Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Segun la Provincia,Antolin con "molestias" musculares,esperemos que sean agujetas.
Es verdad que el Tenerife no obligó a hacerle correr hacia atrás en campo abierto, que es, presumiblemente, donde Antolin sufre más, pero las sensaciones que me transmitió ayer en el campo fueron bastante buenas. Bien colocado, imponente en el juego aéreo y concentrado. Ya digo, no hay sobre lo que poder hacer un juicio de valor realmente serio, pero las sensaciones que me dio, fueron buenas. Ojalá rinda ese presumible Alcaraz-Bigas.
Canteranos... aqui muchos estan como MAR, q se creen q pq sean canarios valen para primera division....
Con lo q cuesta llegar a ser jugador de niveld e primera division, y aqui los sacamos de cualquier barrio de la isla como churros... Estamos autoengañados...
Con lo q cuesta llegar a ser jugador de niveld e primera division, y aqui los sacamos de cualquier barrio de la isla como churros... Estamos autoengañados...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que les parecio?
Se le nota que le faltan minutos y mas rodaje, pero me gusta lo que veo. Perro viejo, experiencia y oficio, buena pareja formara junto con Bigas.
Se le nota que le faltan minutos y mas rodaje, pero me gusta lo que veo. Perro viejo, experiencia y oficio, buena pareja formara junto con Bigas.
Se le ve que está siempre en el sitio en el que debe estar, destaca por colocación más que nada. Así, estando al 70% ya te hace más que Aythami o David. Habrá que verlo un poco más, pero pinta bien 

- isletero22
- Presidente del Club
Todavía insuficiente lo visto para valorarlo, no obstante mejor a Aythami o David García me parece muy sencillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si mejora fisicamente y nos aguanta, junto con Bigas deberia ser nuestra pareja de centrales.
Me pareció sólido, que sabe donde está, se sitúa bien y no pierde la compostura, va bien por alto, suficiente perro viejo para darle un toquecito por detrás a un delantero, leve para no tirarlo pero lo suficientemente fuerte para descoyuntarlo un poquito, vamos lo suficiente para estorbar pero no para que te piten penalti, dirige bien a la defensa, marcando la línea del orsay cuando se tercia y sobre todo parece tomar la decisión correcta en cada momento. En principio no me parece lento, habrá que verlo si algún día se le escapa alguien en una contra.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Lancelot escribió:Me pareció sólido, que sabe donde está, se sitúa bien y no pierde la compostura, va bien por alto, suficiente perro viejo para darle un toquecito por detrás a un delantero, leve para no tirarlo pero lo suficientemente fuerte para descoyuntarlo un poquito, vamos lo suficiente para estorbar pero no para que te piten penalti, dirige bien a la defensa, marcando la línea del orsay cuando se tercia y sobre todo parece tomar la decisión correcta en cada momento. En principio no me parece lento, habrá que verlo si algún día se le escapa alguien en una contra.
Correcto, tiene más tablas que la carpintería de Ikea. Está claro que es un futbolista de categoría, acostumbrado a competir a altísimo nivel.
Central con experiencia,creo que en los centrales hemos acertado.
Me gustó bastante lo que vi de este jugador. Como dicen otros compañeros, está claro que no está al 100%, pero creo que tenemos un buen central ahí. Bien colocado, al quite y supo cubrir muy bien en cobertura a Simón en varias ocasiones. Ojalá se ponga a tono y se confirmen las sensaciones de ayer, buena pinta.
Saludos*
Saludos*
Me parece, de momento, el mejor fichaje y el único potable. Mucho oficio, colocación, anticipación y bien de cabeza. De cintura puede que no ande muy fino, aunque comparado con Aythami, su cintura es la de Nacho Duato. En velocidad una incógnita.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Si le respeta el físico y juega con Bigas creó que podemos tener un eje de la defensa apañado.
Que la virgencita bendiga a Alcaraz y lo cubra con su manto blanco. Todo sea porque Aythami pise lo menos posible el verde.
Si hace falta me hago budista, protestante o amish - menonita. Musulmán no porque es muy trendding y hipster. Amish me gusta más; una buena barba, una rama de trigo en la boca y sentando en una mecedora con una escopeta recortada para vigilar el ganado. Vida contemplativa. Y los partidos con los comentarios de Julio CruH, por supuesto.
Aythami, arrallate un millo.
Si hace falta me hago budista, protestante o amish - menonita. Musulmán no porque es muy trendding y hipster. Amish me gusta más; una buena barba, una rama de trigo en la boca y sentando en una mecedora con una escopeta recortada para vigilar el ganado. Vida contemplativa. Y los partidos con los comentarios de Julio CruH, por supuesto.
Aythami, arrallate un millo.
¿No hay control de alcoholemia en el foro?