Si no se lo corrigió en toda la campaña en 2º y lo ponía semana sí, semana también es... significa que no le disgusta eso de las subidas.

Además Herrera sabe que o sube Simón o poco vamos a rascar por las bandas. Si tuviesemos unos extremos decentes no haría tanta falta que estuviese todo el rato arriba.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si pero es lo mismo dejar la banda sola contra Suso que contra Cristiano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Si pero es lo mismo dejar la banda sola contra Suso que contra Cristiano.
Yo pensaba que contra Barça y Madrid se jugaba 4 partidos de 38.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Roque está para ser titular y si willy se lesionó pues apostaría por Asdrubal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Buena actitud del equipo hoy, no merecimos perder, pero sin definición no vamos a ninguna parte.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

No me ha desgustado el partido, creo que hemos jugado mejor y también creo que con un mediocentro organizador y un extremo rápido podemos conseguir la permanencia. A ver si MAR nos da una alegría porque con esos 2 fichajes vería mucho más probable la permanencia
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Si pero es lo mismo dejar la banda sola contra Suso que contra Cristiano.
Yo pensaba que contra Barça y Madrid se jugaba 4 partidos de 38.
Cartabia, Leiva, etc.

En primera un equipo de descenso no puede permitirse el lujo de defneder con tres en muchas jugadas del partido.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Preocupante la falta de gol.

Sin contar los partidos de solteros contra casados, ¿cuántos goles hemos metido?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

isletero22 escribió:
Titán Amarillo escribió:Paco Herrera debería darle una collejita a David Simón para que tenga más mesura a la hora de abandonar su posición. En ataque es muy bueno, pero es que en defensa estamos con línea de 3 constantemente.
Si PH se lo permite, es porque sabe que aporta mucho más en ataque que lo que cuesta atrás. Si no se lo corrigió en toda la campaña en 2º y lo ponía semana sí, semana también es... significa que no le disgusta eso de las subidas.

Además Herrera sabe que o sube Simón o poco vamos a rascar por las bandas. Si tuviesemos unos extremos decentes no haría tanta falta que estuviese todo el rato arriba.
Entiendo que Herrera lo quiera de carrilero puro, pero en una línea defensiva de cuatro jugadores, que tu lateral esté fuera de posición el 75% del tiempo es excesivo, creo. En una línea de cinco con tres centrales y dos carrileros no me chirriaría tanto.

Claro que Herrera agradece como agua de mayo sus acometidas, pero porque no tiene a nadie con velocidad en las bandas -de ahí la necesidad de fichar-. Lo que tiene que plantearse es cómo se resiente la defensa. Me he fijado bastante durante los 90 minutos y es que la línea de cuatro propiamente dicha, no ha aparecido apenas. De hecho en el gol se muestra uno de los problemas: Simón fuera de sitio, David García cubre al extremo y en el área está Bigas como único central.

Bajo mi punto de vista está bien que suba, pero con menor frecuencia. O con una frecuencia alta, pero con mejor selección. Evidentemente atacaremos mejor con él en todo momento arriba, pero también defenderemos peor. Tiene que equilibrarse más.

Y, por supuesto, estamos hablando de que esto es Primera. Y probablemente los jugadores más desequilibrantes de cada equipo parten desde el extremo.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Ago 15, 2015 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder