[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Fui el primero que dije que el Rayo nos daría un baño y no ha sido así.. hemos mejorado muchos aspectos pero seguimos con la falta de puntería que es muy importante... Roque mesa que falla muchos uno contra uno, pero nos da mucha movilidad en el centro del campo.
Momos. D.Garcia etc.. fondo de armario pero fondo fondo.. en definitiva Hemos mejorados aún falta por mejorar por supuesto pero parece que vamos en el camino
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Yo pensaba que contra Barça y Madrid se jugaba 4 partidos de 38.
Cartabia, Leiva, etc.

En primera un equipo de descenso no puede permitirse el lujo de defneder con tres en muchas jugadas del partido.
3? Y para que están Javi y Hernán? de toda la vida cuando suben los laterales se hacen coberturas.

El lujo que no se puede permitir este equipo es no contar con las subidas de Simón, quién va a desbordar por banda entonces?
A ver, siendo honestos, hasta el pibe del Tenerife el otro día campaba a sus anchas por la banda zurda chicharrera.

El equipo necesita un extremo con desborde y velocidad urgentemente, pero que Simón esté con tanta frecuencia arriba nos va a generar muchos problemas en defensa.

Su sitio lo suele cubrir el central de turno o Javi Castellano. El problema está en lo que viene detrás de ese movimiento de piezas: dejas a un único central en el área o propicias que el mediapunta rival campe a sus anchas alrededor de nuestro área.

Simón tiene que ser más selectivo, emplearse más en defensa -no vamos a descubrir ahora la pólvora, es una de sus deficiencias conocidas desde que se le promocionó al primer equipo- y el club debe fichar urgentemente un extremo derecho con desborde y velocidad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
3? Y para que están Javi y Hernán? de toda la vida cuando suben los laterales se hacen coberturas.

El lujo que no se puede permitir este equipo es no contar con las subidas de Simón, quién va a desbordar por banda entonces?
Para defender el medio, no la banda que deja tu lateral. Si Javi va a banda en PRIMERA habrá que prepararse para que nos fusilen al borde del área en las segundas jugadas.
Que estamos en primera, ya no jugamos contra los Mayor y compañía. Sí contra los Dos Santos o Ghilas.
Última edición por michaelscottud el Sab Ago 15, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Lo único salvable Bigas, un poco de Viera y Araujo en el primer tiempo y el mejor ha sido Roque con diferencia. La dupla Momo Nauzet creo que va a dar más de un quebradero de cabeza este año....

No entiendo como se ha dejado ir a Guzmán y no fichar a alguien al menos parecido.

PD: Culio horrible y William José me da unas sensaciones pésimas.

4 partidos "serios" 0 goles a favor... cuanto menos es preocupante!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

No estuvo mal...

Me hace gracia las mismas frases de siempre sobre los vejetes del equipo. Parece que se dicen para quedar bien o sentirse guay independientemente de sus actuaciones porque tanto Culio, David y Momo no lo hicieron nada mal. De hecho, nuestros mejores minutos en intensidad y posesion.

Falta al menos un extremo. Lo demas se puede parchear. Raul me gusto hoy.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La imagen del equipo ha mejorado mucho respecto a Almería por ejemplo.
Nos falta gol aunque defensivamente hemos mejorado. Pero ya por fin empieza la Liga y se acaban las probaturas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Continúa el desastre. Seguimos sin ser capaces de marcar y de ganar a cualquier equipo de Segunda División para arriba.

Muy mala pinta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:No estuvo mal...

Me hace gracia las mismas frases de siempre sobre los vejetes del equipo. Parece que se dicen para quedar bien o sentirse guay independientemente de sus actuaciones porque tanto Culio, David y Momo no lo hicieron nada mal. De hecho, nuestros mejores minutos en intensidad y posesion.

Saludos.
El problema es que están para 30 minutos como mucho.

Estos jugadores que nombras no aguantan la temporada entera, no la aguantaron en Segunda División cuando la UDLP dominaba la mayoría de los partidos no lo van a hacer en Primera cuando el equipo amarillo se canse de correr presionando y cuando robe tenga que salir a la contra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:

Para defender el medio, no la banda que deja tu lateral. Si Javi va a banda en PRIMERA habrá que prepararse para que nos fusilen al borde del área en las segundas jugadas.
Que estamos en primera, ya no jugamos contra los Mayor y compañía. Sí contra los Dos Santos o Ghilas.
La mayoría de equipos de abajo suele elegir 1 carrilero, los dos es un suicidio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:No estuvo mal...

Saludos.
El problema es que están para 30 minutos como mucho.

Estos jugadores que nombras no aguantan la temporada entera, no la aguantaron en Segunda División cuando la UDLP dominaba la mayoría de los partidos no lo van a hacer en Primera cuando el equipo amarillo se canse de correr presionando y cuando robe tenga que salir a la contra.
Yo estoy hablando de hoy. Y no los veo de titular en mi once. Sin embargo, las frases hechas se dicen para quedarse a gusto con uno mismo o con el foro. Porque Momo en esa media hora de juego participo mas que Willian, por ejemplo. O Culio tuvo mas peligro que Viera. No creo que mis aseveraciones esten lejos de la realidad.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

chele escribió:Es que para mí es evidente que la posición de Culio es en el medio, nunca por banda. Y en ese puesto habrá partidos en los que de un rendimiento bastante bueno y otros en los que menos, pero ponerlo en banda si que significa perderlo a él y crear un agujero por ese lado.
No sólo él, Nauzet y Momo acabarán más al centro que otra cosa, por banda habiendo perdido velocidad y desborde lo van a tener crudo en Primera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Momo estuvo fatal. Impreciso, sin buenos centros, perdiendo pases tirando la pelota fuera del campo...no me gustó nada. Y Nauzet, si eso es lo que va a dar, su nivel es pauperrimo, ya ni las faltas, que eran su especialidad, las sabe tirar. No me gustaron nada. A entrenar por las tardes también. Y David Garcia, bastante mal también.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Lancelot escribió:
chele escribió:Es que para mí es evidente que la posición de Culio es en el medio, nunca por banda. Y en ese puesto habrá partidos en los que de un rendimiento bastante bueno y otros en los que menos, pero ponerlo en banda si que significa perderlo a él y crear un agujero por ese lado.
No sólo él, Nauzet y Momo acabarán más al centro que otra cosa, por banda habiendo perdido velocidad y desborde lo van a tener crudo en Primera.
De hecho, yo hace ya un par de temporadas que le digo a mis amigos, conocidos, vecinos de grada, etc. que, salvando las distancias (enormes por el historial de uno y de otro), la trayectoria que Momo debería haber seguido es similar a la de Ryan Giggs en el ManU, es decir, una vez que perdió la velocidad y el desborde acomodarse en el centro, donde la calidad que tiene le hubiera permitido completar mejores partidos que pegado a la banda.

Pero a día de hoy creo que ni siquiera eso. Desgraciadamente ya no le veo físico para jugar al máximo nivel, por mucho que hoy me haya agradado.

Nauzet opino que todavía puede dar algo más por banda, ya que aunque no tiene velocidad ni desborde al estilo de un Lass, por ejemplo, si tiene ese toque de balón que desde un lateral puede significar medio gol. Pero lo primero es lo primero y tiene que salir de él el ponerse en condiciones para jugar en esa posición que exige un nivel físico destacado.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.
Ese comentario racista no me lo esperaba de ti.
Responder