N.B.Tiempos escribió:Jahouh se llama gente xD

N.B.Tiempos escribió:Jahouh se llama gente xD
Intensidad de los dos equipos.-JONIALI- escribió: Intensidad de ellos? Porque otra cosa no, pero ellos de amistoso no venian.
Mother of LoL - TRoLL, GuerreroCanarioGuerreroCanario escribió:N.B.Tiempos escribió:Jahouh se llama gente xD
+ 1. Con respecto a Culio, tiene oficio, protege el balón y fuerza faltas... su falta de desborde, velocidad, gol e influencia en el juego ofensivo son minucias para la posición que ocupa...GTRMinerva escribió:Fue la entrada de Valeron la que le dio criterio al juego, Viera acertó en algunos momentos pero se perdía en batallas individuales, sin embargo debería aportar mas En la construcción. Valieron desatascaba el juego, le daba sentido y profundidad. No creo aun asi que nos vaya a servir mucho en primera por la exigencia física y defensiva que hay.
El equipo no carbura como tal, Valeron lo intenta pero el equipo no tiene mucho rumbo, no hay sentido en el juego...
Culio es un cero a la izquierda en la construcción, en el juego del equipo. Defensivamente aporta un poco pero no es suficiente. Y en cuanto a sus cualidades como extremo...por dios, es un jugador para segunda y gracias.
En el tetua este había mejores jugadores de banda que Culio.
Tu no has dicho que ha jugado mal...yo tampoco que haya dado un recital.michaelscottud escribió:¿Qué fobia?-JONIALI- escribió:Dar cera y palos a Valerón tampoco es normal. En contra de fobias de algunos haga lo que haga. Valerón hoy hoy ha estado bien. Recordando las notas que ponian MARCA en los partidos digamos que Jonathan Viera y Araujo han tenido un 3, Valerón y Nauzet un 2.
Una cosa es decir que ha jugado mal, cosa que yo no he dicho y otra que ha dado un recital, cosa que es haber cenado setas.
Ni lo uno ni lo otro. Bastante mediocre el partido. Diferente a nefasto.
Claro que era contra los marroquí.
-JONIALI- escribió:Dar cera y palos a Valerón tampoco es normal. En contra de fobias de algunos haga lo que haga. Valeró hoy hoy ha estado bien. Recordando las notas que ponian MARCA en los partidos digamos que Jonathan Viera y Araujo han tenido un 3, Valerón y Nauzet un 2.
ASADERO5 escribió:Valeron puede hacer el partido de su vida que lo machacaran igual, ahora mismo prefiero jugar con el flaco titular que con la banda que tenemos en el centro...
GTRMinerva escribió:Fue la entrada de Valeron la que le dio criterio al juego, Viera acertó en algunos momentos pero se perdía en batallas individuales, sin embargo debería aportar mas En la construcción. Valieron desatascaba el juego, le daba sentido y profundidad. No creo aun asi que nos vaya a servir mucho en primera por la exigencia física y defensiva que hay.
El equipo no carbura como tal, Valeron lo intenta pero el equipo no tiene mucho rumbo, no hay sentido en el juego...
Culio es un cero a la izquierda en la construcción, en el juego del equipo. Defensivamente aporta un poco pero no es suficiente. Y en cuanto a sus cualidades como extremo...por dios, es un jugador para segunda y gracias.
En el tetua este había mejores jugadores de banda que Culio.
osky escribió:Bien, esto se ha acabado, para bien o para mal.
Me quedo con la segunda parte con ese 4-2-3-1. Preciosas combinaciones entre Nauzet, Jonathan, Valeron y Araujo, todo un lujo. Sobretodo Valeron. A mi me ha encantado el equipo con ese sistema y esos nombres. Buenos minutos de Nau.
+1 A todo esto. Está claro que hubo una mejora clara en la circulación rápida del balón y lo que siempre es difícil, la elección del lugar hacia donde dirigir el juego con ese primer pase que siempre se nos atasca. Pase vertical en el tercer gol, la toca Nau, el chino y gol... en tres toques un gol. En el cuarto igual: devolución a Nauzet para obligar a la defensa a desplazarse a la derecha y abrir un hueco para el chino y Viera a la izquierda, Nauzet, listo, cambia hacia el otro lado, magia de tacón de Viera y efectividad del chino. No fue el partido de su vida pero el flaco esta vez contribuyó decisivamente a la victoria, que es de lo que se trata. Y el que se quiera hacer pajas mentales, que siga haciéndoselas.isletero22 escribió:Valerón ha estado acertado hoy en los pases.
Pues si estamos de acuerdo entonces no hay fobias por ningún lado.michaelscottud escribió:¿Qué fobia?-JONIALI- escribió:Dar cera y palos a Valerón tampoco es normal. En contra de fobias de algunos haga lo que haga. Valeró hoy hoy ha estado bien. Recordando las notas que ponian MARCA en los partidos digamos que Jonathan Viera y Araujo han tenido un 3, Valerón y Nauzet un 2.
Una cosa es decir que ha jugado mal, cosa que yo no he dicho y otra que ha dado un recital, cosa que es haber cenado setas.
Ni lo uno ni lo otro. Bastante mediocre el partido. Diferente a nefasto.
Claro que era contra los marroquí.
No hay pajas Lancelot. Lo hizo mejor que Vicente, cosa que es muy sencilla y contra un equipo marroquí.Lancelot escribió:-JONIALI- escribió:Dar cera y palos a Valerón tampoco es normal. En contra de fobias de algunos haga lo que haga. Valeró hoy hoy ha estado bien. Recordando las notas que ponian MARCA en los partidos digamos que Jonathan Viera y Araujo han tenido un 3, Valerón y Nauzet un 2.ASADERO5 escribió:Valeron puede hacer el partido de su vida que lo machacaran igual, ahora mismo prefiero jugar con el flaco titular que con la banda que tenemos en el centro...GTRMinerva escribió:Fue la entrada de Valeron la que le dio criterio al juego, Viera acertó en algunos momentos pero se perdía en batallas individuales, sin embargo debería aportar mas En la construcción. Valieron desatascaba el juego, le daba sentido y profundidad. No creo aun asi que nos vaya a servir mucho en primera por la exigencia física y defensiva que hay.
En el tetua este había mejores jugadores de banda que Culio.osky escribió:Bien, esto se ha acabado, para bien o para mal.
Me quedo con la segunda parte con ese 4-2-3-1. Preciosas combinaciones entre Nauzet, Jonathan, Valeron y Araujo, todo un lujo. Sobretodo Valeron. A mi me ha encantado el equipo con ese sistema y esos nombres. Buenos minutos de Nau.+1 A todo esto. Está claro que hubo una mejora clara en la circulación rápida del balón y lo que siempre es difícil, la elección del lugar hacia donde dirigir el juego con ese primer pase que siempre se nos atasca. Pase vertical en el tercer gol, la toca Nau, el chino y gol... en tres toques un gol. En el cuarto igual: devolución a Nauzet para obligar a la defensa a desplazarse a la derecha y abrir un hueco para el chino y Viera a la izquierda, Nauzet, listo, cambia hacia el otro lado, magia de tacón de Viera y efectividad del chino. No fue el partido de su vida pero el flaco esta vez contribuyó decisivamente a la victoria, que es de lo que se trata. Y el que se quiera hacer pajas mentales, que siga haciéndoselas.isletero22 escribió:Valerón ha estado acertado hoy en los pases.
¿Cabrea porque? Es pretemporada, que pruebe todo lo que quiera ahora y no hacer los experimentos en plena liga.GALDENSEUD escribió:Seguir probando a Vicente de medio centro, sabiendo lo limitado que está, cabrea bastante.
No me parece para nada lento en el pase, al contrario, el verdadero problema es éste:michaelscottud escribió:No hay pajas Lancelot. Lo hizo mejor que Vicente, cosa que es muy sencilla y contra un equipo marroquí.
Ese es mi análisis.
Te ponen en un equipo físico en el medio, ya le pasa lo del almería, que ya está muy lento para esa responsabilidad.
Que tengan que depender de que salga Valerón para que el mediocampo enlace con los de arriba sin ninguna alternativa salvo Tana. Si no lo tienen que lo busquen.soto y fernandez escribió:Lo de Valeron es aquello de "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey",para echarse a temblar.