No es el mejor momento...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Acaso no estoy respetando tu decisión?*_RaY_* escribió:UD4EVER <NaU>, Tu piensas en el viernes y el domingo.....yo pienso en el viernes, domingo y futuro de las palmas, así que respeta mi opinión.
PD: LAS PALMAS NO VA A MORIR!!!
Sólo he dicho que A MÍ, no me parece el momento más oportuno para según que temas...
Es una gran diferencia...
Y ya paso de discusiones absurdas. Que cada uno opine lo que quiera... YO OPINO que no es un buen momento para X tema... y ya ves que ni hemos cerrado posts sobre esos temas, ni nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
De acuerdo,vamos a hacer algo YA.Me gusta lo de las empresas.Tamarán escribió:Me parece que aquí hay mucho confiado que cree que esto es un cuento y se están equivocando.....
Señores, puedo presumir de estar bien relacionado y la cosa va muy en serio. O espabilamos o nos MATAN a la UD LAS PALMAS.
¡VAMOS A MOVERNOS, JODER!.......me da igual lo que se haga: PINTADAS, LLAMADAS A PROGRAMAS DEPORTIVOS, MENSAJES DE ALIENTO EN EL FORO, LLAMADAS AL CLUB, INSULTOS A LOS EMPRESARIOS, SENTADAS EN LA CALLE, EN LAS EMPRESAS DE ESOS DESGRACIADOS, ¡me da igual!, pero VAMOS A ESPABILAR, COÑO!!!!!!, que esto no es ninguna broma.
HERMANOS DOMINGUEZ están en el Centro Comercial Las Arenas y LOPESAN creo que están en la calle Concepción Arenal (enfrente de la gasolinera del Paseo de Chil).