A la venta las entradas para el partido At. Madrid-Las Palmas.
Mañana, en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (Grada Curva), se ponen a la venta las entradas que el club dispone para el partido de Liga correspondiente a la 1ª jornada Liga BBVA ,que van a disputar el sábado 22 de agosto, a las 19.30 h.c, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, en el estadio Vicente Calderón.
Los aficionados que estén interesados en la compra pueden acudir a la taquilla 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria, en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 30€ (pago en efectivo) y corresponden al 2º Anfiteatro (Fondo Norte) del estadio Vicente Calderón.
Por la propia seguridad de las personas o grupos que adquieran estas localidades se les requerirá la documentación que acredite su identificación.
Ya a la venta las entradas para el Atletico de Madrid en el club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya a la venta las entradas para el Atletico de Madrid en el club
http://www.udlaspalmas.es/-/a-la-venta- ... las-palmas
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Ya a la venta las entradas para el Atletico de Madrid en el club
Tiene cojones que salga más barato el pasaje por Iberia que por Ryaner
- Canariuo
- Directivo de la entidad
A mí me sablearon 150 pavazos en Air Europa hace algunas semanas ya, y gracias a eso, porque ahora mismo está cerca de los 200 euros. Un amigo quiere venirse a Madrid y lo tiene crudo por el dineral que cuesta el billete..
- GuerreroCanario
La cosa es pillar con tiempo... Hay pasajes por 31€ ida y vuelta en unos meses xDCanariuo escribió:A mí me sablearon 150 pavazos en Air Europa hace algunas semanas ya, y gracias a eso, porque ahora mismo está cerca de los 200 euros. Un amigo quiere venirse a Madrid y lo tiene crudo por el dineral que cuesta el billete..
- GuerreroCanario
con norwegian en octubre, la cosa cambia
-
- Presidente del Club
Se puede dar el caso que salga más barato ir a Calderón, pagando viaje, estancia y entrada, que la entrada del partido Las Palmas- Levante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No me seas exagerao anda...N.B.Tiempos escribió:Se puede dar el caso que salga más barato ir a Calderón, pagando viaje, estancia y entrada, que la entrada del partido Las Palmas- Levante.

Alguien sabe si en taquilla del Calderón se pueden conseguir entradas infantiles? Por lo que leo en Internet solo se habla de socios no abonados infantiles.
¿ Alguien tiene idea si se va a seguir por parte del club vendiendo entradas de equipos foráneos? voy a Balaidos en unas semanas y si me la llevo de aquí mejor.
Vaya exageración algunos con los precios de los aviones a la península yo viajo unas 3 o 4 veces al año y no recuerdo haber superado nunca los 100 euros en los últimos años, en sep. voy vía Santiago Compostela directo ida_vuelta por unos 60 euros con Rynair claro. La cuestión es buscar bien.
Vaya exageración algunos con los precios de los aviones a la península yo viajo unas 3 o 4 veces al año y no recuerdo haber superado nunca los 100 euros en los últimos años, en sep. voy vía Santiago Compostela directo ida_vuelta por unos 60 euros con Rynair claro. La cuestión es buscar bien.
-
- Presidente del Club
Por lo que tengo entendido, quedaban muy pocas entradas para el lleno, así que o apuras o vas jodido para conseguir entradas.carlinho escribió:Alguien sabe si en taquilla del Calderón se pueden conseguir entradas infantiles? Por lo que leo en Internet solo se habla de socios no abonados infantiles.
Estos colchoneros con ganas a ver a la UD...