El año pasado por fin se da un paso en la dirección correcta al fichar a alguien con experiencia como director deportivo, se hace una espantada y se va al Sporting a falta del partido donde nos jugábamos el ascenso (con lo que implica en saber a quien vas a fichar) ¿y luego nos sorprendemos que los fichajes lleguen a cuenta gotas?danielchachi escribió:Mira que esta directiva ha hecho cosas mal, pero ya la semana pasada o la otra no recuerdo bien, un forero colgó una noticia que dejaba mas que claro que lo de Nicolás Rodriguez fue una espantada suya exclusiva. Así que me parece injusto culparlos de eso.
La UD ha empezado la temporada en primera con mucha mala suerte (digan lo que digan, que al final nico fichara por el sporting a los 2 días (como quien dice) no da muy buena espina por más que algunos quieran echarle la culpa a MAR) al perder al que se supone que ha ido planeando los fichajes durante todo un año.
No se puede fichar a un director deportivo de buenas a primeras y esperar que después de eso tengas encaminado los fichajes adecuados..
PD: dicho esto, estoy hasta las narices de juanito y que no haya forma de desvincularlo definitivamente del club, joder...