No es el mejor momento...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No es el mejor momento...
... para debatir si hay que abrir el Estadio de Gran Canaria a la entrada gratuita, ni de ir mirando a los rivales en los play-offs (ni estamos clasificados), ni de nada más, gente.
Nuestra vista sólo tiene que estar centrada en el viernes, y el domingo.
¡QUE NOS LA JUGAMOS, COÑO!
¡QUE EL VIERNES PODEMOS ESTAR LLORANDO LA MUERTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡Centrémonos en lo que tenemos que hacer, y olvidemos todo lo demás, que afrontamos una de las semanas más importantes de nuestra historia!
¡Centrémonos en lo que tenemos que hacer, y olvidemos todo lo demás, que afrontamos una de las semanas más importantes de nuestra historia!
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: No es el mejor momento...
UD4EVER <NaU> escribió:... para debatir si hay que abrir el Estadio de Gran Canaria a la entrada gratuita, ni de ir mirando a los rivales en los play-offs (ni estamos clasificados), ni de nada más, gente.
Si el viernes podemos estar llorando la muerte de nuestro equipo para que piensas en el domingo? como tu dices......centrate en el dia a dia

Venga un saludo
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me parece que aquí hay mucho confiado que cree que esto es un cuento y se están equivocando.....
Señores, puedo presumir de estar bien relacionado y la cosa va muy en serio. O espabilamos o nos MATAN a la UD LAS PALMAS.
¡VAMOS A MOVERNOS, JODER!.......me da igual lo que se haga: PINTADAS, LLAMADAS A PROGRAMAS DEPORTIVOS, MENSAJES DE ALIENTO EN EL FORO, LLAMADAS AL CLUB, INSULTOS A LOS EMPRESARIOS, SENTADAS EN LA CALLE, EN LAS EMPRESAS DE ESOS DESGRACIADOS, ¡me da igual!, pero VAMOS A ESPABILAR, COÑO!!!!!!, que esto no es ninguna broma.
HERMANOS DOMINGUEZ están en el Centro Comercial Las Arenas y LOPESAN creo que están en la calle Concepción Arenal (enfrente de la gasolinera del Paseo de Chil).
Señores, puedo presumir de estar bien relacionado y la cosa va muy en serio. O espabilamos o nos MATAN a la UD LAS PALMAS.
¡VAMOS A MOVERNOS, JODER!.......me da igual lo que se haga: PINTADAS, LLAMADAS A PROGRAMAS DEPORTIVOS, MENSAJES DE ALIENTO EN EL FORO, LLAMADAS AL CLUB, INSULTOS A LOS EMPRESARIOS, SENTADAS EN LA CALLE, EN LAS EMPRESAS DE ESOS DESGRACIADOS, ¡me da igual!, pero VAMOS A ESPABILAR, COÑO!!!!!!, que esto no es ninguna broma.
HERMANOS DOMINGUEZ están en el Centro Comercial Las Arenas y LOPESAN creo que están en la calle Concepción Arenal (enfrente de la gasolinera del Paseo de Chil).
Última edición por Tamarán el Lun May 22, 2006 11:05 pm, editado 2 veces en total.
- ayoze
- Directivo de la entidad
De acuerdo con usted.Tamarán escribió:Me parece que aquí hay mucho confiado que cree que esto es un cuento y se están equivocando.....
Gente, si hacemos alguna movilización, la cabeza bien fria.