perreta escribió:comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.

perreta escribió:comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.
Es una frase hecha, no iba con intenciones racistas.N.B.Tiempos escribió:Ese comentario racista no me lo esperaba de ti.perreta escribió:comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.
Y con estos nos cascaron el gol de la derrota. Luego sí, dominamos y dimos un paso adelante y el rival lo dió hacia atrás, lo mismo que se lleva viendo x tiempo. Reacción post- guantazo, antes no, no vaya a ser que nos de por marcar primero.Luko46 escribió:El problema es que están para 30 minutos como mucho.meridiano cero escribió:No estuvo mal...
Me hace gracia las mismas frases de siempre sobre los vejetes del equipo. Parece que se dicen para quedar bien o sentirse guay independientemente de sus actuaciones porque tanto Culio, David y Momo no lo hicieron nada mal. De hecho, nuestros mejores minutos en intensidad y posesion.
Falta al menos un extremo. Lo demas se puede parchear. Raul me gusto hoy.
Saludos.
Estos jugadores que nombras no aguantan la temporada entera, no la aguantaron en Segunda División cuando la UDLP dominaba la mayoría de los partidos no lo van a hacer en Primera cuando el equipo amarillo se canse de correr presionando y cuando robe tenga que salir a la contra.
Menos mal que puse "salvando la enormes distancias entre uno y otro".perreta escribió:comparar a Ryan Giggs con Momo es como comparar a Dios con un gitano.
Pues con esto que dice no estoy para nada de acuerdo. De hecho, si hay una característica del equipo que se viene repitiendo desde hace ya varias temporadas (aparte de nuestras deficiencias a balón parado) es que después de recibir un gol nos hundimos mentalmente, no reaccionamos, nos volvemos un flan del ataque de nervios que nos entra.isletero22 escribió:
Y con estos nos cascaron el gol de la derrota. Luego sí, dominamos y dimos un paso adelante y el rival lo dió hacia atrás, lo mismo que se lleva viendo x tiempo. Reacción post- guantazo, antes no, no vaya a ser que nos de por marcar primero.
Precisamente a eso voy. En ese momento (de su etapa en el Betis no hablo porque no recuerdo cómo estaba físicamente), cuando regresó a nuestro equipo y vimos que ya había perdido velocidad y desborde en banda, se le tenía que haber reconvertido a mediapunta, porque la calidad que tiene no se le puede negar, y posiblemente hubiera dado mucho mayor rendimiento en estas temporadas.perreta escribió:Momo en el Xerez era la bomba, en la UD Las Palmas nunca ha estado a ese nivel ni en sus mejores momentos.
Totalmente de acuerdo.chele escribió:Precisamente a eso voy. En ese momento (de su etapa en el Betis no hablo porque no recuerdo cómo estaba físicamente), cuando regresó a nuestro equipo y vimos que ya había perdido velocidad y desborde en banda, se le tenía que haber reconvertido a mediapunta, porque la calidad que tiene no se le puede negar, y posiblemente hubiera dado mucho mayor rendimiento en estas temporadas.perreta escribió:Momo en el Xerez era la bomba, en la UD Las Palmas nunca ha estado a ese nivel ni en sus mejores momentos.