Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Habitual
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El central francés Ciani se va al Español
-
- Presidente del Club
Christian Herrera al final ficha por el Almería.
Otro que se va penado al rincón durante una hora (60 min) por no leer al resto de sus compañeros.N.B.Tiempos escribió:Christian Herrera al final ficha por el Almería.
Oh, pispito.
-
- Presidente del Club
Con el ascenso es abrumador la cantidad de mensajes que hay, y encima hay que rebuscar entre gilipolleces para encontrar las respuestas coherentes xDD.Tikkaboo escribió:Otro que se va penado al rincón durante una hora (60 min) por no leer al resto de sus compañeros.N.B.Tiempos escribió:Christian Herrera al final ficha por el Almería.
Oh, pispito.
Pero bueno, iré al Rincón, y me doy una vuelta por Las Arenas.
-
- Seguidor fiel
Simone VERDI nuevo jugador del Eibar 23 años viene del Milan, seria ese al que fue a bucar MAR a Italia??
vente a mi rincon andaN.B.Tiempos escribió:Con el ascenso es abrumador la cantidad de mensajes que hay, y encima hay que rebuscar entre gilipolleces para encontrar las respuestas coherentes xDD.Tikkaboo escribió:Otro que se va penado al rincón durante una hora (60 min) por no leer al resto de sus compañeros.N.B.Tiempos escribió:Christian Herrera al final ficha por el Almería.
Oh, pispito.

Jajajajaja estimado compañero N.B. Tiempos. Te pido mis más sinceras disculpas. En estos tiempos tan sombríos en los que reinan de la mano "empate" y "derrota", es necesario pequeñas dosis de alegría y motivación. Como dijera Celia Cruz, " la vida es un Carnaval " y Manolo Morales "blanco y en botella: Lefa".N.B.Tiempos escribió:Con el ascenso es abrumador la cantidad de mensajes que hay, y encima hay que rebuscar entre gilipolleces para encontrar las respuestas coherentes xDD.Tikkaboo escribió:Otro que se va penado al rincón durante una hora (60 min) por no leer al resto de sus compañeros.N.B.Tiempos escribió:Christian Herrera al final ficha por el Almería.
Oh, pispito.
Sólo te digo que cuidado en el C.C. Las Arenas tengas cuidado con el cuello. Mínimo, tortícolis crónica. Mucha chati guapa y sólo dos ojos con los que mirar. Ereccion.
Arriba d'ellos y por supuesto, ARAUJO NO SE VENDE COÑO (James copyright).
-
- Seguidor fiel
VIENDO VIDEOS DE Simone Verdi parece bueno, tiene calidad.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
El Zaragoza le está jincando 3 a la Real. El equipo maño con dos duros se ha hecho una plantilla con pinta de luchar por el ascenso directo, y nosotros de medio campo para arriba sin apenas fichajes, sólo Willian José. En fín...
- soychacho
No sé exactamente el equipo que ha montado el Zaragoza,pero es triste que un equipo de segunda división pueda pillar mejores fichajes que uno de primera división como nosotros...Canariuo escribió:El Zaragoza le está jincando 3 a la Real. El equipo maño con dos duros se ha hecho una plantilla con pinta de luchar por el ascenso directo, y nosotros de medio campo para arriba sin apenas fichajes, sólo Willian José. En fín...
Y menos mal que nosotros no estamos mal como ellos en lo económico...
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso es porque tienen un director deportivo de verdad.soychacho escribió:No sé exactamente el equipo que ha montado el Zaragoza,pero es triste que un equipo de segunda división pueda pillar mejores fichajes que uno de primera división como nosotros...Canariuo escribió:El Zaragoza le está jincando 3 a la Real. El equipo maño con dos duros se ha hecho una plantilla con pinta de luchar por el ascenso directo, y nosotros de medio campo para arriba sin apenas fichajes, sólo Willian José. En fín...
-
- Presidente del Club
Cuál es el equivalente de Araujo y Viera del Zaragoza?soychacho escribió:No sé exactamente el equipo que ha montado el Zaragoza,pero es triste que un equipo de segunda división pueda pillar mejores fichajes que uno de primera división como nosotros...Canariuo escribió:El Zaragoza le está jincando 3 a la Real. El equipo maño con dos duros se ha hecho una plantilla con pinta de luchar por el ascenso directo, y nosotros de medio campo para arriba sin apenas fichajes, sólo Willian José. En fín...
- Canariuo
Fuerte cantinela con Viera y Araujo, como si fueran Bale y Cr7, a ver que son dos jugadores normalitos para Primera, y si, veo la alineación del Zaragoza, con los Vallejo, Rico, Pedro, Hinestroza, y alguno más que me dejo, con gente joven, y sin duda, parece que hay más nivel que en nuestra plantilla, donde salvo esos dos que dices y alguno más, sólo hay paquetes y/o ex jugadores, y todo gracias a MAR y cía. Ah, mismo caso con los Almería, Valladolid, etc.N.B.Tiempos escribió:Cuál es el equivalente de Araujo y Viera del Zaragoza?soychacho escribió:No sé exactamente el equipo que ha montado el Zaragoza,pero es triste que un equipo de segunda división pueda pillar mejores fichajes que uno de primera división como nosotros...Canariuo escribió:El Zaragoza le está jincando 3 a la Real. El equipo maño con dos duros se ha hecho una plantilla con pinta de luchar por el ascenso directo, y nosotros de medio campo para arriba sin apenas fichajes, sólo Willian José. En fín...
-
- Presidente del Club
Ya, el Zaragoza tiene un equipazo fuera de serie y nosotros a dos jugadores normalitos de primera y el resto paquetes y ex jugadores.Canariuo escribió:Fuerte cantinela con Viera y Araujo, como si fueran Bale y Cr7, a ver que son dos jugadores normalitos para Primera, y si, veo la alineación del Zaragoza, con los Vallejo, Rico, Pedro, Hinestroza, y alguno más que me dejo, con gente joven, y sin duda, parece que hay más nivel que en nuestra plantilla, donde salvo esos dos que dices y alguno más, sólo hay paquetes y/o ex jugadores, y todo gracias a MAR y cía. Ah, mismo caso con los Almería, Valladolid, etc.N.B.Tiempos escribió: Cuál es el equivalente de Araujo y Viera del Zaragoza?
Gracias por tu análisis. Con paquetes y ex jugadores les ganamos 3 partidos de 4, y les sacamos 18 puntos. Pero oye, Vallejos, Pedro y Rico, son la bomba.
- Canariuo
Oye, pues con esos jugadores bombas han machacado a una Real plagada de titulares, y nosotros solo ganamos a Maritimos y Tetuanes, no le metemos un gol a equipos españoles con un mínimo de nivel.N.B.Tiempos escribió:Ya, el Zaragoza tiene un equipazo fuera de serie y nosotros a dos jugadores normalitos de primera y el resto paquetes y ex jugadores.Canariuo escribió:Fuerte cantinela con Viera y Araujo, como si fueran Bale y Cr7, a ver que son dos jugadores normalitos para Primera, y si, veo la alineación del Zaragoza, con los Vallejo, Rico, Pedro, Hinestroza, y alguno más que me dejo, con gente joven, y sin duda, parece que hay más nivel que en nuestra plantilla, donde salvo esos dos que dices y alguno más, sólo hay paquetes y/o ex jugadores, y todo gracias a MAR y cía. Ah, mismo caso con los Almería, Valladolid, etc.N.B.Tiempos escribió: Cuál es el equivalente de Araujo y Viera del Zaragoza?
Gracias por tu análisis. Con paquetes y ex jugadores les ganamos 3 partidos de 4, y les sacamos 18 puntos. Pero oye, Vallejos, Pedro y Rico, son la bomba.
En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.., time to time.