[AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió:
GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Jahouh se llama gente xD
Imagen

:mrgreen:
Mother of LoL - TRoLL, GuerreroCanario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contratado como el nuevo Becario del Departamento de Comunicación de la UD Las Palmas.








Sin remunerar ni cotizar, por supuesto.
A ver qúe te pensabas, pícaro.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por isletero22 »

takiroud escribió:El error está en probar a Vicente. Ya está más que probado que la Primera se le queda enorme y la Segunda justa.
Opino lo mismo, en el mediocentro está lejos de Javi o Hernán, también se supone que se va a fichar a un organizador y está la posibilidad de Roque.

En la MP está solo Viera, más los minutos de Valerón y la posibilidad de jugar con dos 9 sin Viera o con este echado hacia la izquierda, pero no lo veo como sustituto de Viera, me parece bajar 10 escalones en calidad y no es un futbolista ni 1/4 de determinante. No me convence,opino que si no se iba a fichar ningún MP, no debía de haberse cedido a Tyronne. Ya veremos que sucede cuando el de La Feria se pierda algún partido.

Futbolista intermitente y bajo mi opinión, sobrevalorado, lo que más leo es que tiene llegada, pero luego no las traduce en nada, así que supuestamente lo mejor que tiene es bastante light.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por brindisi_morete »

partido para divertimento y cachondeo, lo hubieran jugado en la cicer si no fuera domingo
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 298
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por oeamarillooeoe »

Me sorprendió el Tetuan....y eso que jugaba con los suplentes..Se podrían haber traído a prueba a yahun, y a Jassin, tiene jugadores interesantes , a lo mejor este equipo en la 1 española se salva ,tocaban la pelota y eran valientes,
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Jimmy McNulty »

GuerreroCanario escribió:
Tikkaboo escribió:Mother of LoL - TRoLL, GuerreroCanario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contratado como el nuevo Becario del Departamento de Comunicación de la UD Las Palmas.








Sin remunerar ni cotizar, por supuesto.
A ver qúe te pensabas, pícaro.
:mrgreen: :mrgreen:
Las horas extras te las pagan como dietas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:partido para divertimento y cachondeo, lo hubieran jugado en la cicer si no fuera domingo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Edu »

Por cierto, qué malas sensaciones me dejó Garrido en el tiempo que estuvo en el campo. Espero que sea cosa de la inactividad
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por papayo »

Edu escribió:Por cierto, qué malas sensaciones me dejó Garrido en el tiempo que estuvo en el campo. Espero que sea cosa de la inactividad
Ya te digo,esperemos que sea cosa de ponerse en forma.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió:
oeamarillooeoe escribió:Me sorprendió el Tetuan....y eso que jugaba con los suplentes..Se podrían haber traído a prueba a yahun, y a Jassin, tiene jugadores interesantes , a lo mejor este equipo en la 1 española se salva ,tocaban la pelota y eran valientes,
En primera no se, pero en segunda darían mucha guerra.
Seamos serios, que Las Palmas caminando le metió 4 y no es que nosotros seamos el Barcelona de Guardiola precisamente :mrgreen:

Esta gente se salvaría en segunda y poquito más.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Faycan Amarillo »

Este año tendremos Viera-Araujodependencia, por el rendimiento de éstos dos pasan las opciones de permanencia, están muy por encima del resto, menos mal que Araujo no fue vendido.

Cuando se juntaron Viera, Araujo, Nauzet y Valeron se hizo la luz, lástima que Nau no esté en forma y Valerón no esté para jugar un partido completo, cuando quitas a éstos y metes a los Culio, Momo y Vicente desubicado nos volvemos un equipo ramplón y previsible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por N.B.Tiempos »

Faycan Amarillo escribió:Este año tendremos Viera-Araujodependencia, por el rendimiento de éstos dos pasan las opciones de permanencia, están muy por encima del resto, menos mal que Araujo no fue vendido.

Cuando se juntaron Viera, Araujo, Nauzet y Valeron se hizo la luz, lástima que Nau no esté en forma y Valerón no esté para jugar un partido completo, cuando quitas a éstos y metes a los Culio, Momo y Vicente desubicado nos volvemos un equipo ramplón y previsible.
No veo la necesidad de llamarlo "dependencia", todos los equipos del mundo tiene 2 o 3 jugadores que son los que sostienen el plus de calidad. Se puso de moda llamarlo nosequiéndependencia de forma despectiva, como diciendo que si no está el resto es un pimiento. Los dos nos ha costado 3 millones, y son envidia de muchos clubes.

Más que Araujo, creo que Viera es un cambio radical, entre crear peligro y no crear nada. Me resultó extraño que alguien comentara aquí hace unos días que Viera ralentizaba el ataque, quizás porque se cree que en primera la única forma de jugar es al primer toque y velocidad por las bandas. Creo que sería un error adaptar nuestro juego a ese dogma en lugar de adaptar el equipo a lo que nos puede dar Viera, Araujo, Nauzet, Willian y Valerón arriba.

Sobre Araujo, aparecerá cuando haga falta. Será nuestro Bueno, que nos de 16 puntos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Devl1n »

Según Lobera, ayer jugaron los suplentes... Y nos hicieron 2 goles...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Faycan Amarillo »

Devl1n escribió:Según Lobera, ayer jugaron los suplentes... Y nos hicieron 2 goles...
Nos los hizo Yahoo, agarró tres balones desde fuera del área y los dos primeros fueron para dentro y el tercero despejó Varas, me preocuparía más si los goles hubieran llegado de otra manera.

Lo que si fue preocupante fue la facilidad con la que llegaron arriba y crearon peligro en determinados momentos del partido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por michaelscottud »

Ya se puede después de 13 años abrir el post del partido de primera
Olé.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Moghreb Atlético Tetuán

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
Faycan Amarillo escribió:Este año tendremos Viera-Araujodependencia, por el rendimiento de éstos dos pasan las opciones de permanencia, están muy por encima del resto, menos mal que Araujo no fue vendido.

Cuando se juntaron Viera, Araujo, Nauzet y Valeron se hizo la luz, lástima que Nau no esté en forma y Valerón no esté para jugar un partido completo, cuando quitas a éstos y metes a los Culio, Momo y Vicente desubicado nos volvemos un equipo ramplón y previsible.
No veo la necesidad de llamarlo "dependencia", todos los equipos del mundo tiene 2 o 3 jugadores que son los que sostienen el plus de calidad. Se puso de moda llamarlo nosequiéndependencia de forma despectiva, como diciendo que si no está el resto es un pimiento. Los dos nos ha costado 3 millones, y son envidia de muchos clubes.

Más que Araujo, creo que Viera es un cambio radical, entre crear peligro y no crear nada. Me resultó extraño que alguien comentara aquí hace unos días que Viera ralentizaba el ataque, quizás porque se cree que en primera la única forma de jugar es al primer toque y velocidad por las bandas. Creo que sería un error adaptar nuestro juego a ese dogma en lugar de adaptar el equipo a lo que nos puede dar Viera, Araujo, Nauzet, Willian y Valerón arriba.

Sobre Araujo, aparecerá cuando haga falta. Será nuestro Bueno, que nos de 16 puntos.
Creo que lo que se dijo es que si Viera jugaba retrasado ralentizaba la salida del balón y que donde debería jugar es pegado al área junto a Araujo, cosa en la que estoy de acuerdo. Y estos dos ganan mucho con Valerón por detrás combinando con ellos como se vio claramente ayer. Por eso lo de buscar un tío de las mismas características del flaco para que juegue ahí. Tana lo intentó pero le falta. Fausto Rossi... a lo mejor pero es otra apuesta que no es nada segura. En fin, ya veremos. Yo también creo que hay que adaptar el sistema a eso porque como vayamos con Culio, Momo, Nauzet (al menos hasta que coja la forma) en banda la UD lo va a pasar muy mal. Si no es el flaco podría ir probando con Nauzet, Momo, Culio por el centro de enlaces y dejar las bandas para dos fichajes realmente rápidos.
Responder