Sobre todo el Lunes tras el partido en Almeria.
¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido?tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia"![]()
- "MAR ayer dio la cara y contestó absoutamente a todo"![]()
Hay que ser manipulador
- perder tres partidos con equipos de segunda, uno de ellos de la zona baja y no meter ni un gol, significan muchas cosas, y cosas muy graves. Y que se puede perder, ojo, pero no haciendo el ridículo y arrastrándose por el campoosky escribió:¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido?tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
-Willian Jose, Alcaraz y el proyecto de cantera nos ha de llevar a la permanencia"![]()
Hay que ser manipulador
En este caso, el manipulador no me parece Ruyman. Perder en pretemporada no me dice nada, las sensaciones si y de eso no hablo.tagoror86 escribió:- perder tres partidos con equipos de segunda, uno de ellos de la zona baja y no meter ni un gol, significan muchas cosas, y cosas muy graves. Y que se puede perder, ojo, pero no haciendo el ridículo y arrastrándose por el campoosky escribió:¿Y en que de esas 3 cosas ha mentido?tagoror86 escribió:-"Perder en pretemporada no significa nada"
Hay que ser manipulador
-en serio WJ, Alcaraz y la cantera nos va a llevar a la permanencia? Seamos serios...
- lo último ya si que es coña. Preguntas de súbdito a señor, de empleado a empleador, es contestar absolutamente a todo?
Si claro, Ruyman, un comando anticapitalista de la plataforma antidesahucios, esto es flipante.acosta escribió:Agitadores sociales, manda cojones la cosa,que asco de directiva tenemos, que asco
jAti escribió:Escuché la entrevista entera por la noche y no fue una entrevista, soltó una rueda de preguntas al principio, otra en medio y una par de ellas al final. El resto fue un monólogo de autocomplacencia que llegó a rozar el ridículo: "soy "el salvador", me tienen que agradecer ser de las palmas, soy el que más mea". Luego lo de siempre, hablando en primera persona, en sus fichajes, su dinero , su presupuesto, sus jugadores y luego la afición de la UD, eso si lo nombra en 2ª persona. Si a alguien le quedaba dudas de quién hizo el equipo este año que se baje el podcast como hice yo (masoquismo puto) y lo escuche.
Tiene el hablar de un político, una soberbia enorme y se cree superior al resto, te hace un lío con los números y la prepotencia que inspira es digna de una persona que ha llegado al poder acostumbrado a "hipnotizar" a los de su alrededor. Su carácter lo define como una persona que, o estás con su corriente de pensamiento o eres un enemigo (agitador social en este caso). La falsedad de que la gente debe de hablarle poniendo nombre y apellidos y no escondido detrás de un nick, es amenazante y le gusta el cuerpo a cuerpo porque ahora mismo está en una situación privilegiada. Le da exactamente igual sus causas legales y las que salen en su contra (como ese millón al viejo chocho que tiene que pagar) dice que la justicia es injusta, que la acepta pero que es injusta.
Soberbia, victimismo, chulería, falsa modestia, embustero, manipulador, engreído, prepotente, mezquino caciquil y rancio. Eso es lo que es.
PD: Llegó a decir que OTROS empresarios actúan como una MAFIA SICILIANA y que hay una persecución a su "éxito empresarial",diciendo que controlan los medios y lo quieren hundir con falsedades y mentiras (artículo de El Mundo sobre defraudar a Hacienda). A mi no me sorprende, conozco gente así que en su realidad paralela donde el Mundo gira alrededor de ellos y no al contrario, es penoso y digno de estudio.
Dijo eso? Sería muy topjAti escribió:Escuché la entrevista entera por la noche y no fue una entrevista, soltó una rueda de preguntas al principio, otra en medio y una par de ellas al final. El resto fue un monólogo de autocomplacencia que llegó a rozar el ridículo: "soy "el salvador", me tienen que agradecer ser de las palmas, soy el que más mea". Luego lo de siempre, hablando en primera persona, en sus fichajes, su dinero , su presupuesto, sus jugadores y luego la afición de la UD, eso si lo nombra en 2ª persona. Si a alguien le quedaba dudas de quién hizo el equipo este año que se baje el podcast como hice yo (masoquismo puto) y lo escuche.
Tiene el hablar de un político, una soberbia enorme y se cree superior al resto, te hace un lío con los números y la prepotencia que inspira es digna de una persona que ha llegado al poder acostumbrado a "hipnotizar" a los de su alrededor. Su carácter lo define como una persona que, o estás con su corriente de pensamiento o eres un enemigo (agitador social en este caso). La falsedad de que la gente debe de hablarle poniendo nombre y apellidos y no escondido detrás de un nick, es amenazante y le gusta el cuerpo a cuerpo porque ahora mismo está en una situación privilegiada. Le da exactamente igual sus causas legales y las que salen en su contra (como ese millón al viejo chocho que tiene que pagar) dice que la justicia es injusta, que la acepta pero que es injusta.
Soberbia, victimismo, chulería, falsa modestia, embustero, manipulador, engreído, prepotente, mezquino caciquil y rancio. Eso es lo que es.
PD: Llegó a decir que OTROS empresarios actúan como una MAFIA SICILIANA y que hay una persecución a su "éxito empresarial",diciendo que controlan los medios y lo quieren hundir con falsedades y mentiras (artículo de El Mundo sobre defraudar a Hacienda). A mi no me sorprende, conozco gente así que en su realidad paralela donde el Mundo gira alrededor de ellos y no al contrario, es penoso y digno de estudio.
Si los costeó MAR ..si..se los puede permitir... si lo hizo el club...si se descontó de la prima pactada supongo que también.perreta escribió:¿Los rolexs de oro e insignias de oros y brillantes nos lo podemos permitir?