Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tiene el toro agarrado por las dos manos. Sabe que jugará de el nivel que de porque ni competencia le puse Ramírez jajaja y yo si me creo lo del Sevilla.
Tengo muy claro que simón renovará, está tensando un poco la cuerda para que al club aceptes sus pretensiones, pero llegarán a un acuerdo en unos meses.. cuanto más tarde renueve más posibilidades de que la la oferta suba ya sea salario, objetivos...
Es el perfil de lateral que le ha gustado historicamente a Monchi, mucha velocidad y desborde, perfil D.Alves. Llevo sonando tempo questo querian uno de los nuestros, asi que tambien creò questo piede serie este.
Viendo lo bien que les salio Vitolo, es normal que quieran hacer una apuesta que encima les sale gratis, Simón en primera lucirá mucho más que en Segunda, no tenerlo amarrado de antes es otro error más de gestión.
Ramirez suelta las perras que ni para este, ni para Diop, ni para Borja..... no todo puede ser para el clan de las discotecas.
Lo que pide Simón y lo que ofrece el club es algo que la mayoría desconocemos. Ahora, lo que la mayoría sabemos es que Simón merece un respeto y una gratificación, en forma de sueldo, objetivos, primas... o vales para comer en el restaurante grill valleseco.
Es que me pongo en su lugar y veo lo que cobra Nau, por ejemplo... y es normal que pida más. Todos lo haríamos.
Luko46 escribió:Por la Sevilla rojiblanca suena fuerte que van a fichar a un jugador canario.
¿Fuentes?
Nau no cobra 750 ni de coña ningún jugador de ud cobra eso por temporada, cobra incluso menos de la mitad que eso, xq en valladolid cobraba 400 y se vino a cobrar menos y el problema de la renovación de Simón, es las superclausulas megatop y que va a cobrar en en primera 200 por temporada. Y eso es una caca para un futbolista de la mejor liga del mundo.
sangre_amarilla escribió:Nau no cobra 750 ni de coña ningún jugador de ud cobra eso por temporada, cobra incluso menos de la mitad que eso, xq en valladolid cobraba 400 y se vino a cobrar menos y el problema de la renovación de Simón, es las superclausulas megatop y que va a cobrar en en primera 200 por temporada. Y eso es una caca para un futbolista de la mejor liga del mundo.
¿super cláusulas, de rescisión, cláusulas por rendimiento, a qué te refieres?
Luko46 escribió:Por la Sevilla rojiblanca suena fuerte que van a fichar a un jugador canario.
¿Fuentes?
Nau no cobra 750 ni de coña ningún jugador de ud cobra eso por temporada, cobra incluso menos de la mitad que eso, xq en valladolid cobraba 400 y se vino a cobrar menos y el problema de la renovación de Simón, es las superclausulas megatop y que va a cobrar en en primera 200 por temporada. Y eso es una caca para un futbolista de la mejor liga del mundo.
¿Fuentes?
Una cosa es lo que te digan y otra la realidad. 16 millones para la primera plantilla, entre 25 son 640.000 por barba. Entre que hay jugadores por el salario minimo y que intuyo que de ahi se pagan a los técnicos y demás, fácilmente puede haber algún jugador cobrando 600-700.
A mi los 300.000 en 4 años se me antoja muy poco para alguien de su proyeccion. Sabes que David Simon en casi cualquier otro club van a ofrecerle de seguro 400 o 500 para empezar.
Siempre dicen 16 millones entre 25. Creo que deben incluir todo el cuerpo técnico y los cedidos. Seguramente alguno cobra 500.000 o más pero serán muy pocos en mi opinión.
FuerzaAmarilla escribió:Siempre dicen 16 millones entre 25. Creo que deben incluir todo el cuerpo técnico y los cedidos. Seguramente alguno cobra 500.000 o más pero serán muy pocos en mi opinión.
Los que no están inscritos no cuentan en el límite salarial,como el caso de Pedro León.