Posibles fichajes,rumores...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
No lo veo la verdad, creó que la desesperación por la nula planificación hace que la gente prefiera ver caras nuevas sin pensar en que realmente sean aquello del nivel que necesitamos.
2 cesiones dos descensos, suplente en el Córdoba y sin ser decisivo en el Valladolid, no es por gafe sino por nivel, no gracias
2 cesiones dos descensos, suplente en el Córdoba y sin ser decisivo en el Valladolid, no es por gafe sino por nivel, no gracias
- Kokealca
- Presidente del Club
El único por el que esperaría a invierno es Sandro.
En la delantera, visto lo visto, tiraremos con lo que tenemos, y cuando Arda y Aleix Vidal puedan jugar, Sandro va a tener aún menos hueco.
En la delantera, visto lo visto, tiraremos con lo que tenemos, y cuando Arda y Aleix Vidal puedan jugar, Sandro va a tener aún menos hueco.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y creo que por esa imposibilidad de fichar...han retenido a Sandro egoistamente hasta Diciembre como se hizo con Hector el año pasado. Sin pensar en demasía con el jugador.Kokealca escribió:El único por el que esperaría a invierno es Sandro.
Y también lo veo dandole la salida en Diciembre.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No creo, Sandro está como loco por venir a la UD, ya vimos el tuit que puso. Aquí depende mucho a donde quiere ir el jugador, véase el caso Bastón. Así que si Sandro sale cedido, vendrá a la UD.VicenteUDLP escribió:Si al final el Barça cede a Sandro (cosa que dudo) me temo se irá al Sporting.QuiropracticoCanario escribió:Lo de Pedro por el ManU no esta claro aún, igual se nos abre la puerta de Sandro, a mi ese fichaje me pareceria buenisimo.
Sandro Araujo titulares, Asdrubal - William suplentes, es una delantera guapa
-
- Presidente del Club
¿Egoísta?Alma amarilla escribió: Y creo que por esa imposibilidad de fichar...han retenido a Sandro egoistamente hasta Diciembre como se hizo con Hector el año pasado. Sin pensar en demasía con el jugador.
Es ahora mismo el quinto delantero del mejor club del mundo.
Pudiendo ser el cuarto si Pedro se va.
Cuando no tiene nivel ni de ser jugador en esa plantilla.
Egoísta es dejarlo en la grada cada partido, sin contar para el entrenador y no buscarle salida. Tan egoístas que el otro día jugó en la Supercopa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Egoista porque no le presupongo los minutos que él cree va a tener de aquí a Diciembre...y a sabiendas de que en Diciembre le van a buscar una salida si o si... o al menos es mi forma de ver.Jasikevicius escribió:¿Egoísta?Alma amarilla escribió: Y creo que por esa imposibilidad de fichar...han retenido a Sandro egoistamente hasta Diciembre como se hizo con Hector el año pasado. Sin pensar en demasía con el jugador.
Egoísta es dejarlo en la grada cada partido, sin contar para el entrenador y no buscarle salida. Tan egoístas que el otro día jugó en la Supercopa.
Pero es que los clubes grande son egoístas si a Sandro ni le me importa ser el jugador de emergencia al barca le viejo de cojones. Encima hasta que no pueda jugar arda lo retendrá de seguro por si hay lesiones tirar de el como último remedio. Algo parecido am año pasado con luis SuárezJasikevicius escribió:¿Egoísta?Alma amarilla escribió: Y creo que por esa imposibilidad de fichar...han retenido a Sandro egoistamente hasta Diciembre como se hizo con Hector el año pasado. Sin pensar en demasía con el jugador.
-
- Presidente del Club
En ese caso puede ser.Alma amarilla escribió: Egoista porque no le presupongo los minutos que él cree va a tener de aquí a Diciembre...y a sabiendas de que en Diciembre le van a buscar una salida si o si... o al menos es mi forma de ver.
Ten en cuenta que de aquí a diciembre su nivel puede subir, jugando minutos que no puedan Neymar, Messi o Suárez (lesión o sanción).
Ya el año pasado en la primera vuelta jugó unos cuantos partidos.
Imagino que le sale más a cuenta para el próximo año intentar salir a un equipo medio bueno (tipo Adama a Inglaterra).
Es lo normal, si lo hacemos hasta nosotros con Héctor, imagínate esta gente, que encima cobra una pasta.Duardo85 escribió: Pero es que los clubes grande son egoístas si a Sandro ni le me importa ser el jugador de emergencia al barca le viejo de cojones. Encima hasta que no pueda jugar arda lo retendrá de seguro por si hay lesiones tirar de el como último remedio. Algo parecido am año pasado con luis Suárez
Última edición por Jasikevicius el Lun Ago 17, 2015 12:45 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no..si yo lo entiendo que lo haga...es lo que hay y el club siempre mirará por sus intereses..... y más si al jugador no le importa ser 4ª o 5ª opción con su edad y un mundo por mejorarDuardo85 escribió:Pero es que los clubes grande son egoístas si a Sandro ni le me importa ser el jugador de emergencia al barca le viejo de cojones. Encima hasta que no pueda jugar arda lo retendrá de seguro por si hay lesiones tirar de el como último remedio. Algo parecido am año pasado con luis SuárezJasikevicius escribió:¿Egoísta?Alma amarilla escribió: Y creo que por esa imposibilidad de fichar...han retenido a Sandro egoistamente hasta Diciembre como se hizo con Hector el año pasado. Sin pensar en demasía con el jugador.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahora mismo veo por delante del él a Rafinha o Pedro (si no sale)...creo que una buena temporada en la UD podría darle mejor cartel que salir 10 minutos al final de una goleada.Jasikevicius escribió:En ese caso puede ser.Alma amarilla escribió: Egoista porque no le presupongo los minutos que él cree va a tener de aquí a Diciembre...y a sabiendas de que en Diciembre le van a buscar una salida si o si... o al menos es mi forma de ver.
Ten en cuenta que de aquí a diciembre su nivel puede subir, jugando minutos que no puedan Neymar, Messi o Suárez (lesión o sanción).
Ya el año pasado en la primera vuelta jugó unos cuantos partidos.
Imagino que le sale más a cuenta para el próximo año intentar salir a un equipo medio bueno (tipo Adama a Inglaterra).
Es lo normal, si lo hacemos hasta nosotros con Héctor, imagínate esta gente, que encima cobra una pasta.Duardo85 escribió: Pero es que los clubes grande son egoístas si a Sandro ni le me importa ser el jugador de emergencia al barca le viejo de cojones. Encima hasta que no pueda jugar arda lo retendrá de seguro por si hay lesiones tirar de el como último remedio. Algo parecido am año pasado con luis Suárez
-
- Presidente del Club
No sé qué decirte.Alma amarilla escribió: Ahora mismo veo por delante del él a Rafinha o Pedro (si no sale)...creo que una buena temporada en la UD podría darle mejor cartel que salir 10 minutos al final de una goleada.
Fíjate Adama, han pagado 10 kilazos por él y no ha demostrado nada, solo por ser del Barcelona.
Delofeau lo mismo y así podríamos seguir.
El "ser del Barcelona/Madrid" vende mucho.
Pero bueno así acaban bojan, cuenca, illarra se conforman con ser reservas y terminan olvidados. El club no pierda nada las bien ños pibes por peseteros que con esa edad tienes que jugar y jugar ya llegará el tiempo de ganar pasta
Tienes más fe que el Alcoyano, si el equipo está mal en Navidades aquí no va a querer venir nadie y de venir pasará como en Córdoba que la implicación de los fichajes será nula.Devl1n escribió:Yo para fichar jugadores de perfil bajo, prefiero no fichar, cedo a Jesús y Tana para que se fogueen y tenerlos preparados para un posible descenso. Con eso tendríamos una plantilla de 21+ angel que vuelve en enero y tiramos de cantera. Luego en enero se habría pasta para reforzar( serian 4 meses para que tony y Helguera trabajen viendo videos).
El 90% delos entrenadores prefieren tener plantillas cortas pues es muy difícil controlar el descontento de 6-7 jugadores que se quedarían fuera, con 22 jugadores estarían todos enchufados y con minutos. Llevamos muchos años tirando el dinero mandando jugadores a la grada para ir de guay por tener la plantilla con mayor porcentaje de canteranos.
Amén de si son jugadores que no han contado con minutos tendrán 0 rodaje y pasará como con Viera que acabarán jugando en Mayo.
Alguna cosa buena de Rossi en Valladolid, frente al Rayo, dos asistencias: https://www.youtube.com/watch?v=uuS9t-ecrew
Pero parece irregular.
Pero parece irregular.
- Kokealca
- Presidente del Club
Uno no se puede fiar por vídeos puntuales, pero desde luego, no son pases "cortitos y al pie" precisamente, sobre todo en la primera asistencia.Lancelot escribió:Alguna cosa buena de Rossi en Valladolid, frente al Rayo, dos asistencias: https://www.youtube.com/watch?v=uuS9t-ecrew
Pero parece irregular.