Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Cross »

danielchachi escribió:Mira que esta directiva ha hecho cosas mal, pero ya la semana pasada o la otra no recuerdo bien, un forero colgó una noticia que dejaba mas que claro que lo de Nicolás Rodriguez fue una espantada suya exclusiva. Así que me parece injusto culparlos de eso.
El año pasado por fin se da un paso en la dirección correcta al fichar a alguien con experiencia como director deportivo, se hace una espantada y se va al Sporting a falta del partido donde nos jugábamos el ascenso (con lo que implica en saber a quien vas a fichar) ¿y luego nos sorprendemos que los fichajes lleguen a cuenta gotas?

La UD ha empezado la temporada en primera con mucha mala suerte (digan lo que digan, que al final nico fichara por el sporting a los 2 días (como quien dice) no da muy buena espina por más que algunos quieran echarle la culpa a MAR) al perder al que se supone que ha ido planeando los fichajes durante todo un año.

No se puede fichar a un director deportivo de buenas a primeras y esperar que después de eso tengas encaminado los fichajes adecuados..

PD: dicho esto, estoy hasta las narices de juanito y que no haya forma de desvincularlo definitivamente del club, joder...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cross escribió:
danielchachi escribió:Mira que esta directiva ha hecho cosas mal, pero ya la semana pasada o la otra no recuerdo bien, un forero colgó una noticia que dejaba mas que claro que lo de Nicolás Rodriguez fue una espantada suya exclusiva. Así que me parece injusto culparlos de eso.
El año pasado por fin se da un paso en la dirección correcta al fichar a alguien con experiencia como director deportivo, se hace una espantada y se va al Sporting a falta del partido donde nos jugábamos el ascenso (con lo que implica en saber a quien vas a fichar) ¿y luego nos sorprendemos que los fichajes lleguen a cuenta gotas?

La UD ha empezado la temporada en primera con mucha mala suerte (digan lo que digan, que al final nico fichara por el sporting a los 2 días (como quien dice) no da muy buena espina por más que algunos quieran echarle la culpa a MAR) al perder al que se supone que ha ido planeando los fichajes durante todo un año.

No se puede fichar a un director deportivo de buenas a primeras y esperar que después de eso tengas encaminado los fichajes adecuados..

PD: dicho esto, estoy hasta las narices de juanito y que no haya forma de desvincularlo definitivamente del club, joder...
Yo lo que estoy diciendo que con Nico estoy seguro que hubieramos fichamos a mejores jugadores de los que hemos fichado nada mas, porque el toni cruz no tiene ni puta idea de fichar el solo con un puto ordenador buscando jugadores y ya está. Toni cruz recuerdo que fue entrenador de varios equipos como las palmas ateltico y lo hiso muy bien pero de fichar no tiene ni puta idea.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Cross escribió:

Un director deportivo serio tiene una agenda de jugadores de todos los perfiles. Aparte, antes de que se acabara la temporada anterior ya Nico dio la espantada. Hubo tiempo de sobra para contratar a un director deportivo que hubiese trabajado desde que acabo la temporada. No es excusa. Había tiempo. Otra cosa es que se confiará en las cualidades de lo que había dentro del club para fichar.El tiempo dará o quitará razones, pero por ahora yo no lo veo suficiente.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

danielchachi escribió:
Mira que esta directiva ha hecho cosas mal, pero ya la semana pasada o la otra no recuerdo bien, un forero colgó una noticia que dejaba mas que claro que lo de Nicolás Rodriguez fue una espantada suya exclusiva. Así que me parece injusto culparlos de eso.
Si querer desvíar el hilo,puse el ejemplo de Nicolás Rodríguez como alguien que en su momento hizo las cosas bien.Por ejemplo,si se hubiera traido a Víctor Orta en tiempo y forma.Tal vez se habrían hecho las cosas de otra manera...
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

jorge-canario escribió:
canarion_ escribió:Yo creo que las palmas va a hacer 2-3 fichajes mas,eso si en esta semana como muuucho anunciaran 1,lo mas probable es que esperen a ultima hora del plazo de fichajes,osea q entre el 30-31 d agosto entiendo q podamos tener al fin la plantilla cerrada,eso si empezariamos a competir bien(si estos fichajes están trabajando h haciendo pretemporada) ya en la 3-4 jornada........esperemos q los que están,jueguen como contra el resto y en la 1 vuelta en 2 y consigamos unos cuantos puntos............

Ojala,aunque poco probable las palmas fiche a alguno de estos jugadores,o similares en nivel.
Cervi(rosario),paulinho(Flamengo),hirving Lozano(pqchuca),giovanni moreno(equipo chino)gourcuff(desconozco si aun sigue sin equipo)marcos Asensio,.........con 2 d ese nivel yo creo que estaríamos con serias opciones de mantenernos......
Buffff has dado nombres demasiado buenos en comparación con lo que hemos traído, pero ojala se traiga a alguno de ellos... Yo me quedaría con Hirving Lozano por escoger
Yo con cualquiera de los q he puesto,pero viendo lo que tenemos,las nececidqdes y sabiendo q es muy importante que haya una columna vertebral fuerte........escogería a cervi(extremo con mucho desborde,regate,habilisimo) o paulinho,a escoger uno d estos dos para banda,y sin duda giovani moreno,es un jugó,q nos daría muchísimo juego en la medular,en el opuesto típico d media punta,o 2punta o algo mas retrasado............. aunque estoy convencido que ni de coña sera ninguno d esos,pero espero sea algún jugador así por descubrir y que tengan un gran nivel
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

fredolo escribió:
Cross escribió:

Un director deportivo serio tiene una agenda de jugadores de todos los perfiles. Aparte, antes de que se acabara la temporada anterior ya Nico dio la espantada. Hubo tiempo de sobra para contratar a un director deportivo que hubiese trabajado desde que acabo la temporada. No es excusa. Había tiempo. Otra cosa es que se confiará en las cualidades de lo que había dentro del club para fichar.El tiempo dará o quitará razones, pero por ahora yo no lo veo suficiente.
Esta claro que el cqdo de nico no ha quedado muy claro,y siempre hay diferentes versiones, pero lo que no hay perdón es que sea el director deportivo que sea,en el club no s quede una copia de la agenda de jugadores estudiados, seguidos,y los informes,el q trabaja para el club,que mínimo que deje ese trabajo,o una copia en el club que le ha pagado y le ha puesto los medios,después que s vaya dnd quiera,espero que aprendan de esto y a partir de ahora siempre siempre los i formes se los quede el club,y no estar después a las prisas y sin los informes y demás preparar una plantilla competitiva
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si eso fuese asi como dicen ustedes y Nico se apuntaba todo en "su libreta",no pasaba informes al Club y cuando le dio el punto se mando a mudar y hasta luego Lucas y no dejo atras ni el boligrafo,por preguntar ¿que coño hizo Tony Cruz toda la temporada pasada? Que trabajaban, cada uno por su cuenta ?.
Conociendo un poquito a Ramirez y lo que le gusta,¿Alguien se cree esto?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No se suponen el que tienen un pedazo de software para mecanizar a los jugadores? No entiendo eso que se dice que Nico no dio informe de su trabajo. Me parece absurdo por parte del club
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GALDENSEUD escribió:No se suponen el que tienen un pedazo de software para mecanizar a los jugadores? No entiendo eso que se dice que Nico no dio informe de su trabajo. Me parece absurdo por parte del club
Ramírez dijo el otro día en UD Radio que cualquier jugador del mundo que le dijeses, ellos ya sabían en qué equipo jugaba, cuántos partidos había jugado, cuántos goles había marcado e incluso podían disponer de vídeos del jugador.

Vamos, lo que tú y yo podemos hacer con Transfermarkt y Youtube.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Seguimos con el problema de considerar que el secretario técnico tiene que tener una agenda de jugadores. Creo que ese es el error. El secretario técnico debe llenar la agenda de jugadores para el club. Si se va esa agenda debe quedarse.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:No se suponen el que tienen un pedazo de software para mecanizar a los jugadores? No entiendo eso que se dice que Nico no dio informe de su trabajo. Me parece absurdo por parte del club
No sé qué es peor, si que sea mentira o que sea verdad (y no le hayan controlado en tantos meses).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

De todos los posibles fichajes que se han nombrado en este post, no ha salido ni uno sólo. Hemos pasado de los rumores a inventarnos rumores, que bajo hemos caído :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:De todos los posibles fichajes que se han nombrado en este post, no ha salido ni uno sólo. Hemos pasado de los rumores a inventarnos rumores, que bajo hemos caído :lol:
Varas y Bigas sí se nombraron con bastante antelación. WJ con un par de días, si no recuerdo mal.

Los dos de la Premier fueron los que cayeron por sorpresa.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:
perreta escribió:De todos los posibles fichajes que se han nombrado en este post, no ha salido ni uno sólo. Hemos pasado de los rumores a inventarnos rumores, que bajo hemos caído :lol:
Varas y Bigas sí se nombraron con bastante antelación. WJ con un par de días, si no recuerdo mal.

Esos dos eran secretos a voces.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:
Kokealca escribió:

Esos dos eran secretos a voces.
Eran secretos a voces porque eran rumores que se cumplieron.

Si fichásemos a Rossi (o a Scepovic hace un mes), diríamos que era un secreto a voces también.
Responder