Jodete Michel
-
- Habitual
No es muy caballeroso titular un post "MICHEL JODETE". El hablo, al igual q hablo vuestro entrenador. Conociendo ambas declaraciones, no me parece mas prepotente la una q la otra. Se dijo lo propio, q se iria a ganar, uno diciendo q la UD no le parecia tan buen equipo (cosa q comparto, incluso muchos de vosotros tambien lo compartis), y el otro diciendo q el Rayo no lleva una temporada buena, y que se les iba a ganar. Asi d sencillo y resumido. X eso t digo, q titular un post "MICHEL JODETE" dsd la rabia, y seguido del resto d los comentarios, no da mucha caballerosidad la verdad.Kylian73 escribió:A que te refieres Rayistadolido??
Bueno tienes razon Rayistadolido, pero esto es futbol amigo. Seguro que si hubiese ganado el Rayo (equipo que ayer me defraudo saliendo a poner la guagua atras como un equipo pequeño y que tampoco tiene tanto equipo) en los foros del Rayo se leeria mas o menos lo mismo no? Por ejemplo no se si has leido las palabras de tu presidenta. Fuera de tono despues del partido, pero a las bobadas de tu presi esta el futbol español acostumbrado. Todo esto te lo digo sin afan de malos royos, de verdad. Yo pienso que en el campo hay que ser enemigos y fuera grandes amigos. no deja de ser deporte y esto no es Irak no?
- Pato WRC
- Administrador concursal
Rayistadolido, no estoy de acuerdo contigo.Michel lleva calentando el partido toda la semana. Juanito sólo ha hablado de ganar el partido. Michel ha tocado una fibra sensible después de lo que hemos pasado en los últimos años, y lo hizo para cargar él con la presión y que los jugadores se liberaran. Así que no puedes comparar unas declaraciones con otras porque lo que dijo no fue de recibo. Que si tenemos un problema social, etc...
Y te digo que él dijo que el Rayo era el mejor equipo de la categoría.Y mira, fuera de la liguilla.
Y te digo que él dijo que el Rayo era el mejor equipo de la categoría.Y mira, fuera de la liguilla.
-
- Habitual
No se lo que hubiera pasado si hubieramos ganado la verdad, eso es imposible saberlo, y claro que es futbol, y me lo conozco desde hace unos cuantos años, pero la verdad, no creo que sea la mejor forma de festejar vuestro triunfo 
Pato, todavia no estamos acabados, dejanos una semana d cortesia o de duda
:D:D

Pato, todavia no estamos acabados, dejanos una semana d cortesia o de duda

-
- Habitual
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
RayistaDolido,
Entiende que Michel se ganó el coraje de los aficionados.
Calentó demasiado el partido.
Pero lo peor no es eso, la guerra psicológica es lícita. Sino que decían que no venían a especular con el resultado y vinieron por el empate descaradamente.
Que no vaya de crecido porque le puede pasar lo que le pasó.
Un saludo y suerte para la próxima temporada.
Entiende que Michel se ganó el coraje de los aficionados.
Calentó demasiado el partido.
Pero lo peor no es eso, la guerra psicológica es lícita. Sino que decían que no venían a especular con el resultado y vinieron por el empate descaradamente.
Que no vaya de crecido porque le puede pasar lo que le pasó.
Un saludo y suerte para la próxima temporada.