Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jugará Raúl, salvo lesión. Tendrá mucho trabajo y veremos como lo resuelve. De hacerlo bien podría ser un punto de inflexión para ganar autoestima, confianza y algo de apoyo de la parte de la afición que no lo ve capacitado.
De todos modos tiene una papeleta complicadísima por la categoría del rival, la alta probabilidad de encajar gol/es y por estar en el punto de mira de muchos, que le culparían de los goles aunque lo dejasen vendido (por ejemplo, el primero de Zaragoza en promoción).
Muy buen partido de Raúl hoy, que también tendremos que decirlo cuando lo haga bien para que el chiquillo se anime, coja moral y vea que sabemos reconocer sus aciertos, aunque nos cueste más hacerlo que sus errores.
Días como éstos son los que me llevan a pensar que tiene condiciones para ser un buen portero y que lo que necesita es continuidad para ver si termina de explotarlas. Y, como soy consciente de que aquí y este año sus opciones de jugar asiduamente deben ser escasas, es por lo que opino que tuvo que salir cedido, si en algún momento existió esa posibilidad.
Vamos a ver, al menos deja un hilo de esperanza, por fino que sea. Aunque sigo pensando que es un tema mental y que hoy sí, ha estado bien en un partido amistoso con un estadio prácticamente vacío, pero habrá que ver como gestiona el ambiente del Calderón por ejemplo. La presión del play-off, la gestionó muy mal en Zaragoza.
Raúl sin lugar a dudas, a mi nunca me ha parecido mal portero, si que tiene muchas inseguridades y contra el Zaragoza la lió, pero a partir de ahí pienso que se le ha dado demasiada caña de manera injusta.
Hace no mucho, cuando se lesionaba o sancionaban a Barbosa, estábamos tranquilos con Raúl. Solo pude ver la primera parte, y me gustó salvo en una salida rara.