¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:No nos vamos a entender, nos van a golear, vamos a descender... ¿Ves el pesímismo?
Ja ja ja no, hombre, es una broma. Te respeto más que a nadie en este foro.
Ha sido un verano raro. calor, bochorno, frío, lluvia, calima... y mucha, mucha polémica en torno a Pío XII.
Todos hemos estado un poco nerviosos. Ahora toca de nuevo ponerse el mono de trabajo y a la pelea.
Feliz temporada Derek y resto del foro.
Te deseo lo mismo. A fin de cuentas, es lo que todos queremos, que la UD Las Palmas tenga una buena temporada.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por sir mafa »

Desinquieto escribió:No haremos el ridículo. La temporada 2016-2017 otra vez en Primera.
Suspendo las decisiones de la directiva esta pretemporada, pero soy optimista con el equipillo.
+1
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Maleante1 »

Deportivo, Eibar y Sporting descienden
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

El Betis desciende fijo, tengo ese presentimiento.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por aficionado.amarillo »

perreta escribió:El Betis desciende fijo, tengo ese presentimiento.
+1
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Acosof »

Maleante1 escribió:Deportivo, Eibar y Sporting descienden
Pufff el depor apunta a equipo revelación. Yo metía antes al betis y Granada q al depor.

Además el betis su fichaje estrella es de los q aquí diríamos un jubilado. Y si sigue en racha su delantero estrella yo creo q en la jornada 37 estarán en un hilo betis, Granada, ud, getafe y doy por descendidos al sporting y al eibar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Devl1n »

Si conseguimos la permanencia (confió en ello), el año que viene seríamos un club con presupuesto de media tabla y con deuda muy pequeñas. En teoría aspiraríamos a fichajes de 1º división.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por michaelscottud »

I AM READY
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por canario28 »

Yo según pasan los días me he ido volviendo un poco más optimista (sobre todo por el partido contra el Rayo)... es difícil hacer un ridículo como el del córdoba el año pasado... Creo que si el equipo consigue puntos durante las primeras 10 jornadas (pido unos 12 puntitos pa empezar, ya que en dicho tramo nos toca atletico, barca y madrid), la gente confiará y se creará un clima mejor que el actual...

En cambio, si el equipo empieza a perder y pasan 6 o 7 partidos sin conseguir la primera victoria... veo bastante probable que nos veamos abocados al descenso...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Desinquieto »

Yo el año pasado vi jugar a Éibar, Granada, Deportivo, Getafe, Levante. Les sumamos Sporting y Betis y no son nada del otro mundo.
El sábado a disfrutar del retorno y el domingo 30, TODOS con los nuestros, que son LO NUESTRO. Ya seguiremos alegando en el foro con nuestros más y nuestros menos.
ARRIBA D' ELLOS
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Desinquieto escribió:Yo el año pasado vi jugar a Éibar, Granada, Deportivo, Getafe, Levante. Les sumamos Sporting y Betis y no son nada del otro mundo.
El sábado a disfrutar del retorno y el domingo 30, TODOS con los nuestros, que son LO NUESTRO. Ya seguiremos alegando en el foro con nuestros más y nuestros menos.
ARRIBA D' ELLOS
Totalmente, y por eso tambien soy optimista, la competencia es de nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Canariuo »

Devl1n escribió:Si conseguimos la permanencia (confió en ello), el año que viene seríamos un club con presupuesto de media tabla y con deuda muy pequeñas. En teoría aspiraríamos a fichajes de 1º división.
Y sacarán mil excusas para fichar a coste cero o gastando lo mínimo, esto no tiene visos de cambiar con la actual directiva. Es lo que hay..
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Flaquinho »

De nivel muy bajo pero comparado con el que se enfrentaban, está por ver si ese nivel muy bajo es superior al nuestro, a jugadores que les cuesta defender, presionar y hasta correr en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Se salvo el Eibar con Saul, Javi Lara y demas siendo titulares, fijate si el nivel es bajo ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

El conjunto vasco descendió... desgraciadamente para nosotros, no se repesca a un equipo todos los años por descenso administrativo de otro conjunto, ni mucho menos.
Responder