+1Acosof escribió:Al final nos veo con antorchas y rastrillos buscando a mar cual monstruo de frankenstein. Por cierto alguna vez desde el club, se dijo q el jugador fichado por el eibar interesaba?. Yo no se una cosa es q a nosotros nos interese y otra es q el club lo intente fichar y falle por incompetencia.perreta escribió:La verdad que poniendo escusas somos la repera, MAR y sus secuaces tienen escusas para todo, pero ellos nunca tienen la culpa, la tienen los demás.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Christian herrera al Almeria...
Edu, ni lees los mensajes anteriores yaDuardo85 escribió:Christian herrera al Almeria...

pues depende de quienRygu22 escribió:Edu, ni lees los mensajes anteriores yaDuardo85 escribió:Christian herrera al Almeria...

-
- Acceso VIP
Pos que le cunda.Duardo85 escribió:Christian herrera al Almeria...
Si, tío. Menuda falta de respeto al resto de foreros.Rygu22 escribió:Edu, ni lees los mensajes anteriores yaDuardo85 escribió:Christian herrera al Almeria...
A la pared sin hablar durante 1 hora. Oh, pispito.

me lo merezcoTikkaboo escribió:Si, tío. Menuda falta de respeto al resto de foreros.Rygu22 escribió:Edu, ni lees los mensajes anteriores yaDuardo85 escribió:Christian herrera al Almeria...
A la pared sin hablar durante 1 hora. Oh, pispito.

Corrales se va a Bolivia, otro que se escapa...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de lo de Italia se sabe algo nuevo ?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Está todo demasiado tranquilo en estos últimos días. No habría nada mejor que una pobre imagen hoy para que mañana salgan a la luz nombres y posiblemente algún "en las próximas horas"...
Moco escribió:Corrales se va a Bolivia, otro que se escapa...![]()
Qué vergüenza en bolivia fichan mejor que nosotros
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por lo que entendí... Cuentan a Hernán como fichaje porque como estaba libre xD
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Según Toni cruz se va a utilizar la ficha que queda libre con un fichaje mas las salidas que se deben producir
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo que no sabía es que estuvo un año sin jugar. Llega fresquito a ese equipoMoco escribió:Corrales se va a Bolivia, otro que se escapa...![]()

¿Se nos va la Peña Corrales a las Andinas?
El elegido es Rossi, la Juve tiene una oferta de cesión de la UD encima de su mesa y todo depende del "si" del jugador. A mi no me convence.osky escribió:El articulo lo escribio Jesus Izquierdo ..... asi que ya podemos ir olvidandonos de este jugadorsir mafa escribió:http://www.marca.com/2015/08/15/futbol/ ... 29624.html
P.D.- Y el jugador, según esta noticia de hoy, habría dado el "si quiero": http://www.sportsmole.co.uk/football/ju ... 39806.html
Atentos... a las próximas horas.