David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:Hoy los viejos (como los llama alguno) han demostrado que la experiencia cuenta. Momo y nau de lo mejor junto con javi. Y como este post es de David Simon comentar que si este es el david Simon de primera mejor q no renueve.
Acuéstate.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

jonay_skatero escribió:
coloramarillo escribió:
jonay_skatero escribió:Hoy los viejos (como los llama alguno) han demostrado que la experiencia cuenta. Momo y nau de lo mejor junto con javi. Y como este post es de David Simon comentar que si este es el david Simon de primera mejor q no renueve.
Jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha estado muy bueno como chiste, como comentario serio no. No vale cualquier cosa para justificar a Ramirez y cía.
Pero q hablas de justificar a Ramírez...!! Me da coraje q la gente sea tan atrevida soltando la priemra memez q le viene a la cabeza como si me conocieran.
Me dirás que justificación tienes para decir esa tontería sin fundamento, más que justificar a los que no quieren renovar al chico y le dan contratos sustanciosos a sus jugadores amigos que citas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Pitasabila si no estas de acuerdo lo respeto. Respeta tu mi comentario o me bloqueas pero no me digas q no soy serio con mi opinión porque la he más que fundamentado y muchos opinan como yo.

Chele eres un crack me parece muy sensata tu reflexión.
Si yo respeto las opiniones de todos. Otra cosa es que no me parezcan serias.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Entiendo a David Simón y entiendo al club.

Por una parte, Simón no es idiota y conoce sobradamente que jugadores con menos peso en los éxitos del equipo están cobrando un pastizal. Él, siendo pieza clave en el ascenso y titular indiscutible en la actual UD, querrá estar en el top-5 de asalariados -supongo-.

Por el otro lado, entiendo que el club no quiere darle el contratazo que tienen otros -entiéndase Nauzet y compañía-, básicamente porque lo que cobran esos jugadores está muy fuera de mercado, pero muy fuera de mercado, muchísimo.

De hecho, el salario mínimo bruto de Primera es 129.000 € -neto es inferior, obviamente-, por lo que si la UD está ofreciéndole un contrato con salario ascendente que culminaría en 300.000 €, mucho me parece -ojo, no para Simón, para casi cualquier jugador de la UD excepto Araujo y poco más-. Entendamos que se le está ofreciendo dos o más veces el salario mínimo de la categoría y que por ese dinero el Sporting de Gijón está fichando jugadores con igual o mayor nombre futbolístico -no hablo de rendimiento, que es una incógnita- que el de Simón.

Concluyendo, básicamente Simón quiere asemejarse en salario a tipos con mucho menor nivel que el suyo. El problema está en que el club no ha sabido gestionar bien su presupuesto de salarios -ni en el pasado, ni ahora- y está recogiendo los frutos de esa mala gestión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Muy de acuerdo contigo, Titán. Ese es el problema, pero al jugador no le pueden dejar ir, por lo menos que le mejoren su contrato. Haber hecho las cosas mejor antes. Y no conozco de nada, a David Simón, pero creo que seria lo justo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

A mi me parece muy injusto y oportunista criticar a Simón para justificar el partido de momo y nau. Que hicieron un buen partido, de acuerdo, pero no por eso lo hizo mal Simón.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Si si se respeta la opinión jjj. Comentario poco serio, acuéstate. Respuesta para justificar es q como no estoy de acuerdo de digo lo q quiera jjj. Me recuerdan algunos a el radicalismo q he visto en foros anti taurinos. Esto va por los comentarios hacia el skatero en fin. Si no estás de acuerdo en criticar por criticar eres lame culos de Ramírez en fin. Ojalá renueve el David pq ud las palmas lo necesita.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, Herrera no es bobo, quiere contar con toda la gente posible y Simón es importante. Ojalá le haya podido transmitir a MAR esa importancia para que le mejore el contrato y lleguen a un entendimiento en una posición intermedia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:
Hombre, Herrera no es bobo, quiere contar con toda la gente posible y Simón es importante. Ojalá le haya podido transmitir a MAR esa importancia para que le mejore el contrato y lleguen a un entendimiento en una posición intermedia.
Ojalá, porque esa posición del club de no vamos a subir nuestra oferta... no suena de la mejor manera para llegar a un posible entendimiento. Si se deja claro que no se va a ceder más, una oferta que el jugador no acepta, es francamente complicado que continúe. Lo que le están pidiendo al chico es que ceda él y se quede cobrando lo mismo o menos que otros jugadores de la plantilla con menos importancia en cuanto a rendimiento y continuidad. Renovar así al jugador es francamente complicado.

Apoyo la postura de PH en este caso, no estamos en disposición de prescindir de Simón.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No creo que encuentre un lateral derecho de la proyección de Simón, con la miseria que le quiere pagar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Más vale que lo ate, sino se arrepentirá y perderemos un activo, a día de hoy tras Araujo es el jugador más "vendible" de toda la plantilla.

No tiene sentido tener una tabla salarial donde jugadores pasados de rosca cobran 5 veces más que jugadores que ha estado en el mejor once titular del pasado campeonato. Homenajes con sueldos simbólicos tiene un pase, homenajes con los mejores sueldos de la plantilla no, eso rompe cualquier criterio de méritocracia y limita la ambición de los jugadores, básica en la gestión de Recursos Humanos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no sé por qué tanta historia, si el club le hace una oferta y no la acepta pues que juegue este año y que el año que viene se marche, está en su derecho y si seguimos en Primera podremos encontrar un buen sustituto

Si la oferta del club es muy baja pues será o bien porque el jugador pide demasiado (que puede ser) o bien porque tiene gran parte del presupuesto comprometido entre viejas glorias, canteranos que no juegan y los cracks del equipo, así es normal que no se le pueda ofrecer dinero al mejor lateral que tienes

Por cierto ayer hizo un buen partido
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:
Eso sería lo ideal, Lancelot. Simón es una apuesta de presente y de futuro (sé que no es extremadamente joven, pero tiene una gran proyección y nos pueda dar muy buenos años de fútbol en esa banda derecha).

Saludos*
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe cuando acaba contrato Roque, pq creo q es dentro de dos temporadas, de ser así el verano q viene nos podemos encontrar con otro caso como el de Simón, si sólo le quedan dos temporadas es hora de sentarse a negociar una renovación, pq como haga una buena temporada en primera, ofertas le van a sobrar.

No repitamos más veces los mismos errores. Espero q el club demuestre q es capaz de aprender de los errores cometidos.
Responder