¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Los equipos de la Premier no ganan nada desde hace unas temporadas, pero es un hecho que pasara. Lo normal es que vuelvan a estar cerca de ganar la Champions pronto.

Por otra parte, la mayoria de equipos ponen a su segundo equipo en la Europa League. Es cierto que Chelsea la gano hace poco y que el Everton lo intento la temporada pasada, pero aun asi el gran objetivo es la liga. Es decir, que despues de meses jugando la Europa y progresando si el Domingo se la juegan en la liga la prioridad sera el Domingo.

Un dato fundamental para la falta de exitos reciente es que los 38 partidos de liga, al menos 35-36 son exigentes. No se cuantos tendra Madrid y Barcelona en cada temporada. 16-18?

La FA Cup no es la Copa del Rey. Es decir, se juega a muerte y rara vez se ponen a los suplentes.

Y mientras en Europa hay descanso en Navidad sabemos que en 10 dias los equipos pueden jugar 3-4 partidos. Creo que es una razon de peso para pensar que las piernas en Febrero y Marzo no estan tan frescas como el resto de trasantlanticos Europeos.

Creo que los equipos de la parte alta de la Championship pueden estar al nivel de los ultimos 7-8 de Primera.

Y pienso que la gran prioridad de los equipos es ganar la Premier. La Champions es la segunda opcion siempre y cuando hayas ganado la Premier por un tiempo.

Solo opiniones de un futbol que conozco...bien.

Saludos.
De acuerdo con todo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Los equipos de la Premier no ganan nada desde hace unas temporadas, pero es un hecho que pasara. Lo normal es que vuelvan a estar cerca de ganar la Champions pronto.

Por otra parte, la mayoria de equipos ponen a su segundo equipo en la Europa League. Es cierto que Chelsea la gano hace poco y que el Everton lo intento la temporada pasada, pero aun asi el gran objetivo es la liga. Es decir, que despues de meses jugando la Europa y progresando si el Domingo se la juegan en la liga la prioridad sera el Domingo.

Un dato fundamental para la falta de exitos reciente es que los 38 partidos de liga, al menos 35-36 son exigentes. No se cuantos tendra Madrid y Barcelona en cada temporada. 16-18?

La FA Cup no es la Copa del Rey. Es decir, se juega a muerte y rara vez se ponen a los suplentes.

Y mientras en Europa hay descanso en Navidad sabemos que en 10 dias los equipos pueden jugar 3-4 partidos. Creo que es una razon de peso para pensar que las piernas en Febrero y Marzo no estan tan frescas como el resto de trasantlanticos Europeos.

Creo que los equipos de la parte alta de la Championship pueden estar al nivel de los ultimos 7-8 de Primera.

Y pienso que la gran prioridad de los equipos es ganar la Premier. La Champions es la segunda opcion siempre y cuando hayas ganado la Premier por un tiempo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Saludos.

Muy interesante. :plas: :plas:

¿Cómo ves al Stoke City? Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Stoke City con un presupuesto sonrojante y al final "patadas palante y brincos al portero",pero ellos son felices asi,es otro futbol y los grandes equipos porque tienen 2-3 figuras que hacen alguna cosita,ahora eso si el aspecto fisico espectacular,los centrales son todos armarios de 4 puertas,....y a correr y a presionar y palante.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:El Stoke City con un presupuesto sonrojante y al final "patadas palante y brincos al portero",pero ellos son felices asi,es otro futbol y los grandes equipos porque tienen 2-3 figuras que hacen alguna cosita,ahora eso si el aspecto fisico espectacular,los centrales son todos armarios de 4 puertas,....y a correr y a presionar y palante.
:lol: :lol:

Bueno, algo los he visto y ya intentan de vez en cuando empezar jugando por atrás y una flecha, un negro, por banda izquierda. :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Estamos comparando Ligas, no equipos. Como equipos, Barça y Madrid se llevan la palma, pero no estoy comparando eso, estoy comparando las Ligas (no hablo de Champions, Europa League, Selecciones Nacionales ni nada) sólo de la competición en sí, y a mí la española me aburre profundamente, la veré esta año por la UD

Con la explicación de Meridianocero me queda más claro aún...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Un dato fundamental para la falta de exitos reciente es que los 38 partidos de liga, al menos 35-36 son exigentes. No se cuantos tendra Madrid y Barcelona en cada temporada. 16-18?
No hace falta faltar a la verdad, para saber que la liga inglesa es más igualada que la española.

El dato clave es que ningún equipo inglés tiene el nivel del Barcelona/Madrid y por eso la cosa se iguala.

Pero vamos, que el Chelsea el año pasado no jugó 35/36 partidos exigentes en su liga, eso es evidente.

Por poner un ejemplo, el Chelsea el año pasado pierde menos partidos que el Barcelona en liga.
meridiano cero escribió: Creo que los equipos de la parte alta de la Championship pueden estar al nivel de los ultimos 7-8 de Primera.
O sea, equipos como el Liverpool, son eliminados por Besiktas, el Everton por el Dinamo o el Tottenham por la Firorentina.

Pero los primeros de la Championship son mejores que los últimos 8 de la liga española.

Dicho eso, yo creo que el Betis o el Sporting puede estar a la altura de los últimos 7/8 de la Premier, puestos a decir...
Última edición por Jasikevicius el Mar Ago 18, 2015 8:42 am, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Saludos.
Mejor explicado, imposible.

Añado que los equipos le dan mucho valor a la propia Premier porque la propia organización se desvive por la competición. Solo hay que ver la diferente organización del campeonato que hay aquí con la Liga comparado con cómo se lo montan allí. No hay nada más bonito que un partido de la Premier y el ambiente dentro y fuera del estadio. La Champions sí, es muy importante, pero es otra historia.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Creo que ya es obvio para todos que no hemos formado una plantilla apta para competir en Primera División. No vamos a competir. Vamos a hacer un ridículo espantoso, pisoteando nuestra historia, nuestro club y nuestra isla ante la mirada de todo el planeta.

Es más, esta plantilla en Segunda División no mejoraría los números de la UD Las Palmas el año pasado, básicamente porque tenemos lo mismo que el año pasado solo que un año más viejos. Y muchos ya eran bastante viejos para seguir dedicados de forma profesional y al más alto nivel en esto. Y no me refiero sólo a Valerón. Si a todo eso, sumamos una falta de profesionalidad alarmante en muchos futbolistas y una preparación física lamentable... El resultado es el que es.

Es increíble que dentro del club haya alguien que crea que sólo falta un hombre para completar la plantilla. Increíble. Una vergüenza que hayamos luchado tanto por llegar hasta aquí, para tirarlo todo por la borda a la primera de cambio. Tantos años de lucha y sacrificio para derrumbarlo todo en un mes. Y todo por no dedicar todos los recursos económicos con los que se cuenta en preparar una plantilla apta para competir en Primera División.

Queremos empezar la casa por el tejado, dedicando los recursos económicos a otras cosas antes que a formar una plantilla que nos mantenga en Primera División durante muchos años, que es lo único que nos va a dar una estabilidad económica e institucional que asegure la supervivencia del club y su crecimiento.
A 20 de septiembre, y ya con un mes de competición disputado, parecen confirmarse todos mis malos presagios.

Tenemos una plantilla NO APTA para la categoría en la que estamos. Una plantilla incapaz de ganar un partido en Primera División.

Enhorabuena a la dirección deportiva, por destrozar en un mes el trabajo y el sueño de 15 años.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Estoy es lo que hay, no queda otra que apoyar a los pibes a muerte e exigirle que se dejen el alma en cada partido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por qué no lo dijiste al salir de Balaidos, levantapostmuertos?
Aday

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Por qué no lo dijiste al salir de Balaidos, levantapostmuertos?
Por desgracia este post no tiene nada de muerto. Tras 2 puntos de 12 posibles creo que a la gran mayoría de la afición se le han encendido todas las alarmas.

Al salir de Vigo advertí del peligro de las victorias morales. Celebrar empates y derrotas dan como resultado lo que estamos viendo. Uno de los peores arranques de nuestra historia en Primera División (si no el peor). Y números de descenso tras un mes de competición.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Y que para soportar lo que vamos a soportar esta temporada nos hayan clavado los abonos que nos han colado.....

Y una cosa que no han pensado, me temo, es, en caso de ridículo total unido al descontento de la gente con los precios, la posible perdida de masa social del club, pero que van a pensar, para estos solo somos números.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tortu »

Señores....
Las Palmas este año tiene un objetivo que es ser el 4º por la cola. Eso implica estar en descenso muchas jornadas y también por encima de la misma pero por poco....
No desesperemos y asumamos nuestro rol.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Si q mal, yo q den ya el calendario de segunda. Aunque me temo q allí tb habrán post como este diciendo nos vamos a segunda b.
Responder