Entonces vale.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Es solo un poquito, no es un carajo definitivo, o un carajo de 1000 km.
4-4-2. Lo nuestro.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: 4-4-2. Lo nuestro.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nosotros siempre hemos sido de 4-4-2, nunca de 3-5-2 y menos de del árbol de navidad 4-3-2-1 como estoy leyendo.
De siempre, lo nuestro es 4-4-2, no me vengan con godadas absurdas como he leído aquí, de 4-2-1-3 con un enganche como Valeron o WJ, ni de 3-4-2-1 con un medicocentro dinámico de hasta cinco jugadores y quedando la defensa a dos velas, y menos con defensas un poco lentos como tenemos.
Con el tipo de jugadores que tenemos, canarios y sudamericanos con buen trato de balón, mimo en la estrategia y físicamente flojos, nos interesa un centro del campo juntito, arropados por la defensa, robar la cartera tipo Urdargarín y lanzar a nuestros misiles tierra-aire, Viera y Araujo, y que entren como cuchillos en la mantequilla en la defensa rival, para que el balón bese las mallas rivales con la mayor frecuencia posible.
Recuerden 4-4-2, no hay otra combinación posible que se adapte a la plantilla que disponemos y al juego de siempre de la UD.
Viendo que no tenemos mucha calidad en el centro del campo, me parece una buena idea jugar un 4-4-2 pero para eso es necesario fichar a un delantero de nivel que acompañe a Araujo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo, un 4-4-2 necesita para cuando no te sale, un tío grande arriba para córner y faltas. El brasilero no se yo si ese perfil.QuiropracticoCanario escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nosotros siempre hemos sido de 4-4-2, nunca de 3-5-2 y menos de del árbol de navidad 4-3-2-1 como estoy leyendo.
De siempre, lo nuestro es 4-4-2, no me vengan con godadas absurdas como he leído aquí, de 4-2-1-3 con un enganche como Valeron o WJ, ni de 3-4-2-1 con un medicocentro dinámico de hasta cinco jugadores y quedando la defensa a dos velas, y menos con defensas un poco lentos como tenemos.
Con el tipo de jugadores que tenemos, canarios y sudamericanos con buen trato de balón, mimo en la estrategia y físicamente flojos, nos interesa un centro del campo juntito, arropados por la defensa, robar la cartera tipo Urdargarín y lanzar a nuestros misiles tierra-aire, Viera y Araujo, y que entren como cuchillos en la mantequilla en la defensa rival, para que el balón bese las mallas rivales con la mayor frecuencia posible.
Recuerden 4-4-2, no hay otra combinación posible que se adapte a la plantilla que disponemos y al juego de siempre de la UD.
Viendo que no tenemos mucha calidad en el centro del campo, me parece una buena idea jugar un 4-4-2 pero para eso es necesario fichar a un delantero de nivel que acompañe a Araujo.
- Jimmy McNulty
Y los que dicen "godada" son los que luego piden respeto y se enfadan a la mínima si en la península les dicen cualquier cosa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdadJimmy McNulty escribió:Y los que dicen "godada" son los que luego piden respeto y se enfadan a la mínima si en la península les dicen cualquier cosa.
En Schamann somos más del 4-3-3
-
Yo soy de falso portero y un delantero que domine bien la rabona y vaya bien con el codo y por supuesto que domine el juego por a media altura.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada.. que se le va a hacer... a chapar otro post.
Primero porque ya hay un post abierto sobre alineaciones y sistemas (no puede ser que cada uno abra un post con el sistema que más le guste)..
Y Segundo porque entre vayanse al carajo....godada y demás... parece esto más un jardin de infancia que un foro de debate.
Lo dicho.. cada uno a su rincón y chapo ésto.
Y el profe es malo porque me tiene manía.

Primero porque ya hay un post abierto sobre alineaciones y sistemas (no puede ser que cada uno abra un post con el sistema que más le guste)..
Y Segundo porque entre vayanse al carajo....godada y demás... parece esto más un jardin de infancia que un foro de debate.
Lo dicho.. cada uno a su rincón y chapo ésto.
Y el profe es malo porque me tiene manía.