Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:
Oye, pues con esos jugadores bombas han machacado a una Real plagada de titulares, y nosotros solo ganamos a Maritimos y Tetuanes, no le metemos un gol a equipos españoles con un mínimo de nivel.

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.., time to time.
Nastic 2-2 Zaragoza, Alcorcón 0-1 Zaragoza, Huesca 1-1 Zaragoza. Si vas a fundamentarte en un partido de pretemporada...

El tiempo ya ha puesto a cada uno en su lugar, al equipazo de los jugadores jóvenes de 28 años en segunda y al equipo de ex-jugadores y paquetes en primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.., time to time.
El tiempo ya nos ha puesto en nuestro sitio. Estamos en primera.

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

La realidad es que aqui se saca la conclusion para salir con "ventaja". ¿Por que no dicen que la Real esta perdiendo 3-0 con un segunda? No, se dice que el Zaragoza ha ganando 3-0 a la Real, equipazo. :lol: :error: :roll:

Boberias, las pretemporadas son asi. La Real tiene buen equipo y estara arriba, no lo dudo ni pinchando con un segunda.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Canariuo »

Yo lo que he dicho, es que ahora mismo cambiaría nuestra plantilla por la del Zaragoza y aún más por la del Almería, por ponerles otro ejemplo, porque en mi opinión, sus jugadores son más apropiados para Primera. Así de claro.., qué puedo estar equivocado?, seguramente, pero tener un equipo sin desborde alguno, dependiente de dos jugadores para tener ciertas esperanzas de rascar algún punto, y un muestrario de jugadores veteranos sin nivel físico para la categoría (David García, Valerón, Momo, Nauzet), extranjeros que en su posición aportan poco o nada (Culio), varios canteranos sin nivel futbolístico para la misma (Vicente, posiblemente Hernán, Asdrúbal, Tana, Jesús..) y fichajes sospechosos como Willian ó Garrido. En fín, yo es que ahora mismo veo todo negrísimo, y cuando me refería al tiempo, lo decía en clave de futuro. A partir del próximo finde veremos que ocurre, me encantaría llevarme un mega owned, de veras..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Alguna pieza si cambiaria, de nuestro fondo de armario por algun titular suyo. Pero eso es un boberia, el año pasado del 10 para abajo todos hubiesen querido tener, por ejemplo, a Araujo y cambiarlo por todos sus delanteros, en algunos casos

Pero ni de coña cambiaba a las plantillas, ¿Estas loco? :shock:

Araujo solo vale mas que todo el Almeria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10873
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pio pio UDLP »

Aunque no estén en Primera y como están hablando del Zaragoza, el equipo maño terminó exactamente el mismo día y a la misma hora que nosotros la temporada y comenzará el mismo fin de semana. Como es que el Zaragoza si le ha dado tiempo de planificar una pretemporada decente y a la UD no??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:Aunque no estén en Primera y como están hablando del Zaragoza, el equipo maño terminó exactamente el mismo día y a la misma hora que nosotros la temporada y comenzará el mismo fin de semana. Como es que el Zaragoza si le ha dado tiempo de planificar una pretemporada decente y a la UD no??
Nosotros jugamos 3 partidos contra rivales de segunda, 1 partido contra rival de primera, 2 partidos contra rival de primera de otros países. Además partidos menores contra equipos de Tercera, preferente y amater.

Zaragoza jugó: 3 partidos contra rivales de segunda, 1 partido contra rival de primera, 1 partido contra rival de segunda de otro país. Además de partidos menores.

A que te refieres con "planificar una pretemporada decente"? Si es igualita o peor :? , encima ellos no tienen el handicap del viaje largo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por hector_santa »

Nauzet Aleman no esta para primera? el año pasado metio 9 goles y dio 6 asistencias jugando en banda en los 27 partidos de liga que jugo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

Si está para 1º, ya lo veremos, como tantos otros, las cifras que hayan hecho en 2º, no aseguran nada en 1º.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hablando del Sporting de Patadón, llevan varios meses sin sitio para decir sandeces los foreros biliosos aquellos, y por lo visto fue por una denuncia.....


Hola
Lo primero es pediros disculpas por la tardanza, tanto en intentar arreglar el foro de forma definitiva como en dar las oportunas explicaciones. Pero hemos tenido bastantes problemas.
Desde que se 'apagó' el Portal el pasado mes de Junio lo que queríamos hacer era volcar todo el contenido del Portal a otro servidor. Concretamente en este caso se migraría a un servicio de hosting ya contratado por un patrocinador que a modo de publicidad correrá con los gastos del alojamiento. Esa fase era sencilla y estaba todo preparado para durante el mes de Junio hacer la migración al nuevo hosting, siendo nosotros quiénes gestionemos enteramente el Portal sin irnos a uno especializado en fotos tipo miArroba o similares. Lo que iba a 'liquidar' en pocos días se truncó porque hubo un gran imprevisto.
Una denuncia interpuesta sobre varios mensajes que el denunciante consideró ofensivos contra su persona. No siendo suficiente solicitó la clausura del foro de forma cautelar que le fue concedida mientras se localizaba y citaba a sus autores, de forma que hasta el pasado fin de semana no pudimos ni siquiera realizar la copia de todo el contenido del foro. De ahí que durante los meses de Junio y Julio no hubiera ningún avance. Dicha medida cautelar como digo se terminó el día 31 de Julio y ya podemos operar. Respecto a los mensajes como era obligación de los administradores se facilitó a la Policía los datos conocidos de los usuarios al respecto y serán los propios foreros autores de los mensajes los que tengan que resolver su situación.
No puedo daros una nueva fecha de operatividad del foro porque las personas que se ocuparán de que vuelva a operar están de vacaciones hasta la segunda quincena de Agosto. Si no hubiera sido por la denuncia el foro podría haber estado operativo ya desde el mes de Julio, pero ocurrió eso y hasta que estuviese todo ya 'aclarado' decidimos no decir nada. Solo puedo deciros que volverá a estar operativo, esperamos y deseamos que para el primer partido de Liga.
Un saludo


.... no se si habrá sido por aquel bilioso forero que sólo sabía lanzar mierda contra nosotros, pero ojalá que sí y le hayan dado con todo lo gordo en el ogt.

Me alegro muchisisisisimo de la caida de ese portal además de que fuera por ese motivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Tikkaboo »

Bravo por la justicia :plas:

Lástima por aquellos que sólo quieren un punto de encuentro para hablar sobre su equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:Hablando del Sporting de Patadón, llevan varios meses sin sitio para decir sandeces los foreros biliosos aquellos, y por lo visto fue por una denuncia.....

.... no se si habrá sido por aquel bilioso forero que sólo sabía lanzar mierda contra nosotros, pero ojalá que sí y le hayan dado con todo lo gordo en el ogt.

Me alegro muchisisisisimo de la caida de ese portal además de que fuera por ese motivo.
Es que era repugnante el foro y los descerebrados que lo frecuentaban y que tenían barra libre.

No me extraña que aficionados del Zaragoza se hayan quedado encantados tras entrar aquí. Que también hay salidas de tono, pero no es la norma habitual.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Espero que se lo tomen como un toque de atencion y alguno baje el tonito, sobre todo el forero "El Nota" ....
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10873
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo nunca entendí el mal rollo generado por cierto aficionado sportinguista cuando las relaciones UD - Sporting siempre han sido muy buenas. Quizás alguno le molestó hace 2 temporadas aquellos famosos 4 partidos ganados por nuestra parte, que algún sector consideró robo, pero no fue así. A mi el Sporting me cae bien, de hecho su filosofía es muy similar a la nuestra.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Lago »

En forocoches los usuarios del Sporting tienen muchísimo más respeto y sensatez que en ese sitio, cuando ya sabemos como se las pueden gastar en el foro de los trolles.
Cerrado