Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A cuánto está el optimismo, para ver si me puedo permitir comprar un poco.
El equipo se puede salvar, claro q puede hacerlo, pero partimos en seria desventaja con respecto a la gran mayoría de rivales, mala planificación de la plantilla, de la pretemporada, de los fichajes, de las bajas, muchas malas decisiones q lo normal partiendo como partíamos ya en desventaja ( recién ascendido, muchos años sin competir en esta categoría, plantilla q sólo dio para ser cuartos en segunda, terminar la competición más tarde q el resto y empezar también más tarde la pretemporada ) es q acabe por dejarnos entre los tres últimos.
Podemos evitar el descenso, pero pasa pq de repente algunos jugadores de la plantilla q en principio van a ser importantes eleven su nivel ( cuando llevan años en bajada ) y q de los q más esperamos cumplan las expectativas ( es probable q todos no lo hagan ) y q además los rivales estén por debajo de lo q sus plantillas en principio promenten, al menos en relación a la nuestra.
La salvación es posible pero ahora mismo me parece muy poco probable.
Atlante escribió:A cuánto está el optimismo, para ver si me puedo permitir comprar un poco.
El equipo se puede salvar, claro q puede hacerlo, pero partimos en seria desventaja con respecto a la gran mayoría de rivales, mala planificación de la plantilla, de la pretemporada, de los fichajes, de las bajas, muchas malas decisiones q lo normal partiendo como partíamos ya en desventaja ( recién ascendido, muchos años sin competir en esta categoría, plantilla q sólo dio para ser cuartos en segunda, terminar la competición más tarde q el resto y empezar también más tarde la pretemporada ) es q acabe por dejarnos entre los tres últimos.
Podemos evitar el descenso, pero pasa pq de repente algunos jugadores de la plantilla q en principio van a ser importantes eleven su nivel ( cuando llevan años en bajada ) y q de los q más esperamos cumplan las expectativas ( es probable q todos no lo hagan ) y q además los rivales estén por debajo de lo q sus plantillas en principio promenten, al menos en relación a la nuestra.
La salvación es posible pero ahora mismo me parece muy poco probable.
Nadie dijo que iba o fuese a ser facil.... si lo fuese no seriamos la UD Las Palmas.... y eso nos hará mas peligrosos...porque somos conscientes de nuestra desventaja...
brindisi_morete escribió:es un equipejo
de amiguetes
falta Santiago segura
Tuve un pensamiento a bote pronto. Me automoderé y lo borré como hago tantas veces. Este fin de semana conocí al hermano mayor de quien falleciera durante el transcurso de aquel polémico UD - Real Zaragoza en liga. Con ojos emocionados me contaba como su hermano (qepd.) vivía su pasión por los colores y que estaba confiado que desde el Cielo nos había echado una mano. Sonrió y me dio un abrazo.
Leer luego que nuestra Unión Deportiva Las Palmas, flamante nuevo equipo de la Primera división, ejemplo de gestión económica sea para algunos "un equipejo de amiguetes" hace que se me revuelvan las tripas.
Sigamos burlándonos de nosotros mismos mientras otros ya afilan cuchillos que se dirigirán a nuestro cogote.
Tenemos un Equipo y tenemos que defenderlo. Si somos defensores de lo nuestro, claro.
de amiguetes
falta Santiago segura
Tuve un pensamiento a bote pronto. Me automoderé y lo borré como hago tantas veces. Este fin de semana conocí al hermano mayor de quien falleciera durante el transcurso de aquel polémico UD - Real Zaragoza en liga. Con ojos emocionados me contaba como su hermano (qepd.) vivía su pasión por los colores y que estaba confiado que desde el Cielo nos había echado una mano. Sonrió y me dio un abrazo.
Leer luego que nuestra Unión Deportiva Las Palmas, flamante nuevo equipo de la Primera división, ejemplo de gestión económica sea para algunos "un equipejo de amiguetes" hace que se me revuelvan las tripas.
Sigamos burlándonos de nosotros mismos mientras otros ya afilan cuchillos que se dirigirán a nuestro cogote.
Tenemos un Equipo y tenemos que defenderlo. Si somos defensores de lo nuestro, claro.
Hay 500 post para los amargados, pq no nos dejan este tranquilo para los q no lo están y solo quieren disfrutar del equipo. Digo, pq si hasta en el post de optimistas vez a los q ya saben q el fin del mundo está cerca. Apaga y vámonos. Leer q dice queda algún optimista, osea dices q va no lo soy paso entrar Jjjjj
de amiguetes
falta Santiago segura
Nunca has sabido diferenciar las diferentes dimensiones que tiene la UD Las Palmas (al menos en estos meses XD). porque la empresa que maneja MAR sí es muchas de las cosas que aquí se dicen, desde un club de amigos a una casa de putas. Esto último lo dije yo hace no mucho bastante cabreado cuando volví de vacaciones...
Otra muy distinta es la dimensión social y cultural de Las Palmas, esa dimensión no tiene nada que ver con la directiva, de hecho, poco hacen en relación a esta dimensión, más allá de cargársela, poco menos que sin querer, como en una película de los hermanos Marx.
Esa parte está olvidada por los clubes de fútbol en general, no se tiene en cuenta, queda al margen. Nos han movido de sitio, no somos aficionados de la UDLP, no somos el dueño de un sentimiento, los embajadores de una ilusión, los trasmisores de un valor social. No, ahora somos clientes.
¿Querían clientes? Pues desgraciadamente para todos, tendrán clientes. Clientes de otros equipos eso sí.
Ahora lo que se la pone dura a los mandamases del balompié son las televisiones no los aficionados del barrio.
Cuando me dijeron que un % enorme del aforo del Bernabeu y Camp Nou son guiris y gente que pasaba por allí previa visita al mueso se me murió un baifo.
Acosof escribió:Hay 500 post para los amargados, pq no nos dejan este tranquilo para los q no lo están y solo quieren disfrutar del equipo. Digo, pq si hasta en el post de optimistas vez a los q ya saben q el fin del mundo está cerca. Apaga y vámonos. Leer q dice queda algún optimista, osea dices q va no lo soy paso entrar Jjjjj
A ver si llega un Ángel o un Alma Caritativa y empieza a moderar las faltas de respeto que cometes cada vez que escribes algo.
La palabra amargado no es un insulto es la interpretación hagas de ella.
Amargado : persona Que siente amargura o pena por un desengaño, una frustración, la falta de cariño o una muestra de desconsideración, etc.
"estar amargado"
Donde ves el insulto?
Me dirás q esa definición no engloba el sentimiento q hay en el foro?.
Creo q palmeros o lameculos, usadas muy frecuentemente en este foro y no veo te quejes si hay mala intención.
Y por último, creo q el hecho opines diferente a mi hace veas maldad en mis comentarios. Por ejemplo puse lo de no a las drogas y se dio por hecho q llamaba drogadicto a la gente de aquí (jamás fue mi intención). Otro pone q debería haber controles alcoholemia y no se malinterpreta.
Última edición por Acosof el Lun Ago 17, 2015 3:20 pm, editado 2 veces en total.